Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de moto Terceros Ampliado de Reale?

Reale Seguros ha creado la póliza de moto Terceros Ampliado con la mirada puesta en la máxima protección y el mejor servicio. De ahí que, además de las extensas coberturas de su seguro básico a Terceros haya ampliado la asistencia en viaje -con el traslado de la moto al taller más cercano al domicilio de asegurado- así como la asistencia médica y sanitaria. También propone como coberturas complementarias el seguro de accidentes del conductor (fallecimiento e invalidez permanente), e, incluso, el deceso de ocupantes de la moto.

Detalles de Reale Moto Terceros Ampliado

Reale Moto Terceros Ampliado
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
Protección jurídica
Defensa de multas
Asistencia en viaje
Asistencia médica y sanitaria en viaje
Seguro de accidentes de conductor
Ventajas del Seguro de moto Terceros Ampliado de Reale

Las pólizas a Terceros Ampliado de Reale contienen numerosos beneficios para sus usuarios. Hemos de subrayar la garantía de deceso de ocupantes ya que no es algo frecuente en los seguros de moto. Así, en caso de que el asegurado fallezca a causa de un accidente de circulación, la compañía se encargará de los gastos derivados del servicio fúnebre completo y el traslado del cuerpo en caso de ser necesario.

"Su garantía de deceso de los ocupantes no es frecuente en los seguros de moto"

Otra de las ventajas que tiene este seguro de moto es que si el cliente ha perdido una parte o todos los puntos del carné, se le garantiza el abono del curso para la recuperación de los mismos (curso de sensibilización y reeducación vial) y, también, el gasto de la tasa del examen correspondiente.

Por último, la póliza a Terceros Ampliada de Seguros Reale contiene una de las asistencias en viaje más completas del mercado. Destaca la asistencia ilimitada a la moto en cualquier parte del mundo e, incluso, en vías no aptas. A esto hay que añadir la asistencia médica y sanitaria de los motoristas ante cualquier percance que suceda durante los desplazamientos. Además, hay que subrayar sus ayudas para la cirugía estética, las prótesis y la reparación del vestuario en caso de accidente.


¿Qué límites tiene el Seguro de moto Terceros Ampliado de Reale?

En la cobertura de seguro de accidentes del conductor, la compañía garantiza la asistencia ilimitada en los centros reconocidos por el Consorcio de Compensación de Seguros o adheridos a los convenios con UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras). Sin embargo, en el resto de centros hospitalarios no concertados Reale restringe este gasto a los 3.000 euros.

"Entre sus garantías está la cobertura de seguro de accidentes del conductor"

La cobertura de deceso de ocupantes de esta póliza a Terceros Ampliada tiene limitaciones de cuantía. La aseguradora pagará los gastos del entierro y el traslado en caso de fallecimiento por accidente de circulación, pero solo hasta 7.500 euros por persona.

Por otra parte, tanto las garantías de gestión de multas como la de los gastos en caso de pérdida de puntos del permiso tienen delimitada la cobertura. Y es que solo tendrán validez en sanciones ocurridas en las vías del territorio español.


¿Qué cubre Reale Seguros?
Reale Seguros (filial española de la italiana Reale Mutua Assicurazioni fundada en 1828), es una de las compañías con más experiencia en nuestro territorio. Actualmente ofrece y gestiona sus seguros para todo tipo de motocicletas y ciclomotores a través de 300 agencias y 3.000 mediadores en más de 50 capitales de provincia. Así, los clientes podrán contactar y realizar trámites a través de varias vías: telefónica, online (Oficina Virtual) o bien, mediante la aplicación para móviles Reale. La entidad destaca por sus completos seguros de moto que, desde los más básicos, contienen una amplia asistencia en viaje. Los usuarios tienen garantizado el auxilio las 24 horas en cualquier lugar del mundo, tanto para el vehículo como para sus ocupantes (con extensa asistencia sanitaria). Asimismo, en todas las pólizas existe la cobertura de defensa de multas.

¿Qué incluye el Terceros Ampliado de Reale?

El Seguro Terceros Ampliado de Reale es muy completo gracias, sobre todo, a tres coberturas adicionales. De esta manera, la asistencia sanitaria en viaje garantiza a los clientes -en caso de lesión o enfermedad durante el desplazamiento-, los gastos médicos, quirúrgicos, de hospitalización y farmacéuticos. La protección será completa tanto si el percance ocurre en nuestro país (a más de 100 kilómetros de su domicilio), como cuando suceda en el extranjero. Además, con el seguro del conductor, la compañía ofrece indemnizaciones (desde 18.000 euros) por fallecimiento o invalidez permanente. Otra de las garantías destacables es la cobertura del servicio fúnebre tras el fallecimiento del asegurado en accidente de circulación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR