Linea Directa Motos

Calcula tu seguro y compáralo con 2 aseguradoras en apenas 2 minutos

Seguros moto Linea Directa

Compara pólizas de Moto de Linea Directa Motos en 3 minutos y ahorra hasta el 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Desde el lanzamiento de Linea Directa Motos en 2003, la entidad ha logrado captar más de 250.000 clientes, gracias a su oferta de pólizas a medida para los motoristas con precios rompedores.

Los clientes que quieran contratar un seguro de moto con Linea Directa pueden elegir entre tres modalidades distintas: Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo. Según las necesidades de cobertura los clientes pueden elegir desde una cobertura básica (Responsabilidad Civil Obligatoria y Asistencia en Viajes) hasta una protección total contra cualquier daño o robo que pueda sufrir la moto.

De cualquier manera, hay notables diferencias de precios y coberturas en el mercado. Por eso te recomendamos usar nuestro comparador de seguros de moto, que te permitirá examinar en apenas 2 minutos los precios de esta compañía en comparativa con otras 20 aseguradoras especializadas.

Las pólizas de la aseguradora

TIPO DE PÓLIZA DEFENSA JURÍDICA ASISTENCIA VIAJE SEGURO CONDUCTOR
Terceros
Terceros Ampliado
Todo Riesgo

Una aseguradora directa comprometida con los motoristas

El teléfono rojo es la seña de identidad de la compañía

La compañía de seguros de moto Linea Directa ha plantado cara a algunas de las aseguradoras más solventes y con mayor trayectoria, acostumbradas a ocupar los primeros puestos de los ranking del sector. Y eso a pesar de su corta vida: esta compañía comenzó a operar en el sector de los seguros en 1995 (en 2003 entró en el segmento de motos). Hoy en día, cuentan con más de 1.500.000 de clientes en total y son líderes en la venta directa, un canal de distribución del que fueron pioneros en España. Además de productos destinados a las motos también comercializa seguros de coche y seguros de hogar.

El secreto de la compañía es competir en el mercado con unos precios extremadamente competitivos, que prometen un ahorro del 30% respecto a otras pólizas que puedas encontrar. En las pólizas de moto, su cartera de clientes ronda los 250.000, contando para ellos con tres modalidades distintas de contratación -frente a otras aseguradoras que sólo ofrecen el seguro mínimo obligatorio-, y algunos servicios exclusivos para moteros.

El Club Más Moto, es una de estas prestaciones que hacen diferente la oferta de Línea Directa Motos. Para pertenecer a él hay que abonar una cuota anual, aunque al contratar cualquiera de sus seguros regalan la suscripción para el primer año. El club cuenta incluso con una tienda online de productos específicos (cascos, guantes y resto de vestimenta). Los moteros que pertenecen a Más Moto reciben por mail un boletín mensual con las noticias que más le interesan sobre el mundo de las dos ruedas, además de información sobre rutas y otros temas relacionados con las motos.

Análisis de los principales competidores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR