Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Allianz ofrece una oferta en seguros de moto que se puede ordenar por su amplitud de coberturas: Seguro Básico, Seguro con Incendio, Robo y Fenómenos de la naturaleza y Seguro a Todo Riesgo. A continuación, se describen algunas de las coberturas más interesantes de cada modalidad.

Allianz Seguro Básico

  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en viaje
  • Seguro del conductor

Valoración Acierto.com

desde

115

 

Allianz Seguro Todo Riesgo

  • Todas las coberturas del Allianz Seguro Básico
  • Daños Propios por vandalismo e impacto
  • Incendio, robo y fenómenos de la naturaleza

Valoración Acierto.com

desde

373

 
La opinión de Acierto.com sobre Allianz Moto

La principal baza de Allianz está en su amplia oferta de seguros de moto, muy completa en sus coberturas, incluso en su modalidad más básica. Este punto resulta de gran importancia si se considera que las modalidades no son ampliables, lo que no es un impedimento para que los clientes puedan obtener seguros completos a un precio competitivo. Además, cabe destacar el compromiso de la entidad a adaptar el precio final de la prima al tipo de conductor y del vehículo para el que se va a contratar: un hecho muy aprovechable para aquellos conductores que no suelen emitir partes anualmente.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Allianz?

Los clientes de Allianz tendrán acceso a una serie de ventajas que completan sus coberturas y amplían su alcance, sean para el vehículo o para el propio conductor:

Red de Asistencia en Viaje

Nacional e Internacional.

Disponible durante todo el año las 24 horas del día, la Red de Asistencia en Viaje supone toda una garantía para los asegurados de Allianz, gracias a la disponibilidad que ofrece -tanto en España, como lejos de nuestras fronteras-. Presta asistencia desde el kilómetro 0, a las personas y al vehículo.

Asesoramiento por multas de tráfico

Incluido en todos los seguros.

En caso de que el usuario sea penalizado por distintas infracciones en carretera, tendrá derecho a recurrir al servicio de asesoramiento por multas de tráfico, cuyo equipo de profesionales le orientará para afrontar su caso. Este servicio no estará disponible en caso de que se demuestre el consumo de alcohol o de drogas.

Red de Talleres Excelentes

Trato preferente.

En caso de accidente, Allianz Seguros ofrece la libertad de escoger el taller que el cliente desee. Sin embargo, en los talleres concertados podrá disfrutar de una serie de ventajas exclusivas, como un trato preferente, descuentos en las reparaciones y revisión gratuita de la motocicleta.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente, Allianz no cuenta con esta opción. Sin embargo, se pueden conseguir bonificaciones y descuentos en caso de tener ambos vehículos asegurados con la compañía.

Dentro de la cobertura de Asistencia en Viaje, se prestan estos servicios: traslado y hospedaje de heridos y familiares; vehículo alternativo para completar el viaje o remolcaje a taller; reposición del equipaje; y envío de mensajes urgentes.

Para proteger la integridad física del conductor, Allianz tiene la cobertura de Accidentes corporales. Con ella, la entidad cubrirá de forma íntegra los costes de asistencia sanitaria que se deriven de un siniestro, así como las indemnizaciones en caso de fallecimiento o de invalidez permanente.

Los clientes de Allianz podrán notificar un parte tanto de forma presencial, como por Internet -a través del Área de Clientes de la web- o por teléfono. Para ello, tendrán que ponerse en contacto con el asesor que le han designado y aportar todos los datos del siniestro: datos del otro conductor implicado, de los vehículos y del lugar del hecho. No obstante, la entidad recomienda completar el parte amistoso.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Pablo

¿Allianz conserva las bonificaciones obtenidas con la antigua compañía?

Respuesta

Allianz Seguros tendrá en cuenta el historial de siniestralidad del nuevo cliente cuando realice el presupuesto de su póliza. Las bonificaciones obtenidas por esto en su antigua compañía serán respetadas y restadas del precio de la nueva póliza.

Analiza otras compañías

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Helvetia Seguros
Penélope Seguros
Citymotos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR