Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Préstamos Inmediatos en Línea

Compara préstamos inmediatos en línea en Acierto.com en solo 2 minutos. Más de 30 entidades

¿Quieres conseguir dinero rápido y sin tener que pisar la oficina de un banco? Estás de suerte, porque en Acierto.com encontrarás los mejores préstamos inmediatos en línea del mercado. Entra ya en nuestro comparador de préstamos y analiza la oferta de más de 30 entidades distintas. Y contrata con ayuda gratis en solo 2 minutos. ¿A qué esperas?

Compara más de 30 entidades y contrata el mejor préstamo inmediato
PRÉSTAMOS INMEDIATOS

Qué son los préstamos inmediatos en línea

A pesar de que el propio nombre de préstamos inmediatos en línea resulta bastante esclarecedor, cuando hablamos de esta clase de créditos inmediatos nos referimos a aquellos productos de financiación que permiten obtener dinero urgente. Esto es, normalmente, cuando el dinero tarda en ingresarse un plazo de 24 horas (aunque en algunos casos puede retrasarse hasta tres días).

Pero más allá de esta celeridad, los préstamos inmediatos en línea tienen otros rasgos: esto es, que pueden solicitarse a través de un sencillo formulario online y que la mayoría de las entidades operan las 24 horas del día. Con la comodidad que esto implica (al mismo tiempo es necesario, pues hablamos de requerimientos urgentes). Además, generalmente los préstamos inmediatos no requieren de demasiado papeleo, aunque ya incidiremos en la documentación más tarde.

Respecto a las cantidades, varían mucho según el tipo de producto que escojamos para financiar nuestra urgencia. Y lo mismo ocurre con los intereses y las condiciones del préstamo inmediato en cuestión. Aunque, todo sea dicho, la mayoría de los préstamos inmediatos online permiten acceder, como mucho, a 15.000 euros. Después veremos por qué.

Ordenador con billetes volando alrededor en prestamos inmediatos

5 ventajas de los préstamos inmediatos por Internet

Dicho lo cual, nos encontramos ante un tipo de financiación que cuenta con unas virtudes reseñables pero también con ciertos inconvenientes. De hecho, no es conveniente recurrir a ciertos préstamos inmediatos como fórmula de financiación habitual.

Nos referimos a aquellos que aplican honorarios o intereses muy altos, por ejemplo (pues estaríamos corriendo el riesgo de sobre endeudarnos). Con todo, las principales ventajas de los préstamos inmediatos por Internet son:

La rapidez de los préstamos inmediatos en línea

Los préstamos inmediatos en línea son productos de rápida financiación, ideales para responder a necesidades urgentes. El tiempo de respuesta es muy rápido: hay productos que permiten acceder al dinero en apenas 15 minutos. Además, el hecho de que se soliciten a través de Internet evita el tiempo que se debe destinar al desplazamiento, el de pedir la cita previa, etcétera. En consecuencia, son ideales si tenemos una urgencia de capital inesperada.

La solicitud de los préstamos inmediatos es por Internet

Como decíamos, los préstamos inmediatos se pueden solicitar en línea, desde cualquier lugar y en cualquier momento también. Es decir, no estaremos limitados por los horarios de los bancos y podremos elegir el instante que más nos convenga. Por otra parte, si comparas préstamos inmediatos en línea a través de Acierto.com no será necesario que contrates desde el primer momento, sino que puedes pensártelo un poco y recuperar tu comparativa personalizada después. Tus datos se guardarán para mayor comodidad.

No suelen requerir de demasiado papeleo

Seguro que recuerdas algún momento en el que has tenido que desplazarte a una entidad bancaria de confianza y ahí es cuando ha empezado todo el papeleo. Rellenar multitud de formularios, firmar por duplicado y triplicado numerosas hojas, aportar datos adicionales y hacer varios viajes a distintos organismos para solicitarlos…. Por suerte no tendrás que hacerlo en el caso de los préstamos inmediatos. El papeleo es mínimo y se aporta por Internet. Igual que la firma del contrato, que también puede cerrarse telefónicamente.

Amplia oferta de préstamos inmediatos

En el mercado actual encontramos una amplia oferta, de manera que no es complicado ver diferentes opciones y decantarse por la que más interesa. Por otra parte, algunas entidades aceptan perfiles más arriesgados en este caso de préstamos inmediatos (al menos si lo comparamos con los préstamos personales al uso, por ejemplo).

Comparar préstamos inmediatos por Internet es fácil

El hecho de que los préstamos inmediatos por Internet sean online ofrece más posibilidades de comparar. Este proceso de comparación, además, resulta muy sencillo a través de nuestra plataforma. En solo 2 minutos y aportando unos datos mínimos, podrás acceder a la oferta de más de 30 entidades bancarias. Y analizar (con ayuda gratuita de nuestros agentes, incluso) cuál es el crédito que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Todo sin moverte de casa.

Tipos de préstamos inmediatos en línea

Dicho lo cual, encontramos diferentes tipos de préstamos inmediatos en línea. O sea, diferentes productos financieros que responden a las citadas características. Principalmente se trataría de minipréstamos inmediatos, de préstamos rápidos, líneas de crédito y préstamos preconcedidos. Pero vayamos con los rasgos y particularidades de cada uno de ellos. Conocerlos te ayudará a decantarte por la opción más idónea para ti.

Mini préstamos inmediatos

Los minipréstamos o minicréditos son un tipo de préstamo inmediato por Internet muy común. Generalmente permiten solicitar cantidades de dinero no demasiado elevadas (raramente superan los 1.000 euros) y cuentan con plazos de concesión muy rápidos. De hecho, estos tiempos parten de los 15 minutos y alcanzan las 24 o 48 horas, dependiendo de cada caso.

No obstante su rapidez, cabe comentar que los minipréstamos inmediatos están pensados para hacer frente a necesidades urgentes, puntuales en el tiempo, pues suelen tener condiciones menos ventajosas que otros productos. Por ejemplo, los honorarios suelen ser muy altos (encarece el coste final del crédito inmediato).

Préstamos rápidos

Los préstamos rápidos son otro tipo de préstamos inmediatos. Muchos de ellos cuentan con procesos de solicitud eminentemente online, rápidos y sencillos. Respecto a las cantidades, suelen ir de los 300 o 500 euros a los 15.000 euros dependiendo de cada caso concreto. Los tiempos de concesión y papeleo son ágiles, generalmente tardan entre 24 y 48 horas.

De hecho los minicréditos pueden considerarse un tipo de préstamo rápido. En cualquier caso, en esta ocasión lo que se aplican son intereses, normalmente más elevados que los de los préstamos personales al uso.

Préstamo preconcedido inmediato

Los préstamos preconcedidos también son préstamos de rápida concesión que pueden solicitarse, incluso, a través de la app del propio banco. La principal diferencia respecto de los productos previos es que es la entidad quien ofrece el préstamo al cliente, sin que medie solicitud de por medio (cuando cumple ciertos requisitos, lleva tiempo siendo cliente, etcétera). La concesión suele ser rápida (en ocasiones 24 horas) porque el banco ya conoce al prestatario y no necesita estudiar tan a fondo la solicitud.

Otros préstamos inmediatos

Más allá del mundo online, encontramos otros préstamos inmediatos cuyo proceso de solicitud no siempre es online (aunque también puede llevarse a cabo en algunos casos de esta manera). Algunas de estas vías de financiación rápidas son:

Adelanto de nómina

Los adelantos de nómina, que pueden solicitarse tanto al banco como a nuestra empresa (es un derecho de todos los trabajadores) consiste en multiplicar nuestro salario mensual un número determinado de veces. Este número dependerá de nosotros como clientes con determinado perfil financiero y de las condiciones y operativa de la propia entidad. O sea, la cantidad que podamos pedir estará supeditada a lo que ganemos. No obstante, suele haber una limitación general de 10.000 euros.

Tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito permiten acceder rápidamente a crédito (siempre que ya contemos con una). Esto quiere decir que no es necesario que el dinero se encuentre en la cuenta. Son un método de financiación muy flexible y la mayoría de entidades permiten devolver el dinero a final de mes en una sola cuota sin que esto genere intereses. Por eso podemos considerarlas como un préstamo inmediato, aunque no por Internet.

Línea de crédito

Para acabar, también hay líneas de crédito de rápida concesión. Incluso algunas se pueden pedir online. En este caso el banco pone a disposición del cliente una cantidad de dinero durante un tiempo determinado. Este importe puede utilizarse o no y solo se pagan intereses por las cantidades que se emplean. Puedes consultar nuestro artículo sobre líneas de crédito para saber más al respecto.

Hombre firmando prestamo inmediato en linea

Requisitos de los créditos inmediatos

Si bien los requisitos de los créditos inmediatos a través de Internet cambian según diferentes factores (como nuestro perfil financiero, nuestra estabilidad económica, nuestras propias características personales, el tipo de préstamo y la entidad bancaria), encontramos una serie de condiciones básicas que la mayoría de entidades requieren. Entre otros:

  • Residir en España y ser titular de una cuenta bancaria en la que se ingresará el dinero. En ocasiones pueden solicitar un extracto de esta cuenta bancaria donde se reflejen los últimos movimientos.
  • Ser mayor de edad: en algunos casos pueden pedirte que superes los 21 años, aunque esto es un requisito que depende de cada financiera. Por ejemplo, las hay que consideran de entrada a los perfiles jóvenes como menos estables.
  • Tener unos ingresos regulares: y justificarlos adecuadamente con, por ejemplo, las tres últimas nóminas y el contrato de trabajo. Es fundamental que estos ingresos sean suficientes como para devolver la cantidad solicitada en los términos pactados en el contrato del préstamo inmediato.
  • Tener una buena ratio de endeudamiento: lo ideal es que no supere el 35 % o 40 % . Esto es porque no tiene la misma capacidad de pago una persona que mensualmente debe pagar un préstamo de 300 euros, que otra que no tiene ninguna deuda, aunque ambas ganen lo mismo.
  • A veces deberemos justificar a qué se va destinar el dinero, aunque esto depende también en gran medida del capital solicitado y del tipo de préstamo inmediato en cuestión.

¿Hay préstamos inmediatos con ASNEF?

La pregunta de si hay préstamos inmediatos con ASNEF merecía su propio apartado. Por regla general, debes saber que estar inscrito en un fichero de morosidad como el que nos ocupa, dificulta el acceso a cualquier clase de crédito.

No obstante, no siempre es así y, de hecho, hoy son muchas las entidades que ofrecen productos concretos para personas en tal situación. En este punto es interesante saber que cualquiera con una deuda de 50 euros o más puede estar inscrito en ASNEF. Y que para salir de él debe abonarse la deuda o esperar seis años hasta que prescriba.

Dicho lo cual, aunque algunas entidades financieras concedan préstamos inmediatos por Internet con ASNEF, exigirán otros requisitos, como que estas deudas no sean bancarias. No ocurre lo mismo, por ejemplo, si hablamos de deudas de suministros básicos, de telefonía o similares. En estos casos deberás aportar el certificado ASNEF, donde figuran las razones por las que te encuentras en este archivo.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro artículo sobre préstamos con ASNEF.

Qué entidades ofrecen préstamos inmediatos por Internet

En el mercado actual encontramos numerosas entidades que ofrecen préstamos inmediatos por Internet. Y puesto que las condiciones de estos productos cambian de una financiera a otra, te recomendamos utilizar un comparador de préstamos como el de Acierto.com.

En solo 2 minutos podrás ver, de una sola vez, las características de los préstamos inmediatos de más de 30 entidades distintas. En cualquier caso, estas son algunas de las que facilitan préstamos inmediatos por Internet:

Consejos para conseguir préstamos inmediatos por Internet

Más allá de las entidades, existen otra serie de consejos a la hora de contratar con éxito un préstamo inmediato por Internet. Y, aunque en Acierto.com contarás con ayuda gratis de los mejores expertos en créditos, hemos querido recopilar algunas pautas básicas. Para que contrates con toda la información y con conocimiento de causa.

Fíjate bien en las condiciones del préstamo inmediato

Presta atención no solo a que el préstamo sea suficiente para cubrir tus necesidades, sino que lo estás contratando con buenas condiciones. Entre otros aspectos, deberías fijarte en el tipo de interés y, especialmente, en la TAE o Tasa Anual Equivalente. Además del TIN, este diferencial contiene otros datos importantes como las comisiones, que te permitirán hacerte una idea más aproximada del coste total del préstamo. Si quieres saber más sobre el cálculo de los intereses de un préstamo, no te pierdas nuestro artículo.

Con condiciones también nos referimos al plazo de amortización, a los posibles productos vinculados a la concesión del préstamo (los más comunes son los seguros), a la operativa del propio banco, etcétera.

Compara préstamos inmediatos por Internet

Puesto que la oferta actual de préstamos inmediatos es muy abultada, te recomendamos utilizar un comparador de préstamos como el de Acierto.com para analizar de forma exhaustiva tus opciones. En caso contrario tendrás que ir banco por banco, entidad por entidad… con las incomodidades que eso implica. Además en Acierto.com resumimos las condiciones de los préstamos de la misma forma para todas las entidades, para que puedas entender y analizar tus opciones mejor.

No pidas más de lo que necesitas

Es importante también no pedir más de lo que se necesita. Esto es, básicamente, por dos razones: porque los intereses se aplican en forma de porcentaje sobre el capital solicitado (cuanto más pidas, más intereses pagarás) y porque cuanto más pidas (generalmente) más tiempo tardarás en devolver el dinero que te han prestado. Con los riesgos que esto supone. Aunque no podemos perder de vista que en este artículo estamos hablando de préstamos inmediatos cuyas cantidades no suelen ser altas.

Devuelve el préstamo inmediato cuanto antes

Aunque alargar el plazo de amortización del préstamo puede resultar tentador, no puedes perder de vista que, cuanto más tiempo tardes en saldar tu deuda, más intereses acabarás pagando. No te dejes tentar por cuotas muy bajas y amortiza cuanto antes para evitar riesgos.

Por qué comparar préstamos inmediatos

Que puedas comparar más de 30 aseguradoras en 2 minutos es una razón más que poderosa para probar nuestro comparador de préstamos. Y aún así, tenemos muchas más razones para ti; muchas ventajas que ofrecerte. ¿A qué esperas para descubrirlas?

  • Comparas a tu ritmo: es la ventaja de que sea online, como los préstamos que necesitas.
  • Te sientes seguro: nuestro equipo técnico trabaja para garantizar la seguridad de nuestra tecnología y de todo el proceso de búsqueda y contratación.
  • Tus datos están protegidos: porque somos estrictos a la hora de aplicar la política de privacidad y protección de datos.
  • Ahorras dinero: porque te ofrecemos las mejores condiciones del mercado.
  • Obtienes toda la información, de un vistazo: la parrilla de resultados contiene todos los datos relevantes sobre los préstamos inmediatos de más de 30 entidades, para que contrates con conocimiento de causa.
  • Tienes ayuda gratis: nuestros expertos en préstamos están a una llamada de distancia para resolver cualquier duda e informarte con total transparencia. Deja tu número a través del comparador y te llamamos. O llámanos tú, gratis y sin compromiso.
  • Aciertas seguro: teniendo toda la información a tu alcance y la ayuda que te prestamos, completamente personalizada, lo que es seguro es que aciertas con tu préstamo inmediato.

Reloj con simbolos de euro

Cómo encontrar los mejores préstamos inmediatos en Acierto.com

Si aún no crees que sea posible comparar préstamos inmediatos en solo 2 minutos, compruébalo tú mismo. Porque al entrar en nuestro comparador solo tendrás que seleccionar tus respuestas a estas sencillas cuestiones:

  • Para qué necesitas el dinero: escoge la finalidad de tu préstamo inmediato entre las opciones que te damos o selecciona “otra” si ninguna te encaja.
  • Cuánto dinero necesitas: de nuevo, puedes seleccionar la cantidad o indicar una concreta.
  • Cuánto dinero ganas: tus ingresos mensuales netos.
  • Cuál es tu situación laboral: indefinido, temporal, autónomo… Si trabajas por cuenta ajena, indica la antigüedad en tu empresa.
  • Responde sí o no a estas dos cuestiones: si estás en un ERTE y si estás en un fichero de morosidad.
  • Proporciona algunos datos personales (los mínimos): nombre y apellido, fecha de nacimiento y tipo de vivienda en la que vives.
  • Al facilitar tu correo electrónico, podremos enviarte tu comparativa personalizada de préstamos inmediatos.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos inmediatos

Para terminar, hemos querido aunar algunas de las preguntas frecuentes que suelen formular los clientes de Acierto.com durante la búsqueda y contratación de préstamos inmediatos. Y son estas:

¿Hay préstamos inmediatos sin requisitos?

Aunque, generalmente los préstamos inmediatos por Internet suelen ser más flexibles que, por ejemplo, otro tipo de créditos como los préstamos personales tradicionales, lo cierto es que siempre nos encontraremos con unas mínimas condiciones.

Esto es que seamos mayores de edad y lo acreditemos con el DNI en vigor y que aportemos un justificante de ingresos (suficientes para cumplir con el contrato del préstamo). Esto como mínimo. Y ya hemos visto que las condiciones pueden variar según la entidad en la que solicitemos la financiación, en función de nuestro perfil, del producto contratado y más.

¿Se pueden solicitar préstamos inmediatos sin nómina?

En general, para solicitar cualquier tipo de financiación, inclusive los préstamos inmediatos en línea, es necesario contar con unos ingresos continuados en el tiempo y suficientes para saldar la deuda en las condiciones pactadas en el contrato del préstamo. Estos ingresos pueden justificarse a través de una nómina (es lo más frecuente, de hecho, si se trabaja por cuenta ajena) pero no es el único modo.

Por ejemplo, si somos pensionistas podemos aportar nuestra pensión. O si somos autónomos el pago de la seguridad social, el alta de autónomo y las declaraciones de la renta e iva trimestral. Lo mismo ocurre para quienes reciben rendimientos positivos de inversiones o para quienes arriendan propiedades.

En cualquier caso, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre préstamos sin nómina.

¿Es posible solicitar un préstamo inmediato sin aval?

Algo parecido ocurre con los préstamos inmediatos sin aval. O sea, el aval o garantía nos lo pedirá la entidad financiera cuando sea necesario. O sea, cuando crea que aportar una propiedad o que una tercera persona nos avale para garantizarse el cobro del préstamo inmediato es primordial.

Uno de los productos inmediatos con aval más frecuentes serían los préstamos con el coche como garantía, que no recomendamos salvo casos de extrema necesidad. Por los riesgos que conllevan en caso de impago.

¿Los préstamos inmediatos son seguros?

Todos los préstamos inmediatos que contrates a través de Acierto.com son seguros. Además, para más garantías, durante el proceso de contratación de tu préstamo inmediato contarás con la ayuda gratuita de uno de nuestros agentes formados en la materia. Estamos a tu lado durante toda la vida del préstamo, para ayudarte y guiarte, para que no haya sorpresas. Todas las entidades con las que trabajamos se rigen por la normativa actual de créditos al consumo y se encuentran avaladas por el Banco de España.

Pero ojo, porque efectivamente puedes encontrarte con préstamos inmediatos poco seguros si optas por prestamistas particulares encontrados a través de páginas de anuncios, un nicho de estafas financieras cada vez más grande.