• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Con Divina Pastora Salud podrás elegir entre seguros médicos más básicos (extrahospitalarios) y seguros completos, con hospitalización. También puedes decidir si quieres asumir copagos bajos o medios o no asumirlos, según la modalidad deseguro de salud de Divina Pastora que escojas.

Divina Pastora Especialistas

  • Asistencia primaria
  • Seguimiento del embarazo y preparación al parto
  • Con copagos medios (Especialistas B) o bajos (Especialistas A)

Valoración Acierto.com

desde

 

Seguro Divina Pastora Completo

  • Hospitalización (también domiciliaria)
  • Reembolso de hasta el 50% de los gastos en Pediatría y Ginecología
  • Con copagos bajos y sin copagos

Valoración Acierto.com

desde

 
Seguro Divina Pastora Especialistas

El seguro Divina Pastora Especialistas es una póliza ambulatoria más completa de lo habitual. Porque además de ofrecer asistencia primaria y de especialistas o acceso a medios de diagnóstico, incluye coberturas tan atractivas como el seguimiento del embarazo, el curso de preparación al parto y la asistencia al mismo. Una de las ventajas, sin duda, más valoradas de un seguro médico.

"La obstétrica es el único tipo de hospitalización cubierta por la póliza"

Mejora las condiciones de otros seguros ambulatorios al contemplar, además, la hospitalización por parto natural y/o cesárea. La obstétrica es el único tipo de hospitalización cubierta por la póliza. Además, tanto el seguro Divina Pastora Especialistas A (copagos bajos) como el seguro Divina Pastora Especialistas B (copagos medios) incluyen Fisioterapia y tratamiento rehabilitador, asistencia de urgencias (en clínicas y domiciliaria) y asistencia telefónica médica y pediátrica durante las 24 horas del día.

Toda la protección de este seguro médico Divina Pastora puede completarse contratando el complemento Salud Plus. Por solo 6 euros al mes Divina Pastora Salud pone a disposición de sus asegurados y sus familias una serie de servicios y prestaciones para su día a día: auxiliar a domicilio, apoyo escolar a domicilio para los hijos menores, cuidado de mascotas y mucho más.

Seguro Divina Pastora Completo

Es la póliza más completa que ofrece Divina Pastora Salud, ya que incluye la hospitalización (médica, quirúrgica, obstétrica, pediátrica, psiquiátrica y en UVI) entre su lista de coberturas. Este seguro de salud Divina Pastora está disponible en dos modalidades de contratación: Completo con copagos bajos y Completo sin copagos (con una prima algo más elevada).

"Los asegurados pueden ser hospitalizados en su propio domicilio"

Pero Divina Pastora Completo no solo suma la hospitalización. La mejora respecto a otros seguros médicos hospitalarios. Porque en Divina Pastora Salud se disfruta de una habitación individual con cama para acompañante. Y los asegurados pueden ser hospitalizados en su propio domicilio, gracias a la hospitalización domiciliaria, si Divina Pastora dispone de este servicio concertado en la población de residencia del asegurado.

Suma otras garantías respecto al resto de modalidades de seguro médico Divina Pastora, como la posibilidad de acceder a pruebas diagnósticas como el test genético prenatal no invasivo. Presenta otras ventajas, como la posibilidad de elegir a facultativos fuera de su cuadro médico de las especialidades de Pediatría y Ginecología. Porque con Divina Pastora Completo se obtiene el reembolso del 50% de los gastos médicos en estos supuestos.

La opinión de Acierto.com sobre el seguro médico de Divina Pastora

Cualquier seguro médico Divina Pastora resulta una alternativa óptima para obtener asistencia sanitaria. Puedes elegir entre cuatro modalidades aquella que mejor se ajuste a tu presupuesto. Así, si prefieres una prima más barata puedes optar por el seguro Divina Pastora Especialistas B. Gracias a los copagos medios, asumirás una prima muy ajustada y bastante más económica que otros seguros.

Si quieres un seguro más completo, también tienes dónde elegir, puesto que Divina Pastora Salud cuenta con modalidades de seguros hospitalarios con y sin copagos. Presenta ventajas frente a otros seguros, como la posibilidad de obtener hasta el 50% de reembolso de gastos si prefieres elegir a un pediatra o a un ginecólogo fuera de su cuadro médico y cobertura en Odontología. Además, todos sus seguros permiten añadir servicios o módulos adicionales, como el Módulo de Asistencia Domiciliaria Plus (que incluye Segunda opinión médica y Orientación y consejo médico y pediátrico 24 horas).

Coberturas destacables del seguro de salud de Divina Pastora

Además de las coberturas habituales, Divina Pastora Salud cuenta con algunas garantías especialmente atractivas y que otras pólizas médicas similares no contemplan. Cabe señalar, como garantías destacables, las siguientes:

Módulo Asistencia Domiciliaria Plus

En todos sus seguros

Gracias a este módulo que encontrarás en cualquier seguro de salud Divina Pastora puedes contar, por una parte, con el servicio de segunda opinión médica en caso de enfermedades graves. Y, por otra, con orientación y consejo médico y pediátrico, a través de una línea telefónica activa las 24 horas del día para informarte sobre resultados de análisis, recibir orientación sobre vacunas, asesoramiento en especialidades médicas, etc.

Seguimiento del embarazo y asistencia al parto

En todos sus seguros

Una de las ventajas de Divina Pastora Salud es que incluye estas prestaciones en todos sus seguros, incluso en los extrahospitalarios. Sus mutualistas también disfrutan del curso de preparación al parto y de la anestesia epidural.

Servicios dentales gratuitos

Gratis en todas sus pólizas

Todos los seguros de salud Divina Pastora incluyen una serie de coberturas dentales gratuitas: diagnóstico oral, servicio de urgencias dentales, radiografías, Odontología preventiva, Cirugía oral ambulatoria y plan dental infantil (para niños de hasta 15 años de edad). Para los tratamientos no gratuitos cuentas con precios especiales.

Pregúntale a los expertos sobre el Seguro Médico de Divina Pastora

PREGUNTAS FRECUENTES

En Divina Pastora Salud solo puedes elegir un seguro sin copagos. Se trata de la modalidad Divina Pastora Completo sin copagos. La ausencia de estas cuantías asociadas a las consultas y otros servicios es lo único que diferencia esta modalidad de Divina Pastora Completo con copagos.

Los mayores de 65 años pueden disfrutar de todas las coberturas incluidas en el Seguro Divina Pastora Especialistas A y el Seguro Divina Pastora Especialistas B (los seguros extrahospitalarios de Divina Pastora) tales como asistencia primaria, medios de diagnóstico (inclusive de alta tecnología), urgencias domiciliarias y asistencia de especialidades médicas y quirúrgicas.

No existe un seguro médico Divina Pastora internacional, pero cuentas con cierta protección viajando. Porque adicionalmente, ofrece el Módulo de reembolso de gastos en asistencia sanitaria urgente para viaje en el extranjero. Gracias a este servicio adicional, Divina Pastora asume tanto los gastos y honorarios médicos por consultas o tratamientos urgentes (por accidente o enfermedad que requiera este tipo de atención) como los gastos de tratamiento a consecuencia de la aparición de problemas odontológicos agudos.

Uno de los atractivos de un seguro médico Divina Pastora es que ofrece el seguimiento del embarazo y la asistencia al parto en todos sus seguros. De hecho, la hospitalización obstétrica es el único supuesto en el que la hospitalización está contemplada en sus seguros ambulatorios (seguro Divina Pastora Especialistas A y seguro Divina Pastora Especialistas B). Asimismo, las embarazadas pueden prepararse para el gran momento, con el curso de preparación al parto, incluido también en cualquier seguro de salud Divina Pastora.

Divina Pastora Salud cuenta con un seguro de Asistencia Sanitaria Bucodental, incluido en todas sus modalidades. Este seguro incluye las siguientes prestaciones, sin coste para el mutualista: diagnóstico oral (examen inicial oral, diagnóstico, presupuesto, exámenes de urgencia, consulta y revisión), radiografías, Odontología preventiva (higiene dental, fluorización y limpieza bucal), Cirugía oral ambulatoria (extracciones simples, con sutura y de diente retenido, entre otras), plan dental infantil y servicio de urgencias odontológicas

Para concertar, anular o cambiar una cita médica si eres mutualista de Divina Pastora solo tienes que contactar con su servicio de atención telefónica: 963 113 340. Esta línea está operativa de 8 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes.

Preguntas de usuarios sobre Divina Pastora Salud

Por Alicia

¿Qué períodos de carencia tienen los seguros Especialistas de Divina Pastora?

Respuesta

Si optas por las modalidades Especialistas A o Especialistas B de Divina Pastora disfrutarás de atención médica casi desde el primer día. Porque en estas pólizas solo los medios de diagnóstico de alta tecnología y el seguimiento del embarazo así como la asistencia al parto presentan algún tipo de carencia. En el caso de los medios de diagnóstico, de tres meses desde la firma de la póliza.

Por María

¿Cómo son los copagos del seguro Completo de Divina Pastora?

Respuesta

Completo de Divina Pastora Salud es una póliza con copagos bajos. Esto se traduce en copagos entre 1 euro (por sesión de Oxigenoterapia y Aerosolterapia) y cinco euros por supuestos como la hospitalización (por día), las intervenciones ambulatorias y la atención en urgencias. Eso sí, por el Test genético prenatal no invasivo deberás asumir un copago muy superior (de 45 euros).

Por Enrique

¿En qué consiste el módulo Salud Plus de Divina Pastora Salud?

Respuesta

Se trata de un módulo de prestaciones asistenciales, que contempla la asistencia personal (auxiliar de asistencia personal para las tareas domésticas básicas, auxiliar especializado durante las noches de hospitalización y desplazamiento y alojamiento de un familiar en caso de hospitalización), asistencia familiar (auxiliar para cuidar de tus hijos y ascendientes, desplazamiento de un familiar hasta tu domicilio para su cuidado y transporte y/o alojamiento para el cuidado del perro o del gato) y asistencia domiciliaria (auxiliar de ayuda a domicilio para las tareas domésticas, gestión de mensajes urgentes y servicios de peluquería, Fisioterapia, Podología, y Logoterapia).

Analiza otras compañías de Salud

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud
IMQ
Mutua General Salud
Abanca Salud
Antares
Asefa

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR