Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de moto FlexiRapid Todo Riesgo de AXA?

AXA ofrece a sus clientes el seguro de moto FlexiRapid con tres modalidades, dos opciones a Terceros y una a Todo Riesgo con franquicia. Esta póliza se caracteriza por incluir las coberturas más importantes, tanto para la protección del motorista y del pasajero, como para la moto. Entre las garantías que contiene se incluyen los daños propios a causa de un accidente. Además, los clientes podrán añadir una serie de coberturas opcionales -desde la asistencia en viaje, hasta los daños por impacto de animales cinegéticos y en la indumentaria-. Se trata de una póliza con un precio más ajustado, ya que cuenta con franquicia.

Detalles de Flexirapid Todo Riesgo Con Franquicia

Flexirapid Todo Riesgo Con Franquicia
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
Defensa y reclamación de daños
Seguro del conductor
Asistencia en carretera Opcional
Ampliación asistencia sanitaria Opcional
Las ventajas del seguro FlexiRapid Todo Riesgo de AXA

Uno de los beneficios más destacables de esta póliza a Todo Riesgo de AXA es el hecho de incluir, de serie, la cobertura por daños propios a la moto asegurada. La compañía se hará cargo de los desperfectos materiales tras un accidente, de la reparación o, en caso de pérdida total, de la indemnización correspondiente. Si se desconoce la identidad del otro conductor y es culpable, el cliente también estará cubierto.

"Esta póliza incluye de serie la cobertura de daños propios"

En cualquiera de los seguros de moto de AXA es posible añadir, opcionalmente, la asistencia en carretera. Los clientes que contraten una póliza a Todo Riesgo podrán añadir la modalidad premium de asistencia en viaje, que cubre en España y en el extranjero tanto a la moto, como a los ocupantes.

Otra ventaja posibilita que los asegurados puedan agregar, voluntariamente, coberturas como la colisión con animales cinegéticos o domésticos -de granjas, explotaciones ganaderas, etcétera- o, incluso, la protección de daños de la vestimenta especial o del casco -del conductor y del pasajero-.


Los límites del seguro FlexiRapid Todo Riesgo de AXA

El seguro FlexiRapid Todo Riesgo de AXA es con franquicia. Este hecho afecta a las coberturas de robo, incendio y daños propios del vehículo. Cabe destacar que la franquicia es del 10% del valor del siniestro, con un mínimo de 250 euros.

"La reparación y la peritación se realiza en los talleres designados por la compañía"

AXA Seguros se compromete a no aplicar la franquicia para la garantía de daños propios, siempre que estos sean ocasionados por el atropello de especies cinegéticas o de animales domésticos de granjas o similares y que exista un atestado policial que determine que el conductor no es culpable. Además, la reparación y la peritación de los daños de la moto deberá efectuarse en los talleres designados por la compañía.

Respecto a la cobertura opcional de daños en la indumentaria del conductor -botas, guantes, pantalón, mono de cuero, etcétera-, la compañía fija un límite máximo de 250 euros. Para que AXA realice el pago de la indemnización, el asegurado deberá adjuntar las facturas de compra de la vestimenta dañada.


¿Cómo es la compañía AXA Seguros?

AXA Seguros nació en 1991, tras la fusión de varias entidades. Actualmente es una de las compañías más importantes de España. Opera en diferentes ramos -automóvil, hogar, salud- a través de más de 2.500 oficinas. Para facilitar las gestiones de sus clientes, la compañía ha creado una zona especial online en su página web y aplicaciones para móviles, entre las que destaca “My AXA”.

La compañía comercializa diversas variedades de seguros de moto y ha creado pólizas específicas para los ciclomotores y los quads. AXA se caracteriza por incluir coberturas esenciales y permitir la suma opcional de otras garantías, tan importantes como la asistencia en carretera y los daños en el casco o en la indumentaria.

¿Qué incluye el seguro FlexiRapid Todo Riesgo de AXA?

El seguro de moto FlexiRapid Todo Riesgo de la compañía AXA incluye -de serie- coberturas como la responsabilidad civil -voluntaria y obligatoria-, el seguro del conductor, la asistencia sanitaria reembolsable, la defensa y reclamación de daños y el robo e incendio con franquicia. Además, los asegurados contarán con la garantía por daños propios -también con franquicia- que es del 10% del valor del siniestro. Asimismo, la compañía permite agregar coberturas de manera voluntaria, entre las que destacan las ampliaciones de capital de la asistencia sanitaria y del seguro del conductor, así como las relativas a los daños al casco y al equipamiento de los pasajeros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR