Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Protección Hogar Flexible XL?

Con Protección Hogar Flexible XL, como en el resto de modalidades, el seguro se adapta al tipo de casa. Sea cual sea la tuya (de alquiler, vivienda principal, segunda vivienda o vivienda unifamiliar) vas a tener garantías específicas que cubran tus necesidades. Estas se aplican a cada caso, según corresponda o no. Por ejemplo, si aseguras un chalet con Protección Hogar Flexible XL te llevas el Pack Garantías adicionales Así, la principal ventaja de Protección Hogar Flexible es, como su nombre indica, la flexibilidad. Cubre todos los riesgos habituales y además incluye de serie el Pack Mantenimiento, al que es posible sumar el Pack Reparación. De este modo, Protección Hogar Flexible XL contempla todos los aspectos necesarios para proteger tu vivienda, y no solo en caso de siniestro grave.

Detalles del Seguro Santander Protección Hogar Flexible XL

Seguro Santander Protección Hogar Flexible XL
Protección Hogar
Pack Mantenimiento
Pack Reparación Opcional
Garantías adicionales Chalet/Vivienda unifamiliar
Pack Segunda Vivienda
Las mejores coberturas de Protección Hogar Flexible XL

Una de las coberturas más buscadas en un seguro de hogar es la protección frente a robo. En este sentido, Protección Hogar Flexible XL de Santander Hogar contempla tanto el robo como el atraco y el hurto. Además, es posible asegurar joyas tanto dentro como fuera de la caja fuerte.

"Con el Pack Reparación cuentas con protección para electrodomésticos, tablets y móviles"

Una de las ventajas de Protección Hogar Flexible XL es que te permite añadir de forma opcional el Pack Reparación y hacer así de tu seguro de hogar una de las pólizas más completas del mercado. Porque con el Pack Reparación proteges tus electrodomésticos, tus tablets y tus móviles, que serán reparados en caso de avería. Pero aún hay más, ya que el servicio incluye la ayuda de un Manitas Tecnológico.

Tengas la casa que tengas, te interesa contratar Protección Hogar Flexible XL. Si se trata, por ejemplo, de una vivienda unifamiliar, cuentas con las Garantías adicionales que Santander Hogar plantea para ella: gastos de búsqueda y localización de tuberías enterradas, control de plagas en el jardín y congelación de tuberías de la vivienda. Si se trata de una Segunda Vivienda, puedes solicitar un servicio anual de tres horas de limpieza, sin coste alguno para ti.


Los límites de Protección Hogar Flexible XL

Protección Hogar Flexible XL es igual de completa que la modalidad L en lo relativo a riesgos cubiertos o coberturas. En cualquier caso, ten en cuenta que también comparten límites asegurados. Es decir, seguirás obteniendo el mínimo en caso de siniestro o de riesgo cubierto por la póliza. Si quieres ampliar estos límites tienes que optar por la modalidad superior, la XXL.

"...no se dispone de períodos de carencia si el cliente procede de otra compañía..."

Su contratación tampoco es fácil. Santander Protección Hogar Flexible XL es, como el resto de pólizas de esta entidad, un producto exclusivo para aquellos que ya sean clientes del Banco Santander. Si te interesa su oferta, tendrás que tener contratada, al menos, una cuenta 1 | 2 | 3. Eso sí, te bonifican el 2 % de los seguros de protección que contrates con ellos.

Recuerda que el Pack Mantenimiento está incluido en esta modalidad pero el Pack Reparación es opcional. Es decir, tendrás que asumir un sobrecoste en la prima si quieres contar con él. En la modalidad superior, en cambio, todos los packs ofertados se incluyen de serie.


¿Qué cubre Santander Hogar?

En lo relativo a la asistencia al cliente, Santander Hogar se desmarca claramente de la competencia. Además de los pack contratables para mantener y reparar tu hogar, sus pólizas incluyen Asistencia en el hogar, Bricolaje en el hogar y Asistencia informática. Con las pólizas Protección Hogar Flexible podrás afrontar cualquier dificultad que se presente en tu hogar.

Si eres cliente de Santander puedes gestionar todos tus productos a través de su App. Entre otras ventajas, facilita el contacto con la compañía gracias al Chat con el gestor personal o su acceso directo a la Superlínea de Santander. Además, te permite consultar tu correspondencia del banco y realizar operativas con tarjetas, transferencias y traspasos.

¿Qué incluye Protección Hogar Flexible XL?

Protección Hogar Flexible XL presenta una ventaja fundamental frente a la modalidad más básica: la inclusión del Pack Mantenimiento y que puedas sumar el Pack Reparación. Resultan servicios muy interesantes en diferentes situaciones; si no se te dan bien las reparaciones, por ejemplo. O si la casa que aseguras está destinada al alquiler y tienes que ocuparte de las pequeñas tareas de mantenimiento y reparación pero no tienes tiempo para ello. La vocación asistencial para con el cliente que presenta Santander Hogar representa su principal atractivo. Pero también, el hecho de que todos los riesgos -incluso los daños a bienes refrigerados, la restauración estética o los daños a vehículos en el garaje- queden contemplados en una única póliza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR