Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué coberturas incluye el seguro a Todo Riesgo de Allianz Moto?

Aquellos clientes que deseen adquirir la protección más completa para su moto, tienen una gran opción en el seguro a Todo Riesgo de Allianz. No solo incluye las coberturas básicas, presentes desde las modalidades más económicas -responsabilidad civil, reclamación de daños, asistencia en viaje, etcétera-, sino que completa su alcance con otras garantías que cubren cualquier tipo de accidente que sufra el vehículo. Las principales prestaciones contempladas en la póliza son incendio, robo y desperfectos por fenómenos naturales, así como los daños propios por causa de actos vandálicos y los impactos en el estacionamiento.

Detalles de Allianz Moto Todo Riesgo

Allianz Moto Todo Riesgo
Responsabilidad Civil Obligatoria y Complementaria
Indemnización y Reclamación de Daños
Accidentes Corporales del Conductor
Asistencia en Viaje
Retirada del Permiso de conducir
Asesoramiento por Multas de Tráfico
Daños por Incendio, Robo y Fenómenos de la Naturaleza
Daños Propios por Impacto y Vandalismo
¿Qué otros beneficios ofrece esta póliza?

Con la contratación se obtienen algunas ventajas muy interesantes. Es el caso de la asistencia en viaje, disponible -sea en España o en el extranjero- bajo las mismas condiciones. Podrá solicitarse -desde el kilómetro 0- para conductores y vehículos y ofrecerá asistencia las 24 horas, durante todos los días del año.

"La compañía conserva las condiciones obtenidas por baja siniestralidad"

Seguros Allianz ofrece la posibilidad de escoger el taller al que enviar el vehículo para llevar a cabo las reparaciones pertinentes, incluso cuando se usa su servicio de grúa. Pese a ello, es importante destacar que el cliente obtendrá una serie de ventajas en los talleres concertados, como su trato preferente y algunos descuentos en el precio de la obra.

La compañía tiene el compromiso de conservar las condiciones obtenidas en la compañía anterior por baja siniestralidad. El nuevo cliente verá adaptado el precio de su póliza a esas bonificaciones acumuladas durante la vigencia de su anterior seguro.


¿En qué casos se puede recurrir al servicio de reclamación de daños?

Igual que los clientes obtienen numerosas ventajas con la contratación de su seguro, también han de tener en cuenta sus limitaciones. Por ejemplo, para poder hacer uso del servicio de reclamación de daños, estos han de ser consecuencia del impacto de otro vehículo cuyo conductor sea identificado. Si esto no se cumple, el usuario correrá con los gastos de reparación.

"...recibirá una indemnización en caso de retirada del carnet"

El mutualista podrá solicitar una compensación diaria de doce euros -en caso de retirada de carnet- para financiar su transporte. Sin embargo, este subsidio solo estará disponible durante el plazo de un año y si la pérdida está relacionada con el consumo de alcohol o de drogas no se podrá solicitar.

También hay restricciones en las cantidades a pagar en caso de asistencia a los cursos de recuperación de puntos. Encontramos dos modalidades distintas: si las clases son para recuperar los puntos perdidos, el límite a abonar por la compañía será de 250 euros. Si se trata de una retirada total del permiso, esa cantidad aumenta hasta los 500 euros.


Los mejores consejos, en Allianz Contigo

Las entidades, con el paso del tiempo, han convertido a sus páginas web en su principal vía de comunicación y por ello, han apostado por ampliar su contenido para satisfacer las necesidades de los clientes. La compañía ha desarrollado Allianz Contigo, donde ofrece valiosos consejos para la vida diaria de sus asegurados.

En Allianz Contigo se pueden encontrar recomendaciones para el día a día -formas seguras de viajar con niños, trucos para cuidar la salud-, guías de ocio -rutas en moto, destinos más valorados- y los documentos imprescindibles para sacar el máximo partido a la póliza contratada -coberturas que no deben faltar en el seguro, documentación imprescindible, qué seguro contratar si eres autónomo-.

Valora la contratación del seguro con franquicia

Allianz ofrece la opción de contratar su seguro a Todo Riesgo -con o sin Franquicia-. Esto no modificará las coberturas a las que da acceso la póliza, pero resulta un aspecto a valorar para la propia economía del cliente. En caso de contratar la modalidad con Franquicia, el precio se descontará de los distintos servicios que exijan el abono de una cantidad al cliente, por lo que supone un importante ahorro para aquellos asegurados que tengan que recurrir a las coberturas de su póliza con cierta frecuencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR