Subiendo archivos

¿Cómo funciona Pelayo Hogar Compromiso Plus?

En la modalidad Hogar Compromiso Plus de Pelayo se encuentran las coberturas más amplias que la compañía puede ofrecer para aquellos clientes que deseen la máxima protección en su vivienda habitual. En esta póliza, por tanto, se incluyen las coberturas más habituales -la responsabilidad civil, el robo, el incendio, etcétera-, así como otras garantías que suponen una importante novedad, como la asistencia veterinaria y la responsabilidad civil de animales domésticos.

Detalles de Pelayo Hogar Compromiso Plus

Pelayo Hogar Compromiso Plus
Responsabilidad Civil
Robo
Incendio
Roturas
Daños por agua
Sustitución de cerraduras y llaves
Vandalismo
Servicio Manitas
Asistencia Veterinaria
Responsabilidad Civil de mascotas
¿Qué beneficios ofrece Pelayo Hogar Compromiso Plus?

El seguro Hogar Compromiso Plus contiene diversas ventajas con las que el cliente puede obtener un gran beneficio. La entidad garantiza valorar todos los enseres asegurados -incluida la vivienda- con su precio a nuevo, por lo que, en caso de recibir una indemnización derivada de accidentes o desperfectos, esta no se verá mermada por las depreciaciones basadas en su antigüedad.

"En casos urgentes, el límite para que un profesional intervenga será de tres horas"

El asegurado también cuenta con el servicio de asesoría del hogar, con el que tendrá a su disposición un teléfono destinado a resolver sus dudas relacionadas con asuntos de su vivienda -tanto de reparaciones e instalaciones, como de cuestiones legales- para poder realizar con éxito cualquier tipo de reclamación.

La entidad adquiere el compromiso con el cliente de proporcionar el mejor servicio posible. Es el llamado Compromiso A Tiempo, con el que fija un máximo de espera ante cualquier siniestro que pueda ocurrir en el domicilio asegurado. En casos urgentes, el límite para que un profesional intervenga será de tres horas y en circunstancias que no requieran de actuación inmediata, el tope sube hasta las 48 horas, aparte de las doce horas que la entidad tiene como barrera para poder contactar con el cliente.


¿Qué cubre Pelayo Hogar Compromiso Plus?

Es importante tener en cuenta ciertas limitaciones en esta póliza. Para poder cobrar la cobertura por pérdida o deterioro de alimentos refrigerados, esta ha de ser producto de circunstancias no controladas por el asegurado -fallos eléctricos o averías en electrodomésticos de menos de diez años- y además, el límite económico está establecido en 600 euros.

"El coste máximo del servicio de protección jurídica es de 6.000 euros"

También está restringido el servicio de protección jurídica, que no se encargará en ningún caso de cubrir el pago de multas o indemnizaciones, ni tampoco defenderá a su cliente en caso de litigio entre dos asegurados en Pelayo. Además, el coste máximo cubierto -en caso de defensa penal y reclamación de daños- será de 6.000 euros.

Otro servicio interesante en esta póliza es la protección del equipaje. Sin embargo, solo se cubrirá si los enseres -que deben estar previamente asegurados- sufren el accidente o la pérdida en un hotel o vivienda de alquiler y siempre que no supongan un coste mayor de 1.500 euros.


Acumula descuentos con la promoción Amigo

Pelayo premia a los asegurados que traigan nuevos mutualistas a la compañía con los beneficios de la promoción Amigo. Con ella, se pueden acumular distintos descuentos con el fin de rebajar el coste anual de la prima.

Su funcionamiento es sencillo: el nuevo cliente acudirá a cualquier oficina de Pelayo o, si lo prefiere, llamará al 902 12 09 21; y allí aportará el número de póliza de la persona que lo ha recomendado para que pueda ser identificado. Tras completar la contratación, se bonificará al cliente con un 20% de descuento en su seguro del hogar, que será acumulable hasta llegar a obtener descuentos del 100% en la siguiente renovación.

 

Vivienda a punto con el servicio de Manitas

Hogar Compromiso Plus incluye el servicio de manitas, con el cual, el cliente podrá dejar cualquier instalación o reparación de su hogar en manos de profesionales. Esta asistencia se centra, principalmente, en reparaciones de electricidad, fontanería y carpintería, y para solicitarla, el asegurado solo tendrá que llamar a la compañía. En un tiempo máximo de dos días, el profesional hará una visita a la vivienda para determinar el alcance de la obra y comenzar su ejecución si fuera posible. Gracias a este servicio, el cliente no tendrá que abonar ni el transporte, ni las tres primeras horas de servicio, pero deberá aportar los materiales necesarios para la realización del trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR