Subiendo archivos

Pelayo seguros de coche cubre el daño por atropello animal

Pelayo reacciona a la modificación de la Ley de Tráfico

Los seguros de coches de Pelayo cubrirán la reparación de los daños ocasionados en el vehículo por el atropello de una especie cinegética más allá de la responsabilidad del conductor. Esto quiere decir que si el cliente sufre un siniestro por atropellar a un jabalí, un ciervo o un gamo, entre otras especies cinegéticas, no deberá preocuparse por los gastos de reparación de su automóvil en ningún caso.

Esta ampliación en las garantías de la póliza de seguro de coche, efectiva desde el 21 de julio, sucede a propósito de la modificación de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial, que registra la responsabilidad del conductor cuando éste atropelle a un animal dentro de un coto de caza. Por su parte, la compañía señala que "pretende dar una respuesta ágil a la preocupación que había suscitado este cambio de la norma entre sus clientes, mejorando las condiciones de cobertura y el servicio que la entidad les presta".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Con esta medida, Pelayo se une a otras aseguradoras que también han anunciado que cubrirán los gastos relacionados con siniestros de este tipo.

Rentabilidad de Pelayo

Rentabilidad, diversificación y crecimiento. Éstos son los tres pilares del modelo de gestión que pondrá en marcha Vicente Fuertes, el nuevo director de Grandes Cuentas, Líneas Financieras y Mediadores de Pelayo. "La labor fundamental es alinearlos con la estrategia de la mutua los próximos 3 años, estrategia única que debemos adaptar a cada línea de negocio. En este sentido, dedicamos recursos, herramientas y palancas en función de las necesidades de cada segmento, balanceando las cuotas de acuerdo con el criterio de la entidad", indica Fuertes en una entrevista concedida a la revista Aseguranza.

Asimismo, el director incide en la necesidad de gestionar "de forma personalizada "cada canal, de forma que se siga ofreciendo un servicio adaptado a cada necesidad, "pero sin perder el foco de la estrategia que debe marcar el camino de la entidad".

Publicado el 25 de julio 2014

Consulta más información sobre: Pelayo Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR