Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Reale dispone de una amplia gama de productos de vida, con seguros de vida riesgo y de vida ahorro. Te mostramos sus coberturas más destacadas para que puedas elegir qué seguro te conviene más:

Reale Vida Instinto Familiar

  • Fallecimiento
  • Incapacidad permanente absoluta
  • Enfermedades infantiles

Valoración Acierto.com

desde

 

Reale Vida Esencial II

  • Fallecimiento
  • Anticipo de capital en caso de incapacidad permanente absoluta

Valoración Acierto.com

desde

 

Reale Vida Ahorro Futuro Protegido

  • Capital de ahorro con aportaciones a elegir
  • Posibilidad de aportaciones extraordinarias
  • Capital adicional en caso de fallecimiento

Valoración Acierto.com

desde

 

Reale Vida PIAS Futuro Protegido

  • Capital adicional en caso de fallecimiento
  • Ahorro para poder tener una renta vitalicia

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Reale

Reale Seguros es una compañía que opera en España como filial de una de las líderes europeas, Reale Mutua Assicurazioni, con el objetivo de ofrecer seguros de todo tipo y garantizar la calidad de sus servicios. De ahí que cuente con más de un millón y medio de asegurados en nuestro país, atendidos personalmente a través de más de 350 agencias. También es posible realizar gestiones online gracias a la Oficina Virtual y la App. Reale ofrece un amplio abanico de productos de vida riesgo y vida ahorro para que sus clientes puedan elegir el que más se adapte a sus exigencias. Una nota destacable es que a sus numerosas coberturas añade la del anticipo para gastos del sepelio, así como otras garantías interesantes como la de enfermedades graves (infantiles y de adultos).

¿Qué coberturas destacan en los seguros Reale?

Reale permite a sus asegurados sumar a sus pólizas de vida un gran número de garantías opcionales para mejorar su tranquilidad y la de sus familiares. Entre las coberturas más interesantes destacan:

Anticipo del capital de fallecimiento

Para gastos por sepelio.

La compañía Reale ofrece en varias de sus pólizas esta cobertura, con la que los beneficiarios designados, ante el fallecimiento del asegurado, podrán contar con un anticipo del capital cuya finalidad es ayudar en los gastos del sepelio. Se trata de un importe máximo de 3.000 euros.

Incapacidad permanente absoluta

Apoyo económico ante la imposibilidad de trabajar.

Es una cobertura opcional en numerosas pólizas de Reale y obligatoria en el seguro Reale Vida Esencial II. En cualquier caso, se trata de recibir un capital en el supuesto de que el asegurado se viera afectado por una incapacidad que le impidiera valerse por sí mismo y realizar cualquier trabajo.

Enfermedades infantiles

Ayuda ante una dolencia grave de los hijos (niños y bebés).

Se trata de una cobertura incluida en la póliza Reale Instinto Familiar y, con ella, la compañía garantiza una ayuda a los padres para soportar los gastos en el caso de que le fuera diagnosticada una anomalía a los hijos recién nacidos o una enfermedad grave a los hijos de entre uno y 18 años. Es posible un capital de hasta 60.000 euros.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

La compañía ha creado el seguro Reale Vida Esencial II, cuya cobertura principal es la de fallecimiento por cualquier causa. De forma complementaria, cuenta con la garantía de anticipo del capital asegurado (por fallecimiento), en caso de incapacidad permanente absoluta. Cabe destacar que ambas son de obligatoria contratación.

Puedes contratar un seguro de vida cuando quieras, pero deberás tener en cuenta que Reale indica que el contrato del seguro no podrá, en ningún caso, prorrogarse más allá de la anualidad en la que el asegurado haya cumplido los 80 años de edad. Además, algunas coberturas también cuentan con un límite como, por ejemplo, la de enfermedades graves y la de Incapacidad Permanente Absoluta para todo tipo de trabajos que acaban al final de la anualidad en que cumple los 67 años.

La compañía Reale ofrece varias pólizas de vida riesgo para que el cliente pueda optar a la que mejor se adapte a sus circunstancias personales. La más básica es la Reale Vida Esencial, mientras que Reale Vida Global es la más completa. Es posible añadir a esta, de forma opcional, numerosas coberturas como la incapacidad, la enfermedad grave y la dependencia. Para las familias con hijos o con previsión de tenerlos, la compañía ha creado Reale Vida Instinto Familiar, con garantías especiales como las de anomalías en recién nacidos y enfermedades infantiles graves. Además, la entidad ha creado pólizas con carácter temporal: Reale Temporal a Plazo -para particulares- y Reale Temporal Anual Prorrogable Colectivos -para trabajadores de empresas, asociaciones y colectivos culturales o deportivos-.

No ha fijado un seguro de vida hipoteca específico, pero plantea la póliza Reale Temporal a Plazo, que se adapta a la perfección para cubrir préstamos personales o hipotecarios ya que puedes ligar su duración con el plazo de amortización de la deuda que corresponda.

La compañía Reale tiene distintos seguros de vida ahorro. Así, el cliente podrá escoger entre: Reale Ahorro Futuro Protegido, Reale PIAS Futuro Protegido, Reale SIALP Bienestar Futuro y Reale PPA Bienestar Futuro. En todas ellas, se garantiza un capital ahorrado y un capital adicional en caso de fallecimiento. Además, su contratación conlleva ventajas fiscales.

Para empezar, la normativa indica que el beneficiario deberá notificar a la aseguradora el siniestro acaecido dentro de los siete días posteriores al conocimiento de mismo. En cualquier caso, al ponerte en contacto con un agente -bien presencialmente o vía telefónica u online- este te indicará la totalidad de los documentos necesarios -certificado de defunción, testamento, impuestos, etc.- para acceder al capital.

Sí, aunque para contratar determinadas variedades de seguros de vida, Reale, al igual que la mayoría de compañías, requieren información sobre el estado de salud de sus asegurados para poder evaluar el riesgo y, de esta forma, ajustar correctamente la prima.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Iñaki

¿Puedo contratar en Reale un seguro de vida temporal?

Respuesta

Sí. Esta compañía te ofrece la póliza Reale Temporal a Plazo, un producto con garantías básicas, que te protege durante el período que elijas. Tiene como objetivo cubrirte a ti y a tu familia o, también, sirve para cubrir préstamos personales o hipotecarios. Además, Reale te ofrece dos variedades de contratación: prima periódica -se mantiene constante- y prima única -personalizable-. Por otra parte, también ha diseñado el seguro de vida Temporal Anual Renovable para Colectivos, destinado a trabajadores de empresas, miembros de asociaciones, así como a colectivos culturales o deportivos.

Por Nieves

¿Es posible cambiar el beneficiario de mi póliza?

Respuesta

Recuerda que el beneficiario será la persona que reciba el capital en caso de fallecimiento. Reale te permite cambiar al beneficiario de tu póliza en cualquier momento. Únicamente deberás notificarlo a un agente de forma presencial, telefónica u online para que se proceda al cambio de nombre.

Por Vicente

¿En Reale puedo fraccionar el pago de mi seguro de vida?

Respuesta

Es una de las ventajas de optar a formalizar un seguro con Reale. Así, la compañía te facilita el pago del seguro de vida ya que te permite elegir la forma. Puedes pagar la prima anual o fraccionarla en cuotas semestrales, trimestrales o mensuales, según tus necesidades.

Analiza otras compañías

Allianz Vida
Ocaso
Liberty Seguros
AXA Vida
Aegon Vida
Zurich Vida
Pelayo Mondiale
La Caixa
BBVA Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR