Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Zurich Vida Complet?

El Seguro de Vida Complet de Zurich es una póliza muy completa que ha creado la compañía para asegurar una ayuda económica tanto para el asegurado como para sus familiares y beneficiarios ante cualquier imprevisto. La compañía ofrece hasta tres modalidades que se adaptan a todos los clientes: Clásico (para familias), Dúo (para parejas) e Incapacidad (para solteros). Cabe subrayar que Zurich permite a cada usuario contratar las coberturas que necesite, asegurar el capital que considere oportuno (con máximos) e, incluso, elegir la forma de pago. Sin embargo, impone algunas restricciones de edad en la contratación de sus garantías: la edad máxima para acceder a la cobertura por fallecimiento es de 70 años; para la incapacidad permanente y absoluta, de 60 años; y para la garantía por enfermedad grave, la edad máxima es de 50 años.

Detalles de Zurich Vida Complet

Zurich Vida Complet
Fallecimiento en todos los casos
Incapacidad permanente y absoluta
Adelanto de capital por enfermedad grave
Segunda opinión médica
Profesionales a domicilio
¿Qué ventajas tiene el seguro de Vida Complet de Zurich?

Una de las múltiples ventajas que otorga la contratación del seguro de Vida Complet de Zurich Seguros -en todas sus modalidades- es el derecho al testamento online de forma gratuita tanto para el asegurado como para su pareja. Esta prestación incluye los gastos del abogado y el notario, así como la posibilidad de realizar una modificación al año. Los clientes pueden acceder a un chat para que un experto resuelva cualquier duda sobre el testamento.

"Incluye los gastos del abogado y del notario"

Esta póliza ofrece varios servicios exclusivos a sus clientes, como una segunda opinión médica, una línea 24 horas con un facultativo y, además, asesoría de nutrición. Para los clientes que aseguren capitales a partir de 200.000 euros, la compañía plantea, además, unas prestaciones VIP, como la asistencia a domicilio, el servicio de canguro o de profesor particular.

Otro beneficio de contratar esta póliza es que la compañía permite total libertad a la hora de pagar la prima: los clientes podrán optar a la modalidad de prima periódica (importe en función de la edad del asegurado y el capital contratado), de tarifa plana (importe fijo todos los años) o de prima única. En las variedades de prima periódica y tarifa plana es posible el fraccionamiento en pagos por semestres, trimestres o mensualmente.


Limitaciones del seguro de Vida Complet de Zurich

En el seguro de Vida Complet es posible añadir la cobertura de enfermedades graves, tales como el infarto de miocardio, el cáncer o los trasplantes. Sin embargo, en todos estos casos, la compañía fija un período de carencia. Zurich Seguros se hará cargo de la indemnización cuando las dolencias hayan sido diagnosticadas después de tres meses de la contratación de la póliza.

"Permite elegir la modalidad de forma de pago de la prima"

Si el cliente ha contratado la garantía de incapacidad permanente y absoluta, la aseguradora no otorgará el capital correspondiente en cualquier incapacidad que haya sido contraída después del final del año del seguro durante el cual el asegurado cumpla los 70 años (la edad máxima).

Zurich permite elegir la modalidad de forma de pago de la prima: periódica, tarifa plana o única. Además, en las dos últimas variedades da la opción de fraccionar el pago. Sin embargo, pagar en cuotas supone un recargo del 1% en las semestrales, del 2% en las trimestrales y del 3% en las mensuales.


¿Qué ofrece la compañía Zurich?

Zurich es uno de los líderes del sector mundial de los seguros. Llegó a España en 1928, por lo que la compañía cuenta con gran experiencia en seguros de coche, hogar, salud, etcétera. Se caracteriza por ofrecer pólizas de vida personalizables, creadas para cualquier perfil de cliente: familias, parejas, solteros o personas con préstamos. También sobresale por facilitar a los clientes la forma de pago de la prima. La aseguradora ofrece, en todos sus productos de vida, un gran número de coberturas que protegen a los clientes en cualquier tipo de situación adversa, desde el fallecimiento hasta el diagnóstico de enfermedades graves. Además, Zurich Seguros incluye una serie de servicios especiales gratuitos, como la atención sanitaria o la gestión del testamento.

¿Qué incluye Zurich Vida Complet?

En esta póliza, la garantía principal y obligatoria es la de fallecimiento, pero es posible incluir, en función de la necesidad de cada cliente, las siguientes coberturas: fallecimiento por accidente; fallecimiento por accidente de circulación; incapacidad permanente y absoluta (IPA); IPA por accidente; IPA por accidente de tráfico; incapacidad permanente y total (IPT); enfermedades graves; y capital adicional en caso de muerte simultánea del asegurado y su pareja con hijos menores de 18 años por accidente de circulación. También se pueden añadir las garantías de capital ampliable para cubrir otras necesidades (por ejemplo, deudas o estudios de los hijos), adelanto de capital en caso de enfermedad y asistencia sanitaria. Las variedades de este seguro cuentan con servicios adicionales como la segunda opinión médica, la gestión del final de la vida digital o el testamento online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR