Subiendo archivos

Tipos de póliza

Hemos realizado una comparativa de los seguros de motos que ofrece Línea Directa para que sepas qué coberturas incluye cada póliza y escoger la que mejor encaje tus necesidades. Para contratarlos al mejor precio puedes usar el comparador de seguros de moto de Acierto.com.

Línea Directa Terceros Ampliado

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria
  • Defensa jurídica

Valoración Acierto.com

desde

64

 

Línea Directa Terceros con Robo e Incendio

  • Todas las coberturas de Línea Directa Terceros Ampliado
  • Robo
  • Incendio

Valoración Acierto.com

desde

75

 

Línea Directa Todo riesgo con Franquicia

  • Todas las coberturas del Terceros con Robo e Incendio
  • Daños propios
  • Asistencia en viaje

Valoración Acierto.com

desde

174

 
La opinión de Acierto.com sobre Línea Directa

, Línea Directa es una compañía de seguros que destaca por la rapidez de sus trámites y por los precios económicos de sus seguros, sin que esto merme la calidad en sus servicios. Ofrece una amplia gama de coberturas para el motorista como la de vehículo de sustitución, la protección de la equipación técnica o la asistencia en carretera 24 horas. Otro punto importante son las posibilidades de pago que ofrece la compañía, ya que la prima se puede abonar de forma fraccionada. Sin embargo, si la pagas anualmente, saldrás ganando.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Línea Directa?

Los seguros de Línea Directa para motos ofrecen una amplia variedad de coberturas y servicios añadidos. Destacan el curso de reparación de puntos del carné y el servicio de peritación digital de los vehículos que acelera las reparaciones.

Servicio de peritación digital

Para acelerar las reparaciones.

A través del intercambio de fotografías o vídeos, en el taller pueden realizar una valoración del tipo de daños que ha sufrido el vehículo. La peritación digital permite un mayor número de reparaciones, una mejor gestión y una mayor velocidad en las reparaciones.

Recuperación de puntos del carnet

Ayuda de hasta 500 euros.

En Línea Directa si has perdido los puntos te pagan hasta el límite de 500 euros para que puedas hacer el curso de sensibilizacion y reeducacion vial. Están incluidas las tasas de la pruebas para recuperar el carnet y también la gestión de multas.

Daños causados por animales

Animales salvajes o domésticos.

Línea Directa pone a disposición de sus asegurados la posibilidad de contratar esta cobertura (está incluida en los seguros a todo riesgo). Garantiza que en caso de accidente por esta contingencia se cubrirán los daños sufridos en el vehículo. Es necesario contar con un atestado de la autoridad competente.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Línea Directa no tiene un seguro específico para motos clásicas, pero sí lo tiene para motos eléctricas, ciclomotores o quads. Estas pólizas cuenta con coberturas ideadas para este tipo concreto de motocicletas.

Línea Directa ofrece dos niveles de coberturas en su asistencia en carretera. El más completo es la "Asistencia en viaje total", que incluye la reparación in situ, alojamiento en hotel y duplicado de llaves si estás a más de 25 kilómetros de tu domicilio o fuera de España. La otra opción es "Asistencia en carretera urbana", que ofrece reparación in situ en una distancia igual o inferior a 20 kilómetros de tu domicilio o remolcado de la moto hasta el taller que escojas a una distancia máxima de 10 kilómetros.

Los clientes de Línea Directa pueden contar con la cobertura de "Seguro del Conductor", que protege al piloto culpable de un accidente si este ha sido provocado por una distracción o por exceso de velocidad. La compañía ofrece hasta 30.000 euros en caso de fallecimiento, e importes similares en caso de invalidez total u hospitalización.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Catalina

¿Qué incluye el servicio de asistencia nocturna de Línea Directa?

Respuesta

En el caso de que te sientas indispuesto e incapacitado para conducir, la compañía ofrece la posibilidad de trasladarte a ti a tu moto hasta tu domicilio. Este servicio está disponible durante las 24 horas, no solamente por la noche.

Por Javier

¿Cómo funciona el Club Más Moto?

Respuesta

Es un club motorista con miles de socios, y ser miembro te aporta ventajas seas o no cliente de Línea Directa. Para formar parte de este grupo tan solo tendrás que registrarte en la página web: el primer año es gratis, mientras que a partir del segundo año se paga una cuota de 12 euros. Tendrás boletines semanales y mensuales con noticias, eventos y ofertas del mundo de la moto.

Por Victoria

¿Cómo funciona la cobertura de equipación técnica de Línea Directa?

Respuesta

Esta cobertura es opcional en todos los seguros de Línea Directa. La compañía se hace cargo de los guantes, la chaqueta y el casco ante la pérdida total o daños irreparables que se produzcan como consecuencia de un accidente de circulación.

Analiza otras compañias

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR