Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es la red de talleres AutoPresto de Plus Ultra?

La compañía Plus Ultra ofrece a los usuarios de sus seguros de automóvil su red de talleres AutoPresto. Se trata de una serie de talleres repartidos por toda la geografía española que prestan un servicio de reparación de máxima calidad y que, además, facilitan una serie de ventajas extra. Los clientes de Plus Ultra pueden acudir a las instalaciones de los 280 talleres que conforman la red para reparar su coche tras un siniestro, solucionar una avería o, incluso, realizar las revisiones de sus vehículos. Cabe destacar que Catalana Occidente y Seguros Bilbao comparten la red de talleres AutoPresto, ya que las tres aseguradoras forman parte del Grupo Catalana Occidente.

Los talleres AutoPresto

Los asegurados de Plus Ultra tienen a su disposición la extensa red de talleres AutoPresto. En estos centros, repartidos por toda España, los usuarios de esta entidad pueden obtener múltiples ventajas como, por ejemplo, la prestación de recogida y entrega del vehículo de forma gratuita y en el lugar que la persona demande.

"Tras la reparación, la compañía mantiene un compromiso de garantía durante tres años"

Los clientes de Plus Ultra tienen asegurado un trato preferente en estos talleres, por ejemplo, a la hora de realizar la peritación tras un percance. Además, serán los primeros en recibir servicios como la reparación, que se efectuará de forma inmediata cuando los daños sean a causa de un siniestro sin culpa -con la declaración amistosa de accidentes-. Igualmente, tendrán la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución hasta que el suyo esté reparado.

Por otro lado, cabe destacar que tras la reparación del automóvil en cualquiera de estos centros, la compañía mantiene un compromiso de garantía durante los siguientes tres años. Los usuarios también tendrán como plus la limpieza gratis del coche, para que el coche esté en perfecto estado tanto por dentro como por fuera.


Otros beneficios de los talleres AutoPresto

Plus Ultra se hace responsable de que sus asegurados cuenten con un servicio de revisiones en los talleres AutoPresto. Así, en estos centros se realizará una verificación general del estado del vehículo. Esta consiste en comprobar diferentes niveles, entre los que están incluidos los frenos, los neumáticos o las luces.

"Los clientes cuentan con un servicio de revisión de niveles en los talleres AutoPresto"

La aseguradora Plus Ultra se preocupa de sus clientes y considera que es importante facilitarles las primas de sus pólizas. Por ello, establece que las bonificaciones se mantendrán completas, incluso tras un siniestro con daños materiales que hayan tenido que ser reparados en estos centros.

Asimismo, los usuarios de Plus Ultra que tengan contratado un seguro Todo Riesgo podrán aprovecharse de un descuento de 60 euros en la franquicia de su póliza, siempre que decidan reparar su coche en cualquiera de los talleres AutoPresto. Además, en el caso de que el asegurado no sea el responsable del siniestro, la entidad le adelantará la franquicia.


Buscar un taller AutoPresto

Plus Ultra cuenta con una red formada por más de 280 talleres AutoPresto, que no deja de crecer y que asegura a los clientes de esta compañía una atención de calidad. Estos centros también prestan servicio a los asegurados de Catalana Occidente y Seguros Bilbao, y han de cumplir con exigentes requisitos para formar parte de este grupo.

Para localizar el taller más cercano a su lugar de residencia, el usuario puede llamar a atención al cliente o, bien, acceder al mapa de talleres en la página web. Este listado se puede filtrar por dirección, código postal o ciudad. Además, es posible contactar con los talleres colaboradores a través de la App Plus Ultra.

Las ventajas de las pólizas de coche de Plus Ultra

La aseguradora Plus Ultra ha creado "@utomatic", un producto muy flexible dedicado a proteger el vehículo de sus usuarios. Este seguro dispone de diferentes modalidades: a terceros básico, terceros más lunas, terceros ampliado y a todo riesgo. Todas estas pólizas se caracterizan por incluir numerosas garantías esenciales y, además, sumar muchas otras de forma opcional. Aunque entre estos beneficios destaca su servicio de reparación en los talleres AutoPresto, las pólizas de Plus Ultra cuentan también con otras prestaciones importantes. Un ejemplo es la cobertura de asistencia en viaje desde el kilómetro 0 en todas sus pólizas. Asimismo, también ofrece a sus clientes la garantía del vehículo de sustitución -con modalidad básica o ampliada- en caso de avería o accidente. Otra de las ventajas es su servicio de gestoría y todos los de asesoramiento telefónico -jurídico, y psicológico-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR