Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es el seguro de moto Terceros Plus de Fénix Directo?

Con el seguro de moto Terceros Plus de Fénix Directo contarás con todas las coberturas necesarias que necesita todo motero. A diferencia del seguro a Terceros, esta póliza incluye la garantía de asistencia en viaje las 24 horas, disponible para el conductor y para los ocupantes que lo necesiten. Además, por ser cliente de Fénix, tendrás acceso a un programa exclusivo donde disfrutarás de descuentos en más de 300 establecimientos y tiendas online.

Detalles de Fénix Directo Moto Terceros Plus

Fénix Directo Moto Terceros Plus
Responsabilidad civil obligatoria
Indemnización de daños
Accidentes corporales
Asistencia en viaje 24 horas
Retirada del permiso de conducir
¿Qué incluye Fénix Directo Terceros Plus?

Con la garantía de asistencia en viajes 24 horas de Fénix Directo, tendrás a tu disposición una amplia red de servicios nacionales e internacionales, siempre que lo necesites. Esta prestación incluye el traslado de los asegurados que se hallen heridos o enfermos hasta el centro más cercano, o del vehículo hasta un taller concertado. En caso de necesitar hospedaje, la compañía garantiza los gastos de alojamiento y desayuno, tanto para el conductor como para su paquete, en un hotel de cuatro estrellas o similar. Otras garantías incluidas en la asistencia de viaje son la búsqueda urgente de piezas de recambio, la transmisión de mensajes urgentes al asegurado o el pago de los gastos de pupilaje de la moto hasta que pueda efectuarse su traslado o recuperación.

"Recibirás asistencia para poder recuperar el carné y un subsidio diario"

Con la cobertura de retirada del permiso de conducir recibirás asistencia para que puedas recuperarlo y un subsidio diario, durante un año como máximo, por el tiempo que dure la retirada. Otro servicio que hay que destacar es su amplia red de talleres concertados distribuidos por todo el territorio nacional. Son tres las modalidades que tiene Fénix Directo: talleres de confianza premium, talleres de confianza y talleres de lunas.

Con la garantía de reclamación de daños estarás cubierto en caso de siniestro y recibirás asesoramiento especializado de la compañía para gestionar los trámites pertinentes. Cuando necesites hacer uso de ella solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía o comunicar el incidente a través de la app. A partir de entonces será la aseguradora quien se encargue de la gestión para que solo te preocupes de lo realmente importante.


Limitaciones de la póliza de Fénix Directo

Con el seguro de moto a Terceros Plus de Fénix Directo podrás asegurar motocicletas de uso particular comercializadas en España por la red oficial de importadores y con matrícula ordinaria española. Sin embargo, la compañía no asegura a las motos sobrepotenciadas, las de tipo Quads y Trike, las que participan en competiciones deportivas, aquellas que están destinadas para el uso comercial -como las de mensajería o reparto- y las motos que no hayan superado las pruebas de Inspección Técnica de Vehículo.

"La garantía de asistencia en viaje cubre el 100% del coste de los servicios..."

Para contratar la póliza de moto Terceros Plus de Fénix Directo, el conductor deberá tener más de 21 años y ser el propietario de la moto y titular del seguro. También deberá declarar que en el último año no ha sido responsable de ningún siniestro.

La garantía de asistencia en viaje cubre el 100% del coste de los servicios que se necesiten y que estén incluidos en la póliza, sin límite de la suma asegurada, pero tiene algunas excepciones. Para los gastos de asistencia sanitaria, la cantidad será de 3.000 euros, y para el rescate de la moto, de 150 euros. Si se produce el abandono del vehículo asegurado, la indemnización equivale a su valor venal.


Más servicios de Fénix
Fénix Directo es una aseguradora española que pertenece al grupo de Allianz Seguros. Una compañía con fuerte presencia en España que comercializa seguros multirramo. Las modalidad de moto y coche son las más vendidas y sus clientes cuentan con numerosas ventajas, como bonificaciones por ser buen conductor, por realizar la contratación online o descuentos en establecimientos físicos y tiendas online. Todos los trámites del seguro de moto a Terceros Plus de Fénix Directo se pueden gestionar de manera telemática a través de su plataforma o app. Dar de alta un parte de accidente, tramitar la prima de tu póliza, modificar coberturas o saber dónde se encuentra el taller más cercano son algunas de las gestiones que puedes hacer desde tu Smartphone o Tablet.

¿Qué cubre el Terceros Plus de Fénix Directo?

El seguro de moto Terceros Plus de Fénix Directo tiene incluidas las principales coberturas para ti y tu moto: responsabilidad civil obligatoria y complementaria; indemnización de daños; accidentes corporales del conductor; asistencia en viaje 24 horas; retirada del permiso de conducir; reclamación de daños y asesoramiento por multas de tráfico. Además, podrás acceder a todos los servicios de la compañía a través de la aplicación para dispositivos móviles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR