Subiendo archivos

¿Cómo funciona Reale Hogar Vacaciones?

El seguro Reale Hogar Vacaciones o Segunda Residencia ha sido creado para la protección de la vivienda destinada al uso vacacional y los fines de semana. Con esta póliza se protege al usuario de la vivienda, sea el propietario o un inquilino. Este seguro contiene numerosas coberturas, similares a las de Hogar Principal. La compañía, en caso de siniestro, se compromete a atender la urgencia en menos de 24 horas y a que se inicie el trabajo de reparación en menos de tres días.

Detalles de Reale Hogar Vacaciones

Reale Hogar Vacaciones
Responsabilidad Civil
Incendio, humo, explosión y caída de rayo
Fenómenos atmosféricos
Actos vandálicos
Daños eléctricos
Daños estéticos
Roturas
Robo y hurto
Defensa jurídica
Bricolaje
¿Qué ventajas tiene Reale Hogar Vacaciones?

La compañía ofrece a los usuarios de esta póliza un gran compromiso de calidad. Se responsabiliza de que, en caso de siniestro, se atenderá al cliente en un plazo menor a 24 horas y, además, los trabajos de reparación se iniciarán en menos de 72 horas. De este modo, si no se cumplen los plazos, Reale devolverá el importe de la póliza.

"En caso de siniestro, se atenderá al cliente en menos de 24 horas"

Además, en el seguro Reale Hogar Vacaciones es posible sumar garantías opcionales muy interesantes, como la protección al jardín y arboleda o la cobertura de los bienes refrigerados. Los clientes también pueden contratar la avería y rotura de los equipos informáticos, así como el soporte, que consiste en la ayuda por control remoto para la resolución de incidencias con el ordenador.

Otra ventaja de este seguro radica en que los clientes cuentan con que Reale pone a su disposición a un gran grupo de profesionales cualificados para distintos servicios adicionales. Así, la compañía ofrece, además de la atención telefónica 24 horas, prestaciones como: Servihogar; Manitas -para pequeñas tareas de mantenimiento-; e incluso, asesoramiento jurídico.


Limitaciones de Reale Hogar Vacaciones

Los daños por agua es una de las coberturas importantes que debe tener un seguro de hogar. Reale cubre tanto la reparación, como la localización de la avería. Cuando exista corrosión, la compañía abonará la fontanería para tuberías interiores, pero con un importe máximo que ronda los 300 euros.

"Los clientes pueden agregar la cobertura de equipos informáticos"

Los clientes de Reale Hogar Vacaciones o Segunda Vivienda pueden agregar opcionalmente la cobertura de avería o rotura de equipos informáticos, pero la compañía tan solo cubrirá los daños a los equipos que cuenten con una antigüedad inferior a cinco años.

Otra de las garantías opcionales en esta póliza es la de robo al continente, con la que el asegurado tendrá cubierta, por ejemplo, la sustracción de las placas solares de la vivienda, aunque el capital quedará delimitado aproximadamente de 1.500 a 10.000 euros.


Las características de la compañía Reale Seguros

Reale Seguros es la filial española de Reale Mutua Assicurazioni, la compañía italiana creada en 1828 y una de las líderes en el mundo de los seguros en Europa. En nuestro país, cuenta con más de un millón y medio de clientes que han contratado pólizas de coche, moto, salud, hogar, vida, etcétera. Actualmente, Reale opera a través de 300 agencias en toda la geografía española, además de contar con más de 3.000 mediadores para ofrecer un servicio de calidad.

La compañía tiene seguros de hogar para todo tipo de viviendas, así como para sus propietarios e inquilinos. Ofrece pólizas concretas para las residencias habituales, las de vacaciones, las de alquiler e, incluso, para las desocupadas. Destaca por brindar extensas coberturas y un servicio 24 horas de atención a siniestros. Además, los clientes podrán disponer de servicios de mantenimiento -Servihogar y Manitas-, asistencia informática y orientación jurídica.


 

¿Qué incluye Reale Hogar Vacaciones?

La póliza de hogar para la segunda residencia incluye como coberturas básicas las siguientes: incendio; daños eléctricos; actos vandálicos; impactos; humo; fenómenos atmosféricos -lluvia, viento, pedrisco y nieve-; roturas -cristales, vitrocerámicas, muebles, etcétera-; daños por agua -localización y reparación-; robo, hurto y expoliación; y daños estéticos. Asimismo, los clientes contarán con las prestaciones de Servihogar y con protección jurídica. Además, es posible añadir a este seguro garantías de forma opcional, tales como: replantación del jardín; bienes refrigerados -alimentos y medicinas-; avería, rotura y soporte de equipos informáticos; robo al continente; y ruina total de la vivienda asegurada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR