Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Accesmedic?

Accesmedic es la póliza extrahospitalaria de Agrupació que ofrece protección médica para el día a día, a precio reducido. Está pensada para aquellos que no quieren perder el tiempo cuando se trata de pequeñas complicaciones médicas y buscan una asistencia sanitaria sin esperas. Agrupació ofrece a través de esta póliza el acceso a un amplio cuadro médico: podrás elegir facultativo entre más de 36.000. Pese a ser una póliza básica, presenta ventajas frente a seguros similares, pues incluye garantías adicionales a la asistencia básica. Es una buena solución a un precio bastante ajustado. Además, da a las familias la posibilidad de incluir a todos sus miembros, incluso a los más mayores: la edad máxima establecida para los asegurados es de 70 años -siempre y cuando la media de todos no exceda los 64 años-.

Detalles de Agrupació Accesmedic

Agrupació Accesmedic
Rehabilitación
Medios de diagnóstico
Tratamientos especiales
Servicio de telefarmacia
Psicología
Los puntos fuertes de Accesmedic

Accesmedic se diferencia de otras pólizas básicas al incluir tratamientos especiales de aerosolterapia-ventiloterapia (la administración de medicamentos por vía inhalatoria, para enfermedades respiratorias), oxigenoterapia (tratamientos con oxígeno) y laserterapia oftalmológica (el uso del láser para tratar patologías relacionadas con los ojos).

"...incluye servicios de orientación médica y psicológica 24 horas..."

Además, como cualquier asegurado de Agrupació, al contratar Accesmedic también disfrutarás de sesiones de rehabilitación. En el caso de esta póliza (la más básica) las sesiones se reducen a 25 por año y asegurado.

También con Accesmedic tendrás el respaldo continuo de la compañía. Sus servicios de orientación médica y psicológica están disponibles las 24 horas del día, por vía telefónica. Ambos servicios funcionan todos los días del año, así que siempre tendrás un médico para ayudarte, incluso sin tener que ir a consulta.


¿Accesmedic Agrupació incluye copagos?

Accesmedic es una póliza muy económica, pero en parte lo es porque no hay opción de contratarla sin copagos. Todos los servicios llevan asociado un copago. En el caso del servicio de ambulancia de urgencias -el más caro de todas las modalidades de seguros de salud de Agrupació- son veinte euros por trayecto o servicio, mientras que con otras modalidades como Completmedic solo pagarías cuatro euros.

"Todos lo servicios incluidos en la póliza llevan asociados un copago"

En cuanto a otras condiciones particulares destacables de esta póliza, cabe señalar los períodos de carencia -que se anulan en caso de urgencia vital-. Otras compañías ofrecen acceso inmediato a todos sus servicios al contratar una póliza básica, además de otras ventajas como no tener que pasar un cuestionario de salud.

Si hablamos de excepciones, al no contar con la cobertura de hospitalización (ni siquiera a precios franquiciados) no se cubre la asistencia al parto, una de las garantías que suelen apreciar quienes buscan la protección de la sanidad privada. Hay compañías que sí ofrecen esta posibilidad -incluso al contratar una póliza extrahospitalaria- asumiendo parte del coste.


¿Qué cubre Agrupació?

La compañía Agrupació ofrece a todos sus clientes ciertos servicios con los que se desmarcan de otras competidoras. Uno de ellos es su gestor personal de salud, un recurso digital con el que es posible llevar un control personal tanto de los tratamientos, como del historial médico y de otras cuestiones relacionadas con la salud. Además, proporciona ayuda a quienes quieren dejar de fumar o llevar una alimentación más equilibrada, entre otras útiles propuestas. No es la única ventaja que diferencia Agrupació de otras opciones de salud privada. La posibilidad de conservar las células madre del cordón umbilical no es algo que todas las compañías ofrezcan. Agrupació propone este servicio a un precio especial para sus asegurados pero también ofrece cuidados preventivos, tanto a sus asegurados como a sus hijos recién nacidos. Accesmedic incluye entre sus coberturas una revisión otológica (otoemisiones acústicas), que facilita la detección precoz de una posible sordera en el neonato.

Lo que incluye Accesmedic

Si comparamos la lista de coberturas de Accesmedic con la de otras pólizas ambulatorias (que solo incluyan visitas médicas), comprobamos que Agrupació suma puntos con su póliza básica. Contarás, como en pólizas similares, con acceso a medios de diagnóstico, especialistas en pediatría y medicina general y atención médica de urgencias, pero también con servicios extra que no suelen contemplarse en los seguros básicos de otras compañías, como las revisiones médicas preventivas y las revisiones ginecológicas. Asimismo, como cualquier asegurado de Agrupació, cuentas con acceso a una segunda opinión médica y el respaldo de la compañía en caso de necesitar orientación médica o psicológica, gracias a sus servicios telefónicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR