Subiendo archivos

¿Cómo funciona Vida Preferente de MetLife?

El seguro Vida Preferente de MetLife Seguros está pensado para evitar cargas económicas a tu familia si te ocurre algo. Esta modalidad incluye la garantía por fallecimiento del asegurado y permite añadir, de manera adicional, la prestación por incapacidad permanente y absoluta. El tipo de capital es variable en caso de estar ligado a una hipoteca.

¿Qué cubre el seguro Vida Preferente de MetLife?

Puedes añadir coberturas adicionales a tu póliza Vida Preferente de Seguros MetLife para completarlo. En esta modalidad contarás con un capital por fallecimiento de hasta 500.000 euros y lo podrás contratar de manera online. El importe de la prima anual de esta póliza es como mínimo de 120 euros y lo podrás pagar cómodamente de forma mensual. Además, gracias a la alternativa de garantías opcionales, podrás completar tu seguro con la prestación para la incapacidad absoluta y permanente.

Detalles de MetLife Vida Preferente

MetLife Vida Preferente
Fallecimiento
Posibilidad de asociación con la hipoteca
Flexibilidad en la forma de pago
Incapacidad absoluta y permanente Garantía opcional
Tipo de capital variable Si está asociada a la hipoteca
¿Qué ventajas tiene MetLife Vida Preferente?

El seguro Vida Preferente de MetLife Seguros tiene su tope de edad máximo de renovación a los 80 años, un límite más alto del habitual en otras compañías. Esto te permitirá beneficiarte de las distintas coberturas de esta póliza hasta una edad avanzada.

"Este seguro tiene su tope de edad máximo de renovación a los 80 años"

Además, tendrás una garantía de fallecimiento con un capital de hasta 500.000 euros. Esta prestación te da cobertura en caso de muerte por cualquier causa e indemnizará a los beneficiarios que hayas indicado en las condiciones particulares de tu póliza. Aquellos riesgos no contemplados en las condiciones no estarán cubiertos.

La póliza Vida Preferente de MetLife Seguros tendrá una prima variable siempre que esté ligada a una hipoteca. Esto significa que el diferencial bajará o subirá dependiendo del Euribor y, por tanto, el importe de tu cuota será susceptible de sufrir variaciones.


Limitaciones de Vida Preferente de MetLife

Con el seguro Vida Preferente de Seguros MetLife no podrás contratar, de manera opcional, las coberturas de incapacidad temporal por accidente o enfermedad. Esta garantía se encarga de indemnizar al asegurado en caso de accidente en el trabajo o de baja por enfermedad. Al no contar con esta cobertura tampoco podrás optar a esta indemnización y, por tanto, deberás pagar los gastos ocasionados.

"La edad de contratación es desde los 18 hasta los 55 años"

Otras prestaciones que no están incluidas en esta modalidad son la que cubre los casos de enfermedades graves y la cobertura por hospitalización. Con la primera, la aseguradora te garantiza el pago de los gastos producidos a causa de una enfermedad grave -como el cáncer o el infarto de miocardio- y la segunda se encarga de los gastos ocasionados -medicamentos, alimentos o tratamientos- debido a ingresos hospitalarios de varios días.

El seguro de vida preferente de MetLife Seguros tiene su edad de contratación desde los 18 hasta los 55 años. Si no encajas en ese parámetro de edad no podrás beneficiarte de sus coberturas, como la de fallecimiento por cualquier causa, o la de incapacidad temporal o permanente.


App de MetLife Seguros
Seguros MetLife cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector asegurador y con más de 2 millones de clientes solo en España. Están especializados en coberturas de riesgo personales y proporcionan soluciones multirramo para particulares y empresas, siendo sus productos más vendidos los seguros de vida y ahorro. En su categoría Vida encontramos tres modalidades: Seguro de Vida Temporal, Vida Preferente y Crédito Seguro. Todas ellas incluyen la garantía por fallecimiento del asegurado. Como cliente de MetLife Seguros tendrás acceso al área de cliente de su plataforma, para que gestiones todos los trámites relacionados con tu póliza desde tu ordenador, smartphone o tablet. También cuenta con una aplicación para dispositivos móviles -disponible en la App Store y en Google Play-. Con ella podrás solicitar una ambulancia y dar aviso al hospital, llamar al call center de Seguros MetLife, conocer el importe de tu prima o localizar el médico o centro más cercano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR