Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Hogar iPlus de Santalucía?

El seguro Hogar iPlus de Santalucía es el más completo y flexible que comercializa la compañía. Los clientes que contraten esta póliza tendrán cubiertos los incidentes en la vivienda, desde el robo hasta los daños por agua e incendio. Pero, además, disfrutarán de una amplia asistencia para las personas que vivan en la casa asegurada, por ejemplo, con atención médica urgente tras un siniestro. La compañía también ofrece asistencia informática de profesionales, tanto de manera presencial, como de forma remota, para solucionar problemas con los equipos caseros. Además, es posible perfeccionar este seguro gracias a la suma de garantías opcionales, como los objetos de valor y las joyas o, incluso, los accidentes corporales.

Detalles de Santalucía Hogar iPlus

Santalucía Hogar iPlus
Incendio
Caída de rayo
Explosión o implosión
Autoexplosicón
Reconstrucción del jardín
Gastos de extinción de incendios
Gastos de demolición y desescombro
Humo
Caída de arboles, postes y antenas
Viento, pedrisco y nieve
¿Qué beneficios ofrece el seguro Hogar iPlus de Santalucía?

Uno de los valores de este seguro Hogar iPlus es la cobertura por robo. El cliente estará protegido ante el robo, la expoliación y el hurto. La compañía garantiza los gastos por la contratación temporal de un vigilante jurado, la asistencia sanitaria y las pérdidas patrimoniales -de dinero en efectivo, de cheques, etcétera-.

"El cliente estará protegido ante el robo, la expoliación y el hurto"

Es destacable la asistencia en el hogar. Concretamente, Seguros Hogar Santalucía cubre el desplazamiento y las tres primeras horas de la mano de obra realizada por profesionales de diversos sectores -como la albañilería, la fontanería, las persianas, las calderas, el aire acondicionado, la electricidad, etcétera-. Además, si es necesario, estarán incluidos los costes de traslado del aparato perjudicado al taller y su entrega en el domicilio.

Los clientes de esta póliza podrán añadir una serie de coberturas adicionales, como las joyas y los objetos de valor especial -las colecciones, las pieles, etcétera-. También es posible añadir algunas garantías que protegen los daños -por incendio o explosión- de los vehículos estacionados en el garaje de la vivienda o los perjuicios producidos a bienes de terceras personas que estén en la vivienda.


Límites del seguro Hogar iPlus de Santalucía

Además del robo y del hurto, esta póliza Hogar iPlus cubre el atraco fuera del hogar. Sin embargo, esta cobertura tiene algunas restricciones, como un límite -cercano a los 700 euros- por siniestro y por anualidad. Además, también tiene un tope en el caso de joyas y dinero en efectivo.

"Además del robo y del hurto, esta póliza Hogar iPlus cubre el atraco fuera del hogar"

En caso de que el asegurado, a consecuencia de un siniestro, sufriera lesiones que requieran una atención médica urgente, la compañía reembolsará los gastos de esa asistencia. No obstante, previamente deberá presentar los certificados médicos y las facturas y, además, fija un importe límite por persona.

Otra cobertura destacable es la de asistencia en el hogar. Es importante saber que a partir de la cuarta hora de trabajo de los distintos profesionales que acudan al domicilio, los gastos correrán a cargo del asegurado. Además, esta prestación está delimitada a dos intervenciones al año.


¿Qué caracteriza a la compañía aseguradora Santalucía?

Seguros Santalucía se creó en 1922, en La Coruña, y se ha erigido como una de las aseguradoras de referencia en nuestro país, sobre todo en los ramos de decesos y hogar. La compañía se caracteriza por la calidad en sus servicios y ofrece pólizas de todo tipo -tanto para particulares, como para empresas-. También destaca por su innovación, por lo que facilita a sus clientes las gestiones online -desde su página web y a través de sus diferentes aplicaciones para móviles-.

La aseguradora española comercializa una gran variedad de pólizas de hogar -para viviendas particulares y para comunidades- que sobresalen por englobar múltiples coberturas útiles para la protección de las instalaciones, sus ocupantes y sus bienes. Cuenta con casi un millón de viviendas aseguradas en nuestro país. Además, Santalucía Seguros Hogar ha creado la app iHogar, con la que, de manera sencilla, es posible comunicar un siniestro.

¿Qué incluye la póliza Hogar iPlus de Santalucía?

Esta póliza Hogar iPlus de Santalucía cuenta con extensas coberturas básicas, entre las que destacan las siguientes: el robo, el hurto y el atraco; el incendio; los daños por agua; los daños por electricidad; los fenómenos atmosféricos y la inundación; las roturas -de cristales, de metacrilatos, de mármoles y de sanitarios-; la reposición de documentos; y la protección jurídica. Cabe remarcar la asistencia completa en el hogar, que incluye a múltiples profesionales e, incluso, el traslado al taller del aparato averiado. A su vez, la compañía permite agregar a este seguro otras garantías -de forma opcional- tales como los objetos de valor especial y las joyas, los vehículos y el contenido de terceras personas. También es significativa la cobertura de accidentes corporales -dentro y fuera de la vivienda-.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR