Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro HogarMax de Preventiva?

La aseguradora Preventiva ha diseñado el seguro PreveHogar para la protección integral de la vivienda. Este seguro, que se caracteriza por su flexibilidad, cuenta con tres modalidades distintas: HogarPro, HogarMax y HogarLux. En este caso, el seguro HogarMax es una póliza multirriesgo que cuenta con las coberturas básicas de robo, incendio, daños por agua y responsabilidad civil. Así, esta variedad incorpora otras garantías útiles como la de daños eléctricos, daños estéticos e, incluso, atraco fuera de la vivienda asegurada.

Detalles de Preventiva HogarMax

Preventiva HogarMax
Responsabilidad Civil
Defensa y fianza
Daños por agua
Rotura de cristales, vitrocerámicas y placas de inducción
Robo, expoliación y hurto
Daños por incendio, explosión y caída de rayo
Daños eléctricos
Vandalismo
Fenómenos atmosféricos
Reclamación de daños
Ventajas del seguro HogarMax de Preventiva

Uno de los beneficios más destacables de este seguro HogarMax es que incluye la cobertura de atraco fuera de la vivienda. Así, siempre que se asegure el contenido, se cubrirán las pérdidas materiales, tanto del cliente como de los familiares que dependan de él, motivadas por el atraco en el territorio nacional.

"Esta póliza cuenta con la cobertura de robo en la vivienda, en cuarto trastero y garaje"

Además, esta póliza completa cuenta con la cobertura de robo, además de en la vivienda, en cuarto trastero y garaje. En este caso, la compañía cubrirá los muebles y enseres almacenados en cuartos trasteros y dependencias anexas, ubicados en el mismo edificio que la vivienda asegurada.

También, una importante garantía incluida es la de los daños eléctricos. De este modo, los clientes de esta póliza podrán proteger sus bienes en el caso de que se produzcan en la vivienda cortocircuitos, corrientes eléctricas anormales o, incluso, la caída de un rayo. Además, si se asegura capital de contenido, estarán cubiertos los desperfectos sufridos en los aparatos eléctricos.


Límites del seguro HogarMax de Preventiva

Con esta póliza HogarMax el cliente estará cubierto del robo en garajes y cuartos trasteros, pero con un requerimiento. Y es que la compañía obliga a que el acceso a estas instalaciones anexas a la vivienda esté protegido por una puerta de madera maciza o de hierro y disponga de cerradura, así como rejas si posee ventanas. Estarán excluidos objetos valiosos -joyas, cuadros, pieles, etc.-, así como dinero en efectivo y vehículos -coches y motocicletas-.

"La compañía obliga a que el acceso a garajes y trasteros esté protegido"

Además, en caso de atraco fuera de la vivienda, que está incluido en esta póliza, también existen limitaciones. Así, habrá un límite máximo para el dinero en efectivo, teléfono móvil y gafas. Asimismo, la compañía indica que cubrirá hasta dos siniestros al año.

Por otra parte, está incluida la rotura de vitrocerámicas y placas de inducción de cocina, así como los gastos de transporte y colocación. Sin embargo, Preventiva fija que las placas con antigüedad hasta cinco años se indemnizarán con valor de nuevo y las que tengan entre seis y ocho años, a valor real.


¿Qué caracteriza a la compañía Preventiva Seguros?

La compañía Preventiva Seguros se creó en 1943 y, durante toda su trayectoria se ha especializado en pólizas de hogar, vida, accidentes, etcétera. Forma parte del grupo Preventiva junto a Expertia Seguros, que se encarga del sector de decesos. Cuenta con más de 130 oficinas en toda España, así como con más de 2.000 mediadores para gestionar sus cerca de un millón de clientes. Ofrece un servicio de calidad, certificado por el sello de garantía Aenor y, además, usa las últimas tecnologías como su nueva aplicación para móviles.

Su producto multirriesgo para la protección de la vivienda se denomina PreveHogar y cuenta con tres opciones de contratación: HogarPro, HogarMax y HogarLux. Todas las pólizas son flexibles y disponen de numerosas garantías importantes. Pero, además, la compañía permite a los clientes agregar servicios de asistencia -informática, jurídico-legal, etc.- de forma opcional.

¿Qué incluye el seguro HogarMax de Preventiva?

La póliza HogarMax de Preventiva cuenta con numerosas coberturas de serie, para el continente y el contenido de la vivienda, entre las que se pueden destacar: incendio, fenómenos atmosféricos, robo, expoliación y hurto -en la vivienda, trasteros y garajes-, actos de vandalismo, rotura de cristales, metacrilatos, vitrocerámicas, placas de inducción y loza sanitaria, daños por agua, daños estéticos y daños eléctricos. Pero, además, el asegurado puede contratar opcionalmente unos servicios de asistencia que completan esta póliza, en la que profesionales ayudan con el mantenimiento, la informática e, incluso, con temas legales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR