Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona MGS Salud Mix?

MGS Salud Mix es el seguro de salud mixto de MGS. Con él puedes combinar las opciones de cuadro médico y reembolso para recibir asistencia médica completa, incluida la hospitalización. Es decir: puedes elegir a cualquiera de los facultativos que conforman el amplio cuadro médico de MGS o ser atendido por otro de tu elección, en cualquier lugar del mundo y en cualquier centro médico u hospital, sin restricciones. En este caso, MGS te devuelve hasta 75.000 euros de los gastos generados -por asegurado y año y por asegurado y proceso médico-. Como todos los seguros de MGS Salud, no tienes que asumir copago por el uso de sus servicios. Además, suma ventajas extra, como salud dental gratuita, precios franquiciados para todo tipo de servicios médicos y relacionados con tu bienestar ?cirugía refractiva, fisioterapia, etc.? consejo psicológico y, en general, el trato exclusivo que proporciona MGS a sus asegurados.

Mutua General de Seguros Salud Mix

Mutua General de Seguros Salud Mix
Medicina general
Pediatría
Servicio de enfermería ATS/DUE
Pruebas y medios de diagnóstico básico
Segunda opinión médica
Autoinjertos y prótesis
Hospitalización médica para tratamientos
Las coberturas más destacables del Seguro Mix de MGS Salud

Contratar un seguro de salud como MGS Salud Mix no solo supone contar con asistencia médica en tu día a día. También puedes viajar tranquilo sabiendo que MGS sigue procurando que recibas los mejores cuidados, gracias a la Asistencia en viaje. Por eso, incluye en esta asistencia los gastos de traslado y repatriación sanitaria de heridos y enfermos, los gastos por estancia hospitalaria, cirugías, honorarios médicos, etc. Además, si necesitas que un familiar se desplace para acompañarte en esos momentos, MGS le proporciona un billete y le paga la estancia. También a ti, si tienes que guardar reposo antes de volver a casa.

"Incluye en esta asistencia los gastos de traslado y repatriación sanitaria de heridos y enfermos"

También cabe destacar las numerosas coberturas que los clientes de Néctar pueden disfrutar si contratan la póliza Néctar Family. De esta forma, podrán contar con una segunda opinión médica -internacional-, la garantía de asistencia en viaje (reembolso de hasta 6.000 euros) e, incluso, el acceso a una línea telefónica 24 horas en la que profesionales médicos y psicólogos solventarán las dudas de todos los asegurados de la compañía.

Siendo la póliza más completa de MGS Salud, tienes acceso a todo tipo de especialidades, incluida la Psicología clínica. Pero, además, MGS Salud Mix ofrece a sus asegurados un apoyo emocional constante. Con su servicio de Consejo psicológico telefónico serás atendido por los psicólogos expertos del cuadro médico de MGS. Podrás recibir consejos y recomendaciones en cualquier momento.


¿Qué períodos de carencia y límites tiene MGS Salud Mix?

Sobre la letra pequeña de este seguro, cabe destacar, en primer lugar, los períodos de carencia que afectan a las coberturas. Si con MGS Salud Esencial la fórmula es más sencilla ,acceso inmediato a asistencia primaria privada a mitad de precio-, con Salud Mix tendrás que cumplir cierto tiempo de permanencia porque tienes acceso a más servicios, incluida la hospitalización. Para esta garantía se establece una carencia de seis meses; ocho meses si es una hospitalización obstétrica o tiene algo que ver con el embarazo. Para las prótesis, los tratamientos anticonceptivos y la Medicina preventiva debes estar con la compañía al menos un año. Si queréis ser diagnosticados sobre una posible esterilidad, dos años.

"MGS te ofrece el reembolso de hasta 75.000 euros en gastos médicos -o el 80% de la factura-"

Los límites de reembolso es otro aspecto de los que deben repasarse en las condiciones particulares antes de firmar la póliza. Como hemos comentado, MGS te ofrece el reembolso de hasta 75.000 euros en gastos médicos -o el 80% de la factura-. Sin embargo, estos se desglosan en diferentes conceptos y se establecen límites para cada uno de ellos. Por ejemplo, para estancia hospitalaria, de 200 euros al día; para consultas de Medicina general y Pediatría, 40 euros por visita; y en Psiquiatría, el límite máximo anual de reembolso es de 375 euros.

También hay límites en los importes de ciertas garantías. Por ejemplo, en cuanto a los gastos que quedan cubiertos en el extranjero, a través de la Asistencia en viaje, son generosos en lo relativo a la asistencia médica en general -hasta 12.000 euros-, pero si se trata de un problema odontológico, solo queda cubierto un importe de 120,20 euros. Según el país en el que estés, puede quedarse bastante corto.


¿Qué cubre MGS Seguros?

MGS Seguros se compromete a estar siempre a tu lado. Puedes contratar MGS Salud Mix si tienes menos de 65 años, aunque una vez que lo has suscrito, no hay límite de permanencia para disfrutar de su cobertura. Además, se comprometen a no incrementar la prima por un gasto elevado de los servicios, en caso de enfermedad.

Otra forma que tiene MGS Seguros de demostrar su apoyo es ofreciendo gratuitamente el servicio de Segunda opinión médica internacional. Si te diagnostican una enfermedad grave, como cáncer, alzheimer o has sufrido un accidente cerebrovascular, puedes poner tu caso en manos de expertos de primer nivel de centros médicos tanto nacionales como internacionales.

Razones para elegir MGS Salud Mix

MGS Salud Mix te propone un seguro de salud integral que te proporciona un nivel de protección muy alto y en el que, además, tienes la posibilidad de elegir en todo momento tanto a los facultativos como los centros médicos en los que quieres ser atendido, sin preocuparte por la factura y sin copago de ninguna clase. Con MGS Salud Mix estás cuidado en todo momento, ya que puedes anticiparte a los problemas con los chequeos de Medicina preventiva. También cuentas con respaldo durante tus viajes, gracias a su Asistencia en viaje. Si tienes una urgencia dental o incluso si el problema es emocional, los seguros de salud MGS son una opción más que recomendable, teniendo en cuenta la calidad de su servicio y su compromiso con el cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR