Subiendo archivos

¿Cómo funciona Vidacaixa Familiar Completo?

El seguro Vida Familiar Completo de Vidacaixa te ofrece las coberturas habituales en una póliza de vida, además de sumar otras garantías que la diferencian. Se garantiza un capital en caso de fallecimiento, de invalidez permanente y absoluta, así como en caso de sufrir un infarto de miocardio o de ser diagnosticado de cáncer. En caso de fallecimiento, se recibe todo el capital asegurado. Ante el resto de supuestos, se garantiza la mitad de dicho capital. Es una póliza de vida muy completa porque incluye servicios exclusivos para sus asegurados, y es flexible porque permite añadir garantías.

Detalles de Vidacaixa Familiar Completo

Vidacaixa Familiar Completo
Fallecimiento
Invalidez absoluta y permanente
Cáncer e infarto agudo de miocardio
Segunda opinión médica
Test de hábitos saludables
¿Qué cubre Vidacaixa Familiar Completo?

Al tratarse de una póliza de vida comercializada por una entidad financiera, vas a tener otras ventajas que no encontrarás en otros seguros del ramo. Si además de contratar Vidacaixa Familiar Completo eres cliente de CaixaBank, tendrás también la garantía de cancelación del saldo pendiente en tarjetas -hasta 3.000 euros-.

"Cuida de sus asegurados con garantías médicas de carácter preventivo"

Vidacaixa Familiar Completo cuida de sus asegurados con garantías médicas de carácter preventivo. Esta póliza ofrece asesoramiento a través de un equipo de expertos para cuidar de tu salud y prevenir dolencias y enfermedades. Por ejemplo, contratando Vida Familiar Completo de Seguros Vidacaixa tienes acceso a un test de riesgo cardiovascular y en base a los resultados obtenidos mediante una encuesta telefónica confidencial, recibirás un informe con recomendaciones de hábitos saludables, consejos de alimentación y vida sana.

Al asegurar un capital -entre 30.000 euros y dos millones de euros-, aseguras que tu familia podrá contar con él en caso de fallecimiento o invalidez permanente y absoluta pero tú también podrás contar con la compañía si sufres un infarto o padeces cáncer. En estos casos recibirás la mitad del capital contratado.


Garantías con límites

Cabe destacar, en la letra pequeña de esta póliza, una condición particular: en caso de que decidas recuperar el capital garantizado si, por ejemplo, te diagnostican un cáncer, se anulan el resto de coberturas por enfermedad. Del capital por fallecimiento se reduce la cantidad correspondiente al importe ya cobrado. Además, esta cobertura por enfermedad tiene un período de carencia de tres meses.

"Puedes renovar este seguro cada año pero solo podrás contratarlo antes de que cumplas los 65"

Puedes renovar tu seguro Vidacaixa Familiar Completo cada año, pero solo podrás contratarlo antes de que cumplas los 65 años. Es decir, deja fuera al colectivo de la tercera edad. Otras compañías ofrecen seguros de vida con límites más amplios en la edad de contratación.

Además, los servicios complementarios serán prestados durante los cinco años posteriores a la contratación. Es decir, que si quieres contar con su servicio Premium Care de atención médica personalizada -por ejemplo- solo podrás hacerlo durante los cinco primeros años de vigencia de la póliza. A partir de ese momento, se convierte en un seguro de vida sin garantías extra.


¿Qué cubre Vidacaixa?

Contratar una póliza de vida o de salud requiere pasar por un trámite previo ineludible en la mayoría de compañías: el cuestionario de salud. Hay aseguradoras que tratan de facilitar esta gestión ofreciendo test más reducidos pero también las hay que, como Vidacaixa Seguros, dan la posibilidad a sus asegurados de someterse a un cuestionario digital. Así, el trámite se lleva a cabo de una forma mucho más rápida, sencilla y cómoda. Contratando Vidacaixa Familiar Completo contarás, como en el resto de modalidades, con diversas facilidades para la contratación: puedes fraccionar el pago de la prima en cuotas mensuales. Vidacaixa completa su oferta con promociones para los nuevos clientes que contraten su seguro de vida vía online, como tarjetas regalo con un importe para gastar en lo que quieras. Las promociones tienen una fecha de vigencia pero las compañías suelen hacer varias campañas similares durante el año.

Razones para elegir Vidacaixa Familiar Completo

Con Vidacaixa Familiar Completo tendrás algo más que un seguro de vida común ya que también podrás contar con la compañía ante situaciones graves, como el diagnóstico de cáncer. Además de poder disponer del 50% del capital garantizado para afrontar el coste económico de la enfermedad y la posible falta de ingresos al no poder trabajar, tendrás también el respaldo de la compañía a través de su garantía de segunda opinión médica. Gracias a esta cobertura podrás recibir un informe de un equipo de facultativos internacionales que contrastará tu caso, y para cualquier consulta puedes contar con un servicio de asesoramiento médico telefónico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR