Subiendo archivos

Tipos de póliza

Fénix Directo Seguros ofrece unos precios muy competitivos en los seguros de coche. Estas son sus pólizas más interesantes:

Fénix Directo Terceros

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Asistencia en viaje desde el km. 0
  • Asesoramiento de multas de tráfico

Valoración Acierto.com

desde

151

 

Fénix Directo Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Fénix Directo Terceros
  • Daños propios
  • Rotura de lunas

Valoración Acierto.com

desde

237

 
La opinión de Acierto.com sobre Fénix Directo

Fénix es una de las mejores opciones para contratar un seguro de coche de forma directa. De su servicio no solo destaca la rapidez, sino también la calidad. Sus seguros a terceros son bastante completos, ya que incluyen asistencia en viaje 24 horas -una garantía que muchas compañías no establecen en su póliza más básica-. Su objetivo es ofrecer la máxima comodidad a sus clientes, por eso es posible contactar con la compañía a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o WhatsApp. Si tienes también moto podrás aprovecharte de sus descuentos en la póliza de 2x1 en coche y moto. Además, puedes seguir ahorrando dinero a través del Club Fénix, un programa de ofertas exclusivas para los clientes de la compañía.

¿Qué coberturas destacan en Fénix Directo?

La compañía ha logrado posicionarse como una de las aseguradoras más populares del mercado por su dinamismo y rapidez en la atención al cliente, pero también por sus coberturas y servicios:

Asistencia en viaje desde el km 0

Para vehículo y ocupantes.

Fénix Directo ofrece asistencia en carretera desde el kilómetro 0, tanto al vehículo como a las personas, y en territorio nacional o extranjero. Incluye averías por pinchazos, reparaciones de emergencia, falta de combustible... Esta cobertura está presente en todos sus seguros -incluído el más básico-.

Daños en neumáticos

Por colisión con otro vehículo.

La compañía cubre los desperfectos de los neumáticos causados por este tipo de siniestro. La indemnización equivale al valor de nuevo, aunque se hará una reducción proporcional teniendo en cuenta el desgaste de los mismos.

Robo de accesorios opcionales

Que no estén incluidos en la póliza

Lo habitual es que la cobertura de robo solamente cubra los accesorios de serie en el vehículo o aquellos que se incluyan en el seguro de forma adicional. Sin embargo, Fénix Directo ofrece protección de los elementos no declarados en la póliza hasta un máximo de 1.500 euros. Este servicio está incluido en todos los seguros de la compañía (excepto en el básico).

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes ponerte en contacto con Fénix usando el teléfono específico para la declaración de accidentes: 914 326 947. Si lo prefieres también es es posible contactar con la aseguradora por correo electrónico.

Debes avisar al menos con un mes de antelación para dar de baja tu póliza, ya que, en caso contrario, la compañía renovará automáticamente el seguro que tengas contratado con ella. Puedes realizar este trámite por teléfono o a través de correo electrónico (la vía más recomendable).

Puedes ponerte en contacto con la compañía con el número 901 102 302 si te encuentras en España o con el +34 913 255 544 si tienes la incidencia en el extranjero. Además, si eres usuario de WhatsApp o Telegram puedes enviar un mensaje o una nota voz con la gestión que deseas realizar y a la mayor brevedad el personal de Seguros de Coche Fénix Directo contactará contigo para poder ayudarte.

Es importante conocer que todas las aseguradoras están obligadas por ley a dar el certificado de siniestralidad a todo cliente que lo solicite. Para pedirlo a la compañía puedes hacerlo por vía web o por teléfono.

Con la Red de Talleres Fénix Directo puedes escoger tu taller de confianza en caso de tener que reparar el vehículo por un siniestro que contemple tu seguro. Si no sabes a qué taller acudir, la compañía te asesora desde su página web donde puedes escoger talleres catalogados de excelentes -o categoría "premium"- y otros considerados de confianza.

Esta acción varía en función de cada caso, pero lo primordial es que te pongas en contacto con la compañía -por teléfono o correo electrónico- lo antes posible. Una vez que Fénix Directo haya recibido y analizado la incidencia te informará de los trámites que debes realizar.

Es necesario hacer una declaración formal con los datos del conductor ocasional. Una vez te pongas en contacto con la compañía a través del teléfono de atención al cliente o por correo electrónico, Fénix Directo contactará contigo para autorizar dicha gestión o indicar si se producirá algún aumento en la prima.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Lucas

¿Cómo puedo conseguir descuentos en el seguro de mi coche?

Respuesta

En Fénix Directo ser buen conductor puede conllevar ventajas a la hora de contratar una póliza, tanto en la tarificación, como en el servicio y las coberturas. Además, si ya tienes asegurado un coche con esta compañía tendrás descuento en el segundo vehículo (también si se trata de una moto).

Por Ángela

¿Qué seguros incluyen la cobertura de asesoramiento por multas de tráfico? ¿Cuál es más barata?

Respuesta

Esta cobertura está recogida en todos los seguros para vehículos de Fénix Directo Seguros, incluido el Tercero Plus (la póliza más básica). Este servicio orienta a los asegurados en el caso de que tengan que recurrir una multa o realizar cualquier otro tipo de trámite relacionado con infracciones de tráfico.

Por Alba

Tengo un coche antiguo, un Mercedes-Benz clase A, ¿qué seguro de Fénix Directo me recomendáis?

Respuesta

En este caso la póliza más recomendable es el Seguro a Terceros Plus -el más económico- que también incluye asistencia en carretera, grúa y reclamación por multas. El motivo es que si el vehículo es declarado siniestro total, la indemnización de la compañía se corresponderá con el valor venal (muy alejado de su valor inicial de compra), por lo que no merece la pena pagar por un seguro más caro.

Fénix Directo frente a otras aseguradoras

Hemos comparado Fénix Directo con otras compañías del mercado español de seguros con el objetivo de ayudarte a elegir la mejor póliza posible para tu coche. Aquí te mostramos la comparativa con Mutua Madrileña:

Fénix Directo vs Mutua Madrileña

Accidentes corporales del conductor

Cobertura de riesgos extraordinarios

Asistencia en viaje 24 horas

Servicio de grúa en menos de una hora

Piezas originales en todas las reparaciones

Peritación en 24 horas

Comparativa completa Fénix Directo vs Mutua Madrileña

Consulta otros seguros

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR