Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Univida Anual Renovable de Unicaja?

Con Univida Anual Renovable de Unicaja obtienes un producto flexible, en el que tú decides el capital a asegurar y con qué periodicidad quieres abonar la prima, partiendo de un mínimo de diez euros mensuales de recibo. Además de garantizar la economía familiar en caso de fallecimiento y de invalidez permanente y absoluta, Unicaja suma la ventaja de ofrecer doble capital si el fallecimiento o la invalidez son consecuencia de un accidente. Se puede hacer aún más completa con sus garantías opcionales que te protegen con un capital adicional para poder afrontar una enfermedad grave. Y da aún más protección a quienes además son clientes de Unicaja, cubriendo el saldo de las tarjetas expedidas por la entidad.

Detalles de Univida Anual Renovable

Univida Anual Renovable
Fallecimiento
Invalidez Permanente Absoluta
Fallecimiento por accidente
Invalidez Permanente Absoluta por accidente
Diagnóstico Cáncer de Mama
Diagnóstico Cáncer de Próstata, ICTUS o infarto de miocardio
Saldo en Tarjetas expedidas por Unicaja
Las coberturas más destacables del seguro de Unicaja Univida Anual Renovable

Uno de los principales atractivos de Univida Anual Renovable es que contempla el doble capital en casos concretos. Y lo hace de serie, sin tener que sumar esta garantía de forma opcional. Muchas pólizas de vida se limitan a garantizar un capital en caso de fallecimiento y, en caso de querer más protección, se han de contratar otras coberturas.

"Tienes una cobertura que te protege especialmente: la de Saldo en Tarjetas expedidas por Unicaja"

Si además eres cliente de Unicaja, tienes una cobertura que te protege especialmente: la de Saldo en Tarjetas expedidas por Unicaja. Gracias a esta garantía, Unicaja cubre el saldo pendiente de amortizar en las tarjetas. Y lo hace con diferentes cantidades, en función del capital asegurado: si es inferior a 30.050,61 euros, el límite para la garantía es de 601,01 euros. Si es superior a 30.050,61 euros, el límite aumenta hasta los 1.502,53 euros para cubrir dicho supuesto.

Con Univida Anual Renovable, tú decides el nivel de protección. Si quieres contar con un capital adicional en caso de que te diagnostiquen una enfermedad o dolencia grave, puedes hacerlo. Solo tienes que añadir las garantías opcionales de Diagnóstico Cáncer de Mama o de Diagnóstico Cáncer de Próstata, ICTUS o infarto de miocardio, según tu caso.


¿Qué no cubre Univida Anual Renovable?

Univida Anual Renovable ofrece más garantías de las habituales al incluir el doble capital por accidente o la posibilidad de tener un dinero extra para afrontar una enfermedad. Pero no contempla ningún tipo de servicio extra para sus asegurados, como puede ser un teléfono de asesoramiento médico. Incluso hay quien ofrece asesoramiento psicológico en caso de fallecimiento del asegurado.

"Con Unicaja tampoco podrás disfrutar de facilidades como el borrado de datos digital"

Con Unicaja tampoco podrás disfrutar de facilidades como el Borrado de datos digital. Es una prestación que algunas compañías ofrecen en sus seguros de vida, conscientes de las nuevas demandas de la sociedad actual.

Tampoco podrás obtener protección estando de viaje. Hay aseguradoras que ofrecen productos mucho más completos en los que se incluyen supuestos como la Asistencia en viaje o que combinan prestaciones de otro tipo de seguros, como la Segunda opinión médica.


Razones para elegir Univida Anual Renovable de Unicaja

Los clientes de Unicaja disponen de una avanzada App de banca con la que gestionar sus cuentas y productos contratados. Con Unicaja Móvil, sólo necesitas tu smartphone -o tu tablet o ipad- para realizar trámites como retirar dinero de un cajero sin tarjeta y bloquear o activar tus tarjetas en el momento. Además, con los mejores sistemas de seguridad para tu identificación: mediante huella digital y por Face ID en los iPhone X.

Unicaja ofrece otros útiles servicios digitales a sus clientes, como UniTicket: una manera de comprar tus entradas para todo tipo de espectáculos de forma rápida y segura. Eliges localidades, se cargan a tu tarjeta de crédito Unicaja e imprimes las entradas -en casa, en cajeros automáticos o en taquillas-.

¿Qué caracteriza al Seguro Néctar Family?

Si eres cliente de Unicaja, tener tu seguro de vida con ellos te va a dar más ventajas. Contarás con un seguro de vida que ofrece mejores condiciones que otras pólizas similares y con todo tipo de recursos y servicios relacionados con tus cuentas y tarjetas que harán tu vida mucho más fácil. Además, Univida Anual Renovable ofrece flexibilidad y adaptabilidad. Al contar con garantías opcionales específicas para hombre y mujer, puede dar respuesta a las necesidades de todos los usuarios. Y al ofrecer el fraccionamiento, hace más sencilla su contratación. Se desmarca asimismo de la competencia al incluir el suicidio entre las causas de fallecimiento, mientras lo habitual es que este supuesto sea tratado como un riesgo específicamente excluido de las pólizas de vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR