Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

En Santander Hogar los seguros se adaptan a ti. Así, puedes elegir el nivel de protección que desees para tu hogar, gracias a su seguro Protección Hogar Flexible. Y contar con ciertas garantías específicas si se trata de un chalet o de una segunda vivienda. Protección Hogar Flexible de Santander está disponible en tres modalidades:

Santander Protección Hogar Flexible L

  • Protección frente a riesgos más frecuentes
  • Protección frente a robo
  • Pack Mantenimiento opcional

Valoración Acierto.com

desde

 

Santander Protección Hogar Flexible XL

  • Toda la protección de Hogar Flexible L
  • Pack Mantenimiento de serie
  • Pack Reparación opcional

Valoración Acierto.com

desde

 

Santander Protección Hogar Flexible XXL

  • Incluye cobertura por daño accidental
  • Amplía los límites en la protección de Hogar que plantean las modalidades L y XL
  • Pack Mantenimiento y Pack Reparación de serie

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Santander

Si ya has depositado tu confianza en Banco Santander para firmar un préstamo hipotecario o para guardar tu dinero, es la mejor opción para ti. Si buscas solvencia y además un seguro flexible, con casi total seguridad vas a apreciar la oferta de Santander Hogar, ya que es adaptable a todos los perfiles. Además de ofrecer múltiples coberturas para proteger la vivienda, Santander se compromete a dar un servicio de calidad a sus asegurados, que pasa por atender las urgencias por siniestro en menos de tres horas, lo que supone un plus de tranquilidad. Se desmarcan también en el trato al cliente al ofrecer útiles servicios dentro de sus Pack Mantenimiento y Reparación, con los que es posible tener la casa siempre en buen estado. Además de suponer una ayuda extra, te ahorrarán tiempo y dinero y podrás evitar males mayores, como las filtraciones de agua y las plagas. Asimismo, protegen tus electrodomésticos y tus dispositivos electrónicos y resuelven cualquier problema relacionado con ellos, gracias al Manitas Tecnológico.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Santander?

Lo mejor de Hogar Protección Flexible es que contempla soluciones para cualquier tipo de vivienda. Estas no se contratan de forma independiente sino que se aplican según el tipo de casa que asegures. Así, cuentan con garantías para viviendas principales, segundas viviendas y chalets unifamiliares. Estos son sus mayores atractivos:

Chalet Vivienda Unifamiliar

De serie, para chalets y viviendas unifamiliares.

Cada casa tiene unas necesidades distintas. Bien lo saben quienes son propietarios de un chalet o una vivienda unifamiliar. Contando con un jardín te expones a riesgos que no se van a dar en un piso. Así, Santander Hogar piensa en ellos con esta cobertura que cubre, entre otros servicios, el control de plagas en el jardín y la congelación de tuberías en la vivienda.

Pack Mantenimiento

Opcional en la modalidad L, de serie en el resto.

Te interesa contar con este servicio si eres de los que no tiene herramientas en casa o no tiene tiempo para dedicarlo a las pequeñas reparaciones. Gracias al Pack Mantenimiento, Santander se ocupa del mantenimiento integral de la vivienda, aplica un tratamiento preventivo de filtraciones y ofrece pequeños servicios de bricolaje, entre otras ventajas.

Inhabitabilidad de la vivienda

De serie en todas las pólizas.

Con esta cobertura Santander Protección Hogar Flexible da respuesta a las necesidades de quienes están asegurando una vivienda destinada al alquiler. Así, además de contar con la protección que ya les da su póliza en caso de siniestro, pueden recuperar el importe de las rentas que no perciban mientras la vivienda se encuentre en estado inhabitable.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Dar de baja tu seguro en Santander implica, como en cualquier otra compañía, que tienes que notificarlo por escrito, para que quede constancia de ello, y respetando el plazo: con un mes de antelación a la fecha de vencimiento de tu póliza. Para contactar por escrito con Santander, dispones de diferentes opciones: puedes mandar un correo electrónico a la compañía, dirigir tu escrito a su servicio de Atención al cliente (Gran Vía Santander, Gran Vía de Hortaleza, 3. Edificio La Magdalena. Planta Baja. 28033 Madrid) o mandarlo por fax al número +34 91 759 48 36. Te recomendamos llamar al número gratuito de Atención al Cliente o Superlínea Santander 915 123 123, activo las 24 horas del día para que te confirmen el protocolo a seguir.

Santander pone a disposición de sus clientes una línea telefónica con la que pueden contactar en caso de siniestro. Y pueden hacerlo en cualquier momento, ya que está activa las 24 horas del día, inclusive domingos y festivos. Contacta con la línea de Asistencia 902 24 48 72 y comunica a sus agentes qué ha pasado. Gracias al Compromiso de calidad (3/24/48/72), tendrás una respuesta por parte de la compañía en tres horas. En menos de 24 horas se realizará el peritaje y en menos de 48 ó 72 horas, comenzará la reparación.

No puedes contratar un producto específico para una vivienda de alquiler pero su póliza Protección Hogar Flexible sí cuenta con garantías para protegerte frente a ciertos riesgos si alquilas tu vivienda. En caso de siniestro (cubierto por la póliza) que deje tu vivienda inhabitable, Santander te garantiza las rentas que no hayas podido percibir mientras los daños están siendo reparados. Además, cubre los actos vandálicos, por lo que si tu inquilino causa daños a la vivienda, podrás repararlos gratis.

Santander no ofrece un seguro para inquilinos que les proteja frente a ciertos supuestos, como un incumplimiento del contrato por parte del arrendador. Si eres inquilino y buscas una solución para tus necesidades como tal, Santander Hogar no es la mejor opción.

Santander cuenta con una línea específica para siniestros, activa las 24 horas del día: 902 24 48 72 . Si se trata de una urgencia, se comprometen al envío de un profesional en menos de 3 horas y a realizar una evaluación de los daños en menos de 24 horas.

Depende del servicio que tengas contratado. Si cuentas con el Pack Reparación, pueden reparar incluso tus electrodomésticos o ayudarte para que una tablet funcione correctamente. En cuanto a las reparaciones del hogar, si se trata de una urgencia, te atienden de forma inmediata. Solo tienes que llamar a Atención al cliente y contarles lo que te pasa.

Santander cuenta con una serie de Dependencias y organismos de atención a clientes. En primera instancia, puedes acudir al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente, en Calle Princesa, 25. Edificio Hexágono, 2ª planta, 28008 (Madrid) o enviarles un mail o un fax al 91 759 48 36. Si no estás de acuerdo con la decisión que tomen, puedes recurrir a la Oficina del Defensor del Cliente y dirigir tu reclamación a D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga, bien por correo postal (Apartado de Correos 14019, 28080, Madrid) bien por fax, al número 91 429 23 19.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Daniel

¿Santander cuenta con algún tipo de promoción o de descuento para nuevos clientes?

Respuesta

Gracias a Santander puedes tener todos tus seguros con la misma compañía y ahorrar dinero. Porque si contratas un Seguro de Vida con ellos, el seguro Protección Hogar Flexible te sale completamente gratis el primer año. Eso sí, sus seguros son exclusivos para aquellos que ya sean clientes del banco.

Por Carmen

¿En qué consiste el Pack Segunda Vivienda de Protección Hogar Flexible?

Respuesta

Se trata de una garantía de aplicación automática en el caso de que estés asegurando una casa que no sea tu vivienda principal. Para este tipo de casas, Protección Hogar Flexible suma a todas sus coberturas y servicios una ventaja extra: tres horas de servicio de limpieza gratis. Tratándose de un segundo hogar, te vendrá muy bien contar con ayuda para ponerlo en marcha cuando te traslades allí para pasar tus vacaciones, por ejemplo.

Por Almudena

¿Santander Hogar ofrece Asistencia Informática?

Respuesta

Protección Hogar Flexible cuenta con un servicio de Asistencia Informática entre sus servicios de asistencia. Pero suma más ventajas, ya que plantea la reparación de móviles y tablets gracias al Pack Reparación. Contando con este conjunto de prestaciones tendrás además a tu disposición un Manitas Tecnológico que te ayudará con problemas relacionados con los dispositivos electrónicos más comunes.

Consulta otros seguros

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR