Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Reale Moto dispone de las pólizas convencionales para asegurar tu moto: Terceros y Terceros Ampliado. Puedes contratarlas al mejor precio usando el comparador de seguros de moto de Acierto.com.

Reale Terceros

  • Responsabilidad Civil
  • Asistencia en viaje
  • Defensa de multas

Valoración Acierto.com

desde

213

 

Reale Terceros Ampliado

  • Todas las coberturas de Reale Terceros
  • Deceso de ocupantes
  • Asistencia médica y sanitaria en viaje

Valoración Acierto.com

desde

235

 
La opinión de Acierto.com sobre Reale Motos

Reale Seguros es una compañía que se caracteriza por ofrecer seguros de motocicletas y ciclomotores a precios asequibles sin dejar de lado la calidad de sus servicios. La aseguradora añade la cobertura de asistencia en viaje en todas sus pólizas, que garantiza auxilio las 24 horas del día, en cualquier vía del mundo -tanto para la moto como para las personas-. También incluye la defensa de multas y los gastos del curso de recuperación de puntos de carné, en caso de haberlos perdido. En cuanto a la atención al cliente, plantea varias alternativas comunicativas. Se puede contactar con Reale de manera presencial, por línea telefónica y de forma online a través de la Oficina Virtual de su página web. Además, existe la posibilidad de descargar la aplicación para móviles de Reale Seguros, con la que es posible solicitar la asistencia en carretera o consultar los talleres disponibles.

¿Qué coberturas destacan en Reale?

Reale Moto es una de las aseguradoras más importantes que opera en nuestro país y sus clientes pueden contar con amplias coberturas en sus seguros de moto. Entre ellas podemos subrayar:

Asistencia en viaje

En todo el mundo.

Esta cobertura se encuentra en todas sus pólizas. Incluye la asistencia las 24 horas del día en todo el mundo, en cualquier carretera (incluso en vías no aptas), así como el traslado de la moto al taller más cercano o al más próximo a tu domicilio. Además, también está incluida la asistencia sanitaria, que se encarga de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, en caso de lesión o enfermedad de carácter imprevisible que ocurra durante el viaje.

Seguro de accidentes de conductor

Asistencia sanitaria e indemnizaciones.

Cobertura incluida en la póliza a Terceros Ampliada. Reale garantiza la asistencia sanitaria total en los centros reconocidos por el Consorcio o adheridos a los convenios con UNESPA -limitada a 3.000 euros en los centros no concertados-. Además, prevé indemnizaciones cuando el conductor, a causa de un accidente, sufra lesiones corporales, invalidez permanente o fallecimiento. Destacan sus ayudas para la cirugía estética, las prótesis y la reparación del vestuario en caso de accidente.

Gastos de cursos para la recuperación de puntos

Coste de matrícula y tasas.

Indemnización por el coste de la matrícula del curso de sensibilización y reeducación vial y el importe de las tasas por derechos de examen establecido por la Ley en caso de revocación del permiso de conducción por pérdida parcial o total de puntos.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Reale Moto ofrece una gama completa de seguros para motocicleta, scooter, maxiscooter, ciclomotor y cross y, también para moto clásica. De cualquier modo, es recomendable que te pongas en contacto con la compañía y expongas tu caso concreto para poder formalizar una póliza personalizada.

En principio, Reale carece de un producto específico que aúne los seguros de coche y moto. No obstante, puedes ponerte en contacto con la aseguradora de forma presencial o a través de sus agentes para consultar esta posibilidad y negociar algún descuento en el caso de tener varios vehículos.

Reale Moto ofrece en todos sus seguros asistencia en viaje las 24 horas todos los días del año. Los teléfonos específicos de son el 902 365 240 (para España) y el +34 91 393 90 30 (en el extranjero). La cobertura es ilimitada (incluso en vías no aptas) para cualquier lugar del mundo tanto, para la moto asegurada como para las personas. De ahí que contemple la asistencia médica y sanitaria en viaje. Si el problema tiene lugar en en el extranjero (o en España a más de 100 kilómetros de tu domicilio habitual), Reale se encargará de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización que el asegurado deba satisfacer en caso de lesión o enfermedad de carácter imprevisible ocurridos durante el viaje.

Reale ofrece a sus clientes un seguro de accidentes de conductor que garantiza indemnizaciones con varias opciones de capital -desde los 18.000 euros- si este sufre lesiones, invalidez o fallecimiento, La compañía también responde con asistencia sanitaria ilimitada en los centros reconocidos por el Consorcio y restringida a 3.000 euros en los no concertados. Hay que resaltar que la aseguradora también ayuda a compensar gastos como prótesis, aparatos ortopédicos, intervenciones quirúrgicas estéticas e, incluso, reparación de vestuario. La compañía también recoge la prestación de un servicio fúnebre o los gastos de entierro tras el fallecimiento en accidente de los ocupantes, así como su traslado (con un límite de 7.500 euros por persona).

En caso de avería o accidente con tu moto, Reale, permite elegir libremente el taller, aunque la aseguradora dispone de una amplia red de Talleres Concertados en todo el territorio nacional. En estos centros, recibirás un trato preferente y la factura será más económica. Para localizarlos puedes llamar al número de atención al cliente o, bien, entrar en el buscador de talleres concertados de la página web de la compañía para encontrar el más cercano a tu domicilio. Además, puedes hacer uso de la App Reale Seguros a través de tu smartphone para consultar los talleres.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Aarón

¿Qué coberturas adicionales me ofrece Reale Moto respecto a su Seguro a Terceros?

Respuesta

Los seguros a terceros de Reale Moto destacan por sus coberturas de asistencia en viaje, la defensa de multas y la recuperación de los puntos del carné. La compañía, incluso en sus pólizas más básicas, incluye la asistencia en el caso de que hayas tenido un percance durante la circulación de la moto o ciclomotor asegurados (tanto al vehículo como a las personas). Además, Reale cubre los gastos derivados del recurso de multas y si has perdido tus puntos del carnet, también se hace cargo del coste de la matrícula en el curso de sensibilización y reeducación vial.

Por Carolina

¿Puedo pedir la asistencia en viaje si me encuentro en el extranjero con mi moto?

Respuesta

Reale Moto tiene incluye en sus seguros la cobertura de asistencia en viaje en todo el mundo. De esta forma, en caso de que necesites comunicar cualquier incidencia desde el extranjero, podrás ponerte en contacto con la compañía con el +34 91 393 90 30. Además, cabe subrayar que Reale se encarga de los gastos médicos y de hospitalización que el asegurado deba satisfacer en caso de lesión o enfermedad durante el viaje en el extranjero.

Analiza otras compañías

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR