• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Con Nara Seguros puedes contratar uno de sus seguros de salud (con copago, con copago lineal o sin copago), o bien suscribirte a uno de sus Planes Saludables de telemedicina (asistencia médica digital). Como el Plan Vida Sana, incluido también en los seguros de salud familiar o para niños. En cualquier caso, vamos a detenernos en su oferta en Seguros de Salud, que comprende seguros médicos familiares e individuales y seguros de salud para niños así como para personas de 60 años en adelante:

NARA SMART

  • Medicina primaria y de especialistas
  • Planificación familiar y Ginecología
  • Asistencia dental

Valoración Acierto.com

desde

 

NARA FLEX

  • Hospitalización
  • Psicología
  • Plan Vida Sana

Valoración Acierto.com

desde

 

NARA MINI-FLEX

  • Asegurados de 3 a 18 años, solos en la póliza
  • Medicina primara y de especialistas
  • Hospitalización

Valoración Acierto.com

desde

 

NARA SENIOR

  • Medicina primara y de especialistas
  • Fisioterapia y Rehabilitación
  • Segunda opinión médica

Valoración Acierto.com

desde

 
Nara Smart

Nara Smart es el seguro de salud de Nara Seguros con cobertura de asistencia ambulatoria, lo que la convierte en la póliza perfecta (tanto individual como familiar) para quienes busquen en el acceso a la sanidad privada un servicio complementario al que le ofrece la sanidad pública, y sin listas de espera. Se trata de un seguro médico con copagos, por lo que pagarás una prima más baja que en otras modalidades, aunque deberás abonar una pequeña cantidad por el uso de sus servicios.

"Reembolsan el 80% del precio de tres consultas anuales con pediatras fuera de su cuadro médico"

Con Nara Smart, Nara Seguros te proporciona asistencia médica primaria (Medicina general, Enfermería y Pediatría) y en todas las especialidades médicas. Además, puedes elegir libremente al pediatra hasta los 16 años, ya que reembolsan el 80% del precio de tres consultas anuales con pediatras fuera de su cuadro médico (y con un límite de 150 euros por asegurado).

También disfrutarás de acceso a los medios de diagnóstico más avanzados ?radiodiagnóstico, neurofisiología clínica, urodinámica y más?, a tratamientos especiales (como la Fisioterapia) y a la cobertura de planificación familiar y Ginecología. Esta póliza de Nara Seguros incluye, además, asistencia dental gratuita, una consulta psicológica y servicio de segunda opinión médica.

Nara Flex

Nara Seguros ofrece con Nara Flex un seguro con cobertura hospitalaria, con copago. Pero se trata de un copago lineal con un límite anual: a partir del octavo acto médico se paga un copago lineal de ocho euros con un límite de 200 euros por asegurado y año. Es decir, que si haces un uso básico de tu seguro, no tendrás que abonar copago.

"Incluye todo tipo de hospitalización"

Nara Flex suma otras coberturas a las que ya ofrece Nara Smart, el seguro de cobertura ambulatoria de Nara Seguros. Porque además de ofrecer asistencia médica general y de especialidades, incluye el reembolso en gastos de Ginecología. También costea las prótesis (marcapasos, bypass, auditivas internas, mamarias, en los casos de carcinoma de mama, entre otras) y suma otros tratamientos especiales, como la diálisis y la quimioterapia.

Su principal atractivo es que incluye todo tipo de hospitalización: médica, quirúrgica, obstétrica, psiquiátrica (hasta 50 días al año, como es habitual) y en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI). Además, proporciona asistencia de urgencia en centros de atención permanente, tanto ambulatorias como hospitalarias. Esta prestación contempla también los traslados en ambulancia.

Nara Mini-Flex

Nara Seguros también tiene en cuenta a los más pequeños de la casa. Pero lo hace con una propuesta de póliza diferente: puedes contratarla para tus hijos sin tener que figurar tú como asegurado. Proporciona asistencia sanitaria desde los tres años hasta la mayoría de edad. Además, puedes elegir libremente al pediatra hasta los 16 años, gracias al reembolso para estos gastos (con las condiciones fijadas en la póliza).

"Puedes contratarla para tus hijos sin tener que figurar tú como asegurado"

Con Mini-Flex, los niños disfrutan de la misma cobertura que ofrece Nara Flex a los adultos: Medicina primaria, acceso a todas las especialidades, prótesis, hospitalización y tratamientos especiales. También podrán ser diagnosticados con los medios más avanzados y contarán con las ventajas exclusivas de Nara Seguros, como el Plan Vida Sana (asistencia médica digital). Y, como en Nara Flex, presenta copago solo a partir del octavo acto médico.

El seguro infantil de Nara Seguros, Nara Mini-Flex, presenta también todas esas garantías extra de los seguros de salud de la compañía. Como la atención médica inmediata, gracias a una línea telefónica de profesionales para proporcionarte orientación médica, operativa las 24 horas, cualquier día y sin esperas.

Nara Senior

Nara Seguros cuenta con un seguro de salud específico para personas que hayan cumplido los 60 años. Sin embargo, no hay límite de permanencia para disfrutar de todas sus ventajas. El seguro Nara Senior cubre las consultas de Medicina primaria (Medicina general y Enfermería) con un plus: no hay copago ni límite de consultas.

"No hay límite de permanencia para disfrutar de todas sus ventajas"

Sí hay copago (a partir de la cuarta) en las visitas a especialistas, que también quedan incluidas en el seguro. Son más escasos los medios de diagnósticos disponibles, pero están encaminados a la prevención: Nara Senior incluye una mamografía o una ecografía prostática sin copago por asegurado y año.

Pensando en las necesidades del colectivo senior, Nara Seguros contempla en esta póliza para mayores un total de 10 sesiones sin copago por asegurado y año en las especialidades de Fisioterapia y Rehabilitación. Además, cuenta con algunos de los puntos extra de Nara Seguros: servicio de consejo psicológico telefónico, servicio médico telefónico y segunda opinión médica internacional en diagnósticos de cáncer, patologías cardiovasculares, Parkinson, Alzheimer y otras enfermedades.

La opinión de Acierto.com sobre Nara Seguros

Nara Seguros destaca frente a otras aseguradoras del ramo de salud por la diversificación que ofrece con sus productos. Personalizar sus seguros de salud le da a Nara Seguros la posibilidad de aportar soluciones concretas para todas las edades. Se desmarca también por todas las ventajas que incluyen sus seguro, exclusivas para asegurados, como el reembolso del 15% de los tickets de medicamentos (hasta 80 euros al año) o su servicio de segunda opinión médica.

Apuestan fuerte por la tecnología: todo lo relacionado con la contratación y la gestión de los seguros de Nara es digital, por lo que son seguros asequibles. También es digital su Plan Vida Sana, de teleasistencia médica, gracias a recursos como la videoconsulta y el chat médico. La experiencia Nara Digital ofrece una alternativa distinta: disfrutar de estos Planes Saludables sin necesidad de contratar un seguro y contar así con el respaldo de un médico para cualquier problema de salud, sin moverte de casa.

Coberturas destacables de Nara Salud

Los seguros médicos de Nara Seguros ofrecen asistencia médica en dos niveles: ambulatoria y hospitalaria. Esta asistencia médica se concreta en coberturas muy interesantes, con las que marcan la diferencia. Estas son solo tres de ellas.

Plan Vida Sana

En Nara Smart, Nara Flex y Nara Core

El Plan Vida Sana te da acceso a servicios médicos y de bienestar a precios especiales. Ofrece teleasistencia médica a través de la app de Nara, con recursos como videoconsulta y chat médico 24 horas (y sin límites) en Medicina general, chat con especialistas, telefarmacia a domicilio, orientación médica (mediante línea telefónica de atención inmediata) y segunda opinión médica internacional. También puedes suscribirte al plan (por menos de diez euros al mes) sin contratar ningún seguro.

Conservación del cordón umbilical

En todos sus seguros, excepto Nara Smart y Nara Senior

La especialidad de Obstetricia y Ginecología de las pólizas de Nara Seguros (excepto Smart y Senior) incluye entre sus prestaciones el reembolso de los gastos incurridos para conservar el cordón umbilical. El requisito es que el parto haya sido objeto de la cobertura del seguro y el límite económico es de 450 euros por asegurada.

Asistencia dental gratuita

Gratis en todas sus pólizas

La asistencia dental de Nara Seguros es una de las más amplias del mercado. Comprende hasta 70 actos dentales gratuitos para sus asegurados. Entre ellos podemos citar las primeras visitas, las visitas de urgencia, las curas, las fluorizaciones, limpieza de boca, extracciones (simples y complicadas), frenectomía, composturas simples en prótesis removibles y radiografías.

Pregúntale a los expertos en Nara Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

En Nara Seguros se caracterizan por ofrecer soluciones muy diversas. Por eso, también puedes elegir un seguro sin copagos, como Nara Core y Nara Mini-Core (para niños de 3 a 18 años). Obtendrás la misma cobertura que en las modalidades Flex y Mini-Flex, pero no tendrás que pagar por ningún acto médico. A cambio, la prima será algo más elevada.

Los mayores de 65 años también pueden disfrutar de las ventajas de Nara Seguros. Nara Senior está pensado para personas que hayan cumplido los 60 años y en adelante. Es un seguro específico para este colectivo, que ofrece asistencia ambulatoria sin copagos en las consultas de Medicina general y hasta tres consultas sin copago a cualquier especialista de su cuadro médico. Suma otras ventajas, como la segunda opinión médica internacional.

Las pólizas de Nara Seguros no tienen cobertura internacional. Excepto si te pasa algo durante un viaje. Porque Nara Seguros cubre los gastos médicos en los que incurras si enfermas o sufres un accidente en el extranjero, hasta un máximo de 15.000 euros. Dentro de esta garantía se contempla un gran número de prestaciones: repatriación o transporte sanitario, inmovilización en un hotel, servicio de intérprete, desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización del asegurado y muchas más.

La vigilancia del embarazo está comprendida dentro de las prestaciones de Obstetricia y Ginecología y, por tanto, incluida en todos sus seguros. Sin embargo, para poder ser asistida en un parto deberás contratar, al menos, la modalidad Flex. Esta incluye la hospitalización (también obstétrica) y la asistencia al parto. También podrás conservar las células madre del cordón umbilical gracias al reembolso de los gastos de criopreservación que te ofrece Nara Seguros (hasta 450 euros).

En lo relativo a las carencias, Nara Seguros también establece diferencias frente a otras compañías. Suprime los períodos de carencia si vienes de otra compañía (salvo para la asistencia al parto). Si no es así, deberás esperar cierto tiempo para acceder a algunas prestaciones. Por ejemplo, la carencia para hospitalización e intervenciones quirúrgicas es de ocho meses en los seguros de contratación familiar y de 12 meses en los individuales. El resto es el mismo en ambos casos: para los gastos derivados del parto, ocho meses; para las intervenciones quirúrgicas ambulatorias, cuatro meses; y seis meses para planificación familiar y para acceder a tratamientos especiales y a medios de diagnóstico de alta tecnología.

En lo relativo a las carencias, Nara Seguros también establece diferencias frente a otras compañías. Suprime los períodos de carencia si vienes de otra compañía (salvo para la asistencia al parto). Si no es así, deberás esperar cierto tiempo para acceder a algunas prestaciones. Por ejemplo, la carencia para hospitalización e intervenciones quirúrgicas es de ocho meses en los seguros de contratación familiar y de 12 meses en los individuales. El resto es el mismo en ambos casos: para los gastos derivados del parto, ocho meses; para las intervenciones quirúrgicas ambulatorias, cuatro meses; y seis meses para planificación familiar y para acceder a tratamientos especiales y a medios de diagnóstico de alta tecnología.

Es un proceso muy sencillo: solo tienes que contactar con el centro o el profesional médico que hayas elegido y solicitar tu cita. Al acreditarte como asegurado de Nara Seguros te asignarán día y hora de consulta dentro de tus preferencias.

Preguntas de nuestros usuarios sobre el seguro Nara

Por Álvaro

¿A qué servicios médicos puedo acceder con descuentos gracias al Plan Vida Sana?

Respuesta

Plan Vida Sana ofrece acceso a un gran número de servicios de salud y bienestar y a precios especiales para los asegurados de Nara Seguros. Este catálogo de servicios incluye pruebas médicas complementarias, atención en salud sexual y reproductiva, Psicología, Endocrinología y Nutrición, terapias alternativas, servicios para cuidarte (de estética y belleza) y de deporte y rehabilitación, entre otros.

Por Tomás

¿Cómo se solicitan los reembolsos de gastos en Pediatría y Ginecología?

Respuesta

Gracias a la app de Nara Seguros, puedes hacerlo desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Otra opción es solicitar el reembolso a través del área cliente de la web de Nara Seguros. Por último, también cuentas con una línea telefónica: puedes llamar al 913 349 224 o solicitar que te llaman de forma gratuita.

Por Emma

¿Cómo me suscribo al Plan Vida Sana y qué requisitos debo cumplir?

Respuesta

Cualquier persona mayor de 18 años y que viva en España puede suscribirse al Plan Vida Sana. Solo hay que rellenar un formulario y proporcionar los datos bancarios. Una vez formalizada la suscripción puedes descargarte la app de Nara Seguros y empezar a disfrutar de tu plan saludable. Si necesitas ayuda durante el proceso de suscripción puedes solicitarla llamando al 913 349 222. Si tienes más de 18 años y has contratado uno de sus seguros individuales o familiares ya gozas de acceso al Plan Vida Sana, completamente gratis.

Más allá de Nara Seguros

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud