Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro de hogar para Propietarios de Verti?

El seguro de hogar para Propietarios de Verti está orientado a proteger especialmente tanto a aquellos que viven en una residencia de su propiedad como a su familia. Sirve tanto para las viviendas habituales como para las que se usan por temporadas. La compañía ofrece así un producto económico que el cliente puede configurar a su conveniencia ya que dispone de hasta tres opciones para elegir el nivel de protección y asistencia que necesite. El propietario podrá escoger entre la póliza básica que cuenta con las coberturas esenciales, la multirriesgo que amplía esas garantías y la de a todo riesgo, que ofrece una protección prácticamente total.

Detalles de Verti Hogar Propietarios

Verti Hogar Propietarios
Responsabilidad Civil
Defensa jurídica
Asistencia en el hogar
Incendio y otros daños
Daños por agua
Roturas
Robo
Restauración estética
Todo Riesgo Accidental 250
¿Cuáles son las ventajas del seguro de hogar para Propietarios de Verti?

Este seguro para el propietario de la vivienda, en sus modalidades más plenas (M y L), dispone de coberturas importantes como, por ejemplo, la de daños materiales. Se trata de una garantía con múltiples prestaciones ya que protege de los desperfectos en caso de imprevistos como un incendio, fugas de agua y roturas.

"Todos los asegurados de Verti pueden disfrutar de asistencia en el hogar"

En las pólizas más completas, los clientes podrán estar cubiertos ante el robo y hurto en el interior de la vivienda. Así, estarán asegurados el mobiliario, dinero, joyas y objetos de valor en caso de robo o de su intento, así como los daños. Además, en la variedad de a todo riesgo, el cliente tendrá cubierto hasta el atraco fuera del domicilio.

También destaca la garantía de asistencia en el hogar de la que pueden disfrutar todos los asegurados de Verti. Asimismo, a la hora de contratarla podrán escoger entre la Básica, la Serviplus y la Digitotal. De cualquier modo, siempre contarán con asistencia de urgencias y con operarios para pequeñas reparaciones. En la modalidad Serviplus es posible disponer de la asistencia familiar (sanitaria, doméstica y docente), mientras que la Digitotal ofrecerá, además, asistencia informática.


Las restricciones del seguro de hogar para Propietarios de Verti

Al contratar la cobertura de robo, la compañía cubrirá al propietario ante este acto, su intento y los daños derivados. También estará cubierto el hurto en el interior de la casa, aunque con un límite máximo de cerca de 1.500 euros por siniestro y, en este caso, estarán excluidos el dinero, las joyas, las tarjetas de crédito y los objetos de valor.

"La asistencia telemática técnica se limita a tres ordenadores por póliza"

Si el asegurado contrata la asistencia en el hogar Digitotal, podrá contar con numerosos servicios como la ayuda informática. No obstante, esta prestación de asistencia telemática técnica se efectuará para un máximo de tres ordenadores por póliza. Si el ordenador está dañado y la incidencia no se puede resolver vía remota, Verti enviará a un técnico, aunque con un límite de dos intervenciones al año.

Una de los riesgos más frecuentes en una casa son los daños por agua tras derrames, fugas o filtraciones. Verti garantiza la reparación o indemnización de los desperfectos, aunque con ciertas exclusiones ya que, por ejemplo, no se hará cargo del ajuste de grifos, llaves de paso, calderas, radiadores, electrodomésticos, etc.


¿Cómo es Verti Seguros?

Verti Seguros fue creada en 2011 por una de las compañías líderes del sector asegurador español, MAPFRE, con el objetivo de abrirse camino en la venta directa. Ofrece productos de protección, principalmente, para vehículos (coches y motos) y hogar. Esta aseguradora destaca por ofrecer pólizas con amplios servicios y a precios ajustados. Además, otro punto destacable es que da la oportunidad a los clientes de realizar gestiones online, a través de la “Oficina Internet” y de la VertiApp.

Cuenta con productos de hogar que se pueden adaptar a cualquier usuario, ya sea propietario, casero o inquilino. Asimismo, pone a disposición de los asegurados tres opciones de contratación, según el nivel de protección que deseen: la básica “S”, la multirriesgo “M” y  todo riesgo “L”. Así, sus seguros más desarrollados ofrecen soluciones ante los riesgos más importantes. Todas sus pólizas incluyen, además, la garantía de asistencia en el hogar.

 

¿Qué incluye el seguro de hogar para Propietarios de Verti?

En el caso de que el propietario no utilice la casa con asiduidad, podrá contratar la póliza S que, a pesar de disponer de pocas garantías, estas son de mucha importancia. Entre ellas se encuentran la de responsabilidad civil, asistencia en el hogar y defensa jurídica. Si el cliente quiere asegurar su casa habitual, puede decantarse por el seguro M. Esta implica estar protegido frente a una gran cantidad de riesgos -robo, incendio, daños por agua y roturas, etc.- así como tener extensos servicios de asistencia. Además, si la residencia es valiosa, tanto en continente como en contenido, tendrá la posibilidad de suscribir la póliza L, la más completa a todo riesgo. Este producto le cubrirá ante cualquier daño con garantías ampliadas. Verti permite añadir coberturas opcionales que salvaguarden dinero, joyas y otros objetos de valor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR