Caser Salud

Comparativa seguros medicos Caser con 20 compañías líder

Seguro salud Caser

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

COMPARAR SEGUROS

Ocupando el 5º puesto en ventas de seguros medicos Caser Salud es uno de los grupos aseguradores más importantes del país, que destaca por monopilzar la venta de seguros medicos en las principales cajas de ahorros españolas, como la CAM, Bancaja, o Caja Galicia, entre otras contando así con 20.000 puntos de venta, que se unen a sus 45 oficinas propias.

Hemos intentado sintetizar la información más relevante sobre los seguros de salud Caser en esta página. En todo caso, es probable que aún así te queden dudas sobre sus pólizas y coberturas o que quieras saber en qué se diferencia esta compañía del resto de aseguradoras como Asisa, Adeslas o MAPFRE Salud. Si es así puedes crear tu comparativa de seguros personalizada o llamar al 91 266 35 75 para hablar con nuestros especialistas en seguros medicos.

En cuestión de minutos sabrás qué seguro médico encaja mejor con tus expectativas y presupuesto, sin tener que moverte de la silla: es fácil, profesional y gratis. Solicita tu comparativa ahora ».

Tipos de seguro medico Caser - breve resumen

Seguro Integral

Se trata de una póliza de cuadro médico, que suma a la atención primaria (medicina general, pediatría, y servicio A.T.S., en los centros y a domicilio), otras prestaciones como: atención psicológica, ginecología y obstetricia (control durante el embarazo y asistencia al parto, reproducción asistida y planificación familiar), oftalmología, diagnóstico (incluida una segunda opinión médica) y asistencia en el extranjero, cubriendo hasta 15.000€ de los posibles gastos médicos básicos, inclusive la hospitalización.En España, la hospitalización se realizara en centros propios o concertados por el Asegurador por indicación de un facultativo del mismo, ocupando el enfermo habitación individual dotada de aseo y cama de acompañante (salvo imposibilidad manifiesta) con excepción de los casos expresamente excluidos.Serán por cuenta del Asegurador los gastos de quirófano, productos anestésicos y medicamentos utilizados tanto en el acto quirúrgico como en la hospitalización, así como las curas y su material y la manutención del paciente, mientras que este se encuentre ingresado. Incluye una cobertura dental básica, excluyendo empastes, ortodoncia y otros tratamientos específicos.

Seguro Caser Salud Prestigio

Es una póliza de reembolso que ofrece las mismas prestaciones que la modalidad de cuadro médico. Sin embargo, a diferencia de ésta, permite al cliente elegir cualquier centro médico y facultativo del mundo al que desee acudir, obteniendo un reembolso del 80% en España y en el extranjero.

Datos útiles

  • Teléfono

    Teléfono de
    información

    91 266 35 75

    En este número un equipo de asesores especializados aclararán sin ningún tipo de compromiso cualquier duda relacionada con los seguros medicos. Aprovecha el conocimiento de los expertos en la materia para tomar la mejor decisión a la hora de proteger tu salud.

  • Hospitales

    Algunos ejemplos de hospitales de referencia incluidos por Caser

    • Barcelona - Centro Médico Teknon
    • Madrid - Hospital Ruber Internacional
    • Valencia - Hospital 9 de octubre
    • La Coruña - USP Santa Teresa
    • Pamplona - Clínica Universidad de Navarra

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR