Subiendo archivos

Tipos de póliza

Actualmente, la marca ofrece un Seguro a Terceros y un Todo Riesgo que se pueden elegir en dos modalidades: Reale Mi Coche -básico o ampliado- y Reale Auto. Estas son algunas de sus características más destacables:

Reale Terceros

  • Asistencia en viaje
  • Defensa Jurídica
  • Seguro del conductor

Valoración Acierto.com

desde

182

 

Reale Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Reale Terceros
  • Robo e incendio
  • Daños propios

Valoración Acierto.com

desde

262

 
La opinión de Acierto.com sobre Reale

El principal punto fuerte de los seguros de coche de Reale -teniendo en cuenta las cifras en las que se mueve su oferta-, es que ofrece varias coberturas bastante generosas en comparación con la media habitual. En la opinión de Acierto.com, hay que destacar la asistencia en carretera que si bien está restringida en cuanto a distancia en caso de daños personales, no tiene establecido un límite alto de kilómetros. Otro aspecto muy positivo es que si declaran tu vehículo siniestro total, Reale te indemniza con el valor venal más el 50% de la diferencia entre este y el valor de nuevo durante el tercer año de póliza, condiciones que también están por encima de la marca habitual. Además, puedes contratar Reale Auto Responsable, una póliza totalmente flexible que se adapta a tus características.

¿Qué coberturas destacan en los seguros de coche de Reale?

Seguros Reale ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado español de los seguros gracias, entre otras cosas, a ofrecer ventajas que no suele contemplar la competencia a precios tan económicos. En cualquier caso, puedes comparar su oferta con la de otras compañías usando nuestro comparador de seguros para conseguir el mejor precio en tu seguro.

Pack tranquilidad

Asistencia psicológica y de costes tras un accidente

Tras un accidente que implique un fallecimiento o invalidez, este servicio ofrece asistencia psicológica y asume el coste de la adaptación del vehículo y la vivienda en caso de merma física. También cubre la responsabilidad civil como ciclista o peatón e incluye un seguro de decesos para conductor y pasajeros, además del curso de recuperación de puntos si fuera necesario.

Asistencia a vehículos desde el kilómetro 0

Sin restricción de distancia

Aunque sí que especifica que para las personas se ofrece asistencia a partir de los 15 kilómetros, en el caso de los vehículos esta se realizará desde el kilómetro 0. La asistencia intentará solventar la avería en el acto; si no es posible, trasladarán el vehículo al taller concertado más cercano a nuestra ubicación.

Libre elección de taller

Repara tu coche en el centro que prefieras

Dentro de la modalidad Reale Auto Global, al cliente se le otorga la posibilidad de escoger su taller de confianza a la hora de reparar su vehículo. Eso sí, este centro tiene que ser uno de los que aparecen en la lista de colaboradores certificados de la propia compañía.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Podrás realizar este trámite por vía telefónica, llamando al teléfono de atención al cliente, o de forma personal acudiendo a tu sucursal más cercana. Independientemente de cómo lo hagas, considera que tendrás que avisar a la compañía con un mes de antelación para evitar la renovación automática de la póliza.

Reale Seguros ofrece dos vías para registrar un parte: por un lado, llamar al teléfono de atención al cliente donde un agente te solicitará todos los detalles; por otro, puedes descargar la aplicación de la compañía en tu móvil y realizar el proceso a través de su Oficina Virtual.

Para recibir ayuda de la grúa Reale tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando al 902 365 240 y contar qué ha sucedido. En cuanto lo hagas, se avisará a la asistencia para que acuda al lugar del accidente. La grúa está disponible las 24 horas del día durante todo el año. Además, los asegurados de Reale contarán de forma gratuita con el sistema de protección Connected Life.

Aunque la compañía nos permite elegir libremente el taller, Reale posee una serie de talleres "preferentes" que ofrecen condiciones especiales a los clientes, como recogida y entrega del vehículo en un radio de 25 kilómetros, coches de cortesía y precios especiales, además de trato prioritario.

Podrás hacerlo acudiendo a tu oficina Reale más cercana o llamando a la compañía. Para ello, tendrás que dar los datos de todas las personas a las que quieras incluir en la póliza, teniendo en cuenta factores como los años de carné, la edad, etc. Una vez hayas entregado la documentación, la compañía recalculará la prima para adaptarla a las nuevas condiciones.

Para poder llevar a cabo esta gestión, lo primero que tendrás que hacer es contactar con la propia aseguradora para hacerles llegar el parte del siniestro. En cuanto hayas completado este primer paso, Reale analizará tu caso y se pondrá en contacto contigo para indicarte los siguientes pasos.

Aunque la compañía nos permite elegir libremente el taller, Reale posee una serie de talleres "preferentes" que ofrecen condiciones especiales a los clientes, como recogida y entrega del vehículo en un radio de 25 kilómetros, coches de cortesía y precios especiales, además de trato prioritario.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Iker

Quiero un seguro barato para mi segundo coche; ¿cuál me recomendáis?

Respuesta

El seguro barato ideal, teniendo en cuenta el uso relativamente bajo que le vas a dar al vehículo, es el seguro a terceros básico, que cubrirá solo lo necesario para circular con tranquilidad sin suponer un gasto excesivo. Si aún así quieres tener más servicios, puedes contratar un seguro a terceros ampliado, que suele incluir coberturas por robo, incendio y rotura de lunas.

Por Ángel

¿Puedo fraccionar el pago de mi póliza?

Respuesta

Por supuesto, no tendrás problemas para fraccionar el pago de tu póliza. Con Seguros Reale tienes la opción de gestionar el pago de tu seguro en función de tus necesidades dividiendo el pago de forma trimestral, semestral o anual. Además, podrás realizar el mismo a través de tu tarjeta de crédito o mediante domiciliación bancaria.

Por Rocío

¿Cómo puedo obtener un descuento mayor en la póliza de mi coche con Reale?

Respuesta

En caso de siniestralidad, por ejemplo, conseguir hasta un 60% de rebaja si llevas tu coche a un taller concertado con la compañía, además de que el primer parte no afectará a tu bonificación. Tampoco tendrán consecuencias sobre la bonificación aquellos golpes pequeños que apenas necesiten cobertura -inferiores al 50% de la prima pagada-, como los que se hayan producido aparcando, por ejemplo. En cualquier caso, puedes conseguir el mejor precio para tu seguro de coche usando el comparador online de Acierto.com.

Reale frente a otras aseguradoras

Antes de contratar un seguro para tu coche te recomendamos comparar la oferta de varias compañías. Para facilitarte esta labor, hemos elaborado una comparativa entre Reale y Pelayo.

Reale vs Pelayo

Asistencia en viaje desde el km. 0

Envío de llaves en caso de robo

Defensa de multas de tráfico

Vehículo de sustitución 

Indemnización del 110% del valor de nuevo y venal en caso de siniestro

Cláusula 1:24:72

Comparativa completa Reale vs Pelayo

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR