Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

En Generali Salud puedes encontrar todo tipo de pólizas: de cuadro médico, de reembolso de gastos y mixto, para enfermedades graves y de subsidio por hospitalización. Las que te presentamos a continuación son algunas de las opciones de seguro médico que podrás contratar en Generali. Si quieres conocer otras pólizas de otras compañías entra en nuestro comparador de seguros de salud y consigue tu comparativa personalizada en 20 compañías.

Generali Salud Elección

  • Asistencia primaria
  • Reembolso de gastos médicos
  • Medicina preventiva

Valoración Acierto.com

desde

 

Generali Salud Opción Single

  • Especialidades médicas y quirúrgicas
  • Reembolso de gastos en asistencia primaria y Ginecología (opcional)
  • Asistencia en viaje

Valoración Acierto.com

desde

 

Generali Salud Clinic

  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Tratamientos oncológicos
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h (opcional)

Valoración Acierto.com

desde

 

Generali Salud Total

  • Asistencia hospitalaria de libre elección
  • Embarazo y atención al recién nacido
  • Segunda opinión médica

Valoración Acierto.com

desde

 

Generali Salud Enfermedades Graves

  • Gastos médicos
  • Asistencia en viaje
  • Indemnización diaria por no utilización de la póliza

Valoración Acierto.com

desde

 
Generali Salud Elección

Generali Salud Elección es un seguro de reembolso que ofrece asistencia primaria y acceso a especialidades médicas y quirúrgicas, pero solo incluye la hospitalización médica. Además, podrás acceder a pruebas diagnósticas (como análisis, radiografías y escáneres) y a tratamientos con láser y otras técnicas quirúrgicas avanzadas.

"Tú eliges el capital anual máximo de reembolso"

Puedes elegir libremente el facultativo y la clínica que desees (en todo el mundo) y recuperar entre el 80 y el 90 % (según condiciones pactadas) de los gastos médicos. Además, tú eliges el capital anual máximo de reembolso: 50.000 euros, 150.000 euros, 300.000 euros o 600.000 euros. Así, se adapta a todos los perfiles.

A pesar de ser un seguro "básico", puede llegar a satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. Con coberturas opcionales como la indemnización diaria por hospitalización (a causa de una enfermedad o de un accidente) y la asistencia dental. Y con garantías de serie como asistencia en viaje, segunda opinión médica y medicina preventiva. Esta incluye tres programas adaptados a tres franjas de edad, planificación familiar, revisiones ginecológicas, revisión dental y preparación al parto.

Generali Salud Opción Single

Generali Salud Opción Single es un seguro de cuadro médico sin copago y enfocado a la contratación individual. Especialmente a los usuarios que quieran una mayor libertad en la elección de las coberturas. Porque parte de unas garantías básicas, que son las especialidades médicas y quirúrgicas (incluye asistencia hospitalaria), asistencia en viaje y medicina preventiva.

"Ofrece ventajas extra a sus asegurados, como Doctor Online 24 horas"

Pero se le pueden sumar otras garantías opcionales: asistencia primaria (con las prestaciones de Medicina general, Pediatría, servicio de A.T.S., Podología y servicio permanente de urgencias a domicilio), indemnización diaria por hospitalización (por enfermedad o accidente), asistencia dental y reembolso de honorarios en asistencia primaria y Ginecología y Obstetricia.

Generali Salud Opción Single también está disponible con copago. Y puedes elegir el importe máximo anual: 200, 350 o 750 euros. Como el resto de pólizas de Generali Salud, ofrece ventajas extra a sus asegurados, como Doctor Online 24 horas: podrás contactar por videollamada con tu médico y obtener una atención aún más rápida y eficaz.

Generali Salud Clinic

Generali Salud Clinic es un seguro de cuadro médico muy innovador. Porque se centra en la cobertura de hospitalización. En este sentido, cubre la asistencia hospitalaria al completo. Es decir, tanto la asistencia pre-hospitalaria (consultas médicas y pruebas diagnósticas) como la hospitalaria y la post-hospitalaria, con 90 días más de cobertura para poder acceder a consultas del especialista que le haya tratado y las pruebas de confirmación del tratamiento aplicado.

"Cubre la asistencia hospitalaria al completo"

Lo más innovador de Generali Salud Clinic es que no solo cubre los gastos de estancia del asegurado en el hospital; también los de su acompañante. La asistencia hospitalaria de este seguro de salud Generali comprende todas estas prestaciones: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía y prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otras.

Generali Salud Clinic incluye también otras garantías. Como la asistencia en viaje, con las condiciones habituales: hasta 12.000 euros en gastos médicos en viajes de hasta 90 días. Y los tratamientos oncológicos. Pero presenta aún más ventajas frente a otras pólizas hospitalarias, ya que, si eres ingresado sin cargo al seguro, te dan hasta 150 euros por día de hospitalización.

Generali Salud Enfermedades Graves

Estamos ante otra de las innovadoras propuestas de Generali Salud. Se trata de un seguro que ofrece cobertura únicamente en este supuesto: el del diagnóstico de una patología grave, como cáncer, insuficiencia renal y esclerosis múltiple, entre otras. Ante este escenario, el seguro de salud Generali Enfermedades Graves ofrece cobertura completa para el tratamiento de dichas patologías a través de Generali Cuadro Médico.

"Tendrás cobertura durante 60 meses para todos los gastos médicos de tu enfermedad grave"

Tendrás cobertura durante 60 meses para todos los gastos médicos de tu enfermedad grave. Y hasta el importe que tú decidas: medio o un millón de euros. Según qué modalidad hayas contratado podrás elegir entre los facultativos y centros nacionales o elegir a cualquier profesional de cualquier centro del mundo. Generali te reembolsará en ese caso los gastos, hasta el límite asegurado.

La opinión de Acierto.com

Generali Salud destaca sobre sus competidoras por su amplia oferta de seguros. Pero también por sus novedosas pólizas, como Generali Salud Enfermedades Graves (cobertura completa para el tratamiento, incluso en cualquier lugar del mundo) y Generali Salud Clinic, que ofrece una completa cobertura hospitalaria (y solo hospitalaria). Es remarcable también, según la opinión de Acierto.com, su oferta de servicios . Estos incluyen la segunda opinión médica, las videoconsultas con tu médico a través de Doctor Online 24 horas y el Programa Bienestar, con servicios de bienestar a precios baremados: desde Psicología hasta Óptica y Audiología, pasando por spas y gimnasios. En definitiva, Generali Salud propone a sus asegurados con cada póliza un cuidado que va siempre más allá de la cobertura habitual. Y con libertad de elección: Generali Cuadro Médico está formado por más de 25.000 profesionales.

Coberturas destacables

Son muchas las garantías que nos parecen interesantes de los seguros de salud Generali. Pero vamos a centrarnos en tres. Por motivos como sus excelentes condiciones y el gran número de prestaciones incluidas.

Medicina preventiva

Incluida en todas sus pólizas excepto Generali Salud Clinic y Esencial y Enfermedades graves.

La Medicina preventiva en Generali Salud es algo peculiar. Porque no solo está planteada para el diagnóstico precoz de enfermedades, con tres programas adaptados a tres franjas de edad (hasta los 14, desde los 15 hasta los 65 y para mayores de 65 años). También comprende la planificación familiar, revisiones ginecológicas, revisión dental y las clases de preparación al parto.

Indemnización diaria por hospitalización

Opcional excepto en Generali Salud Esencial y Enfermedades Graves.

Si eres hospitalizado Generali te compensa la pérdida de ingresos y los gastos extra que esto te pueda suponer. Como el gasto en ayuda en el hogar, desplazamientos, etc. Es una cobertura disponible si eres ingresado tanto por enfermedad como por accidente.

Programa bienestar

En todas sus pólizas.

Los seguros más completos son los que tienen en cuenta cualquier necesidad del asegurado, en cuanto a su bienestar físico y emocional. Generali Salud lo hace con el Programa Bienestar, una cartera de servicios a precios franquiciados para el asegurado. Se puede acceder a consultas de Psicología, de Nutrición, a circuitos de spa con descuento, a sesiones de Logopedia y a intervenciones de Cirugía estética, entre otros servicios.

Preguntas frecuentes sobre Generali Salud

PREGUNTAS FRECUENTES

No podemos afirmar que el mejor seguro de salud es el de Generali, en todos los casos. Porque dependerá de lo que busques en un seguro. Por ejemplo, si solo quieres un seguro para estar protegido en caso de tener que ser ingresado, puedes pagar únicamente por esta cobertura gracias a Generali Salud Clinic. Si quieres un seguro en el que tú eliges médico y centro, puedes conseguirlo gracias a Generali Salud Elección. En definitiva, el mejor seguro de salud es el de Generali, si se ajusta a lo que tú quieres de un seguro.

Si quieres contar con esta cobertura te recomendamos contratar el seguro Generali Salud Total. Porque cubre el seguimiento del embarazo y la asistencia al parto, además de cualquier tratamiento al recién nacido. Tanto por Generali Cuadro Médico como a través del reembolso de gastos. Por eso es la más adecuada para aquellas aseguradas que piensan en ser madres. Una de las mayores ventajas de Generali es su asistencia post-hospitalaria, que te ofrece cuidados personalizados después de volver del hospital. Así, contarás con cuidados especializados post-parto, una gran ventaja frente a otras pólizas que cubren el embarazo.

Generali Salud ha sido nombrado mejor seguro de salud según la OCU por dos años consecutivos. Este título se lo han otorgado sus asegurados que además resultan ser socios de la OCU. La organización realiza una encuesta entre los socios con seguro privado para elaborar un ranking de los 15 mejores seguros médicos en función de criterios como el cuadro médico, los tratamientos que ofertan, etc. También los negativos, como las pruebas no autorizadas y la cancelación por edad. Generali encabeza el ranking del mejor seguro de salud 2021, con una puntuación de 84/100.

Podemos tener en cuenta la opinión de los usuarios socios de la OCU, pero no es una muestra tan representativa como lo es la del total de sus usuarios, sean o no de la OCU. Y lo que encontramos acerca de sus valoraciones dice mucho a favor de Generali. Según la plataforma Opiniones Verificadas, su nota, según los usuarios, es de 9,7/10 (calculado en base a 5868 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses y de las cuales, solo 62 son negativas). Del mismo modo, también pueden encontrarse opiniones negativas en foros de seguros.

Generali Dental es un seguro de asistencia odontológica flexible. Gracias a su acuerdo con DENTYRED, puedes acceder a servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales y a otros tratamientos con descuentos. Generali Dental cuenta con un cuadro dental formado por 2.000 especialistas. Pero tú decides qué asistencia necesitas. Si solo quieres asistencia dental básica, puedes quedarte con su garantía de serie. Si quieres ampliarla a otros supuestos, puedes contratarlos opcionalmente. Además, incluye una indemnización por hospitalización (por enfermedad o accidente), para gastos extra como desplazamientos. Y con un importe adicional si te ingresan en la U.C.I. o en la U.V.I.

Si eres asegurado de Generali puedes realizar cualquier consulta médica durante las 24 horas del día a través de sus líneas gratuitas 900 903 433 y 911 123 443. Si no puedes desplazarte y si existe este servicio en tu población, puedes solicitar asistencia sanitaria a domicilio. También puedes pedir la visita de un profesional del servicio de urgencias de ser necesario. Puedes localizar las localidades con puntos de asistencia de urgencias a domicilio en el buscador de cuadro médico de la web y llamar al más cercano a tu población.

Preguntas de nuestros usuarios sobre el seguro Adeslas

Por Tania

¿En qué consiste el servicio Doctor online 24 horas?

Respuesta

Doctor Online 24 horas es un recurso digital para acercar la atención médica al asegurado. Tú decides cuándo puedes ver a tu médico entre las 9:30 horas y las 20 horas (con solo tres horas de antelación). Es muy sencillo de usar ya que accedes desde el área personal Mi Generali. Además de realizar una petición de videoconsulta, puedes solicitar que te llame un médico (funcionalidad Call-back) y ser atendido por una urgencia (las 24 horas del día). La herramienta permite compartir documentos, acceder al historial médico e intercambiar comentarios con el profesional médico.

Por Samuel

¿Necesito autorización de Generali para ser ingresado en un hospital?

Respuesta

Si se produce un ingreso en clínica, tienes un plazo de como máximo dos días para solicitar un documento de conformidad. Para obtenerlo llama a los teléfonos 900 903 433 o 911 123 443. Están activos las 24 horas del día, durante todo el año. Ellos te informarán de todos lo trámites. En las propias clínicas también podrás gestionar los trámites de autorización. Además, si se trata de una urgencia, puedes solicitar su servicio de ambulancia para un traslado más rápido al centro permanente de urgencias más cercano a tu domicilio.

Por Cristina

¿En qué consiste el Seguro de Subsidio por Enfermedad y Accidente de Generali Salud?

Respuesta

Este seguro de salud Generali te ofrece una indemnización en caso de ser hospitalizado por enfermedad y accidente. Tú eliges el capital a recibir entre un mínimo de 15 euros y un máximo de 300 euros. También incluye la indemnización por intervención quirúrgica, con capitales de entre 1.000 y 10.000 euros. Puedes sumar garantías opcionales, como un capital en caso de fallecimiento o de invalidez absoluta y permanente por accidente. Es un seguro pensado sobre todo para proteger a los autónomos, para los que cada día de baja supone dejar de ingresar dinero.

Analiza otras compañías

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud