Subiendo archivos

Novedades en asistencia tecnológica

Otra de las grandes novedades que presenta esta póliza es su asistencia para todo tipo de averías electrónicas. Con la contratación de Hogar Compromiso, el cliente tendrá a su disposición el servicio integral de asistencia informática y multimedia, a través del cual podrá resolver cualquier tipo de contingencia que sufra en los distintos dispositivos que posea -ordenador, tablet, etcétera-, ya sea física o técnica. También son interesantes el servicio de reparación y la cobertura de daños eléctricos a electrodomésticos.

Detalles de Pelayo Hogar Compromiso

Pelayo Hogar Compromiso
Responsabilidad civil
Incendio
Robo
Daños por fenómenos meteorológicos
Pérdida de alimentos refrigerados
Sustitución de cerradura y de llaves
¿Qué otros beneficios se obtienen al contratar Hogar Compromiso?

Esta póliza ofrece diversas ventajas orientadas a cubrir las necesidades del cliente. Es el caso de la cobertura por pérdida de equipaje, a través de la cual, la compañía se hará cargo del coste de los enseres extraviados, siempre que la pérdida se produzca dentro de un hotel o vivienda en alquiler.

" ... todos los elementos asegurados estarán siempre valorados a nuevo..."

Si se pierden documentos personales o de la vivienda, el asegurado puede solicitar el pago de la reposición o su duplicado, siempre que la desaparición se haya producido en las circunstancias anteriormente citadas o dentro de la vivienda particular -a consecuencia de un accidente-.

Cabe destacar que todos los elementos asegurados, además de la propia casa, estarán siempre valorados a nuevo; es decir, en caso de indemnización, la cantidad a percibir será la misma que en el momento de la adquisición, sin tener en cuenta la depreciación por antigüedad.


¿Qué valor máximo queda cubierto por robo?

Es importante señalar algunas limitaciones de este seguro que el cliente debe conocer. En la cobertura por robo y expoliación, encargada de cubrir las pérdidas materiales por estos hechos dentro de la vivienda, las cantidades máximas que se pueden percibir serán de 2.000 euros en joyas y de 500 euros en concepto de dinero en efectivo.

"...este servicio no estará disponible para aquellos aparatos con más de diez años de antigüedad..."

También se dan ciertas restricciones en el servicio de reparación de averías de electrodomésticos. En esta cobertura, la compañía cubre el desplazamiento, la mano de obra y el coste de las piezas, pero este servicio no estará disponible para aquellos aparatos con más de diez años de antigüedad, más propensos a sufrir desperfectos.

Esta póliza tiene algunas restricciones en su protección jurídica. Esta cobertura solo estará disponible para los casos de defensa penal y reclamación de daños, cuyos honorarios no superen los 6.000 euros. Además, en ningún caso se podrá usar para el pago de multas o para encarar litigios de índole personal o profesional.


Disfruta del servicio de manitas

Si el asegurado necesita realizar cualquier reparación o instalación en su domicilio, podrá recurrir al llamado servicio de manitas, a través del que Pelayo ofrece ayuda profesional cualificada para llevar a cabo estas reparaciones. El experto aportará asistencia para problemas relacionados con la electricidad, la fontanería y la carpintería, entre otros.

Para solicitar este servicio, el cliente tendrá que ponerse en contacto con la compañía y pedir esta asistencia. En un plazo máximo de 48 horas, un técnico profesional estará en su hogar para calibrar la incidencia e iniciar, si procede, los trabajos de reparación. El cliente no se hará cargo ni del desplazamiento, ni de las tres primeras horas de servicio, aunque tendrá que aportar los materiales para llevar a cabo la obra.

¿Qué coberturas incluye Hogar Compromiso?

El seguro Hogar Compromiso de Pelayo no solo es uno de los más completos de la compañía, sino que también ofrece las coberturas más novedosas. A las más habituales -responsabilidad civil, protección jurídica, incendio, robo, etcétera-, se unen otras como la de daños por fenómenos meteorológicos, las soluciones estéticas en la vivienda -su fin es que la estancia reparada tenga las mismas condiciones que el resto de la casa- o la pérdida de alimentos refrigerados. Además, también incluye otros servicios, como la sustitución de cerradura y de llaves -en caso de robo-, la rotura de lunas o la infidelidad de los empleados del hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR