Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Seguro Vivienda BBVA para propietarios?

El Seguro Vivienda BBVA para propietarios está destinado para aquellos que viven en una casa de su propiedad y que quieren protegerla adecuadamente ante cualquier imprevisto. Esta póliza se caracteriza por su flexibilidad, ya que los clientes la pueden hacer casi a medida gracias a que BBVA pone a su disposición hasta cuatro paquetes de coberturas -Protección Básica; Roturas, Daños eléctricos y Refrigerados; Protección Ampliada y Robos; y Ampliaciones Alto Valor- que al combinarlos ofrecen hasta cinco modalidades: Esencial, Más, Seguridad, Más Seguridad y Cobertura Total. La nota destacable es que, en todos los casos, los asegurados podrán disfrutar de servicios adicionales asistenciales sin coste -servicio Manitas, asistencia informática online, defensa jurídica, etc.-.

Detalles de BBVA Seguro Hogar Propietarios

BBVA Seguro Hogar Propietarios
Incendio, explosión, rayos
Inundación
Daños estéticos
Vivienda de sustitución
Daños por robo al continente
Responsabilidad Civil Extracontractual
Defensa Jurídica ampliada
Las ventajas que ofrece el Seguro Vivienda BBVA para propietarios

Uno de los múltiples beneficios que tiene la póliza de hogar para propietarios de BBVA es que la compañía cubre la reparación en caso de siniestro hasta la suma asegurada, independientemente de la cuantía, por lo que no aplica la regla proporcional por el denominado infraseguro. Además, facilita el pago con la posibilidad de abonar cuotas mensuales e, incluso, agrupar todas las pólizas con el BBVA Plan EstarSeguro.

"la compañía cubre la reparación en caso de siniestro hasta la suma asegurada..."

Con este seguro es posible sumar el paquete de coberturas de Protección Ampliada y Robos, aunque está incluido en las modalidades más completas: Seguridad, Más Seguridad y Cobertura Total. Con este paquete importante los clientes estarán cubiertos en condiciones imprevistas como el robo y el hurto en el interior de la vivienda, así como el atraco en la calle. Además, incluye el cambio de la cerradura tras la sustracción de las llaves.

En cualquier caso, otra de las ventajas destacables es que todos los asegurados con BBVA tendrán a su alcance unos servicios adicionales gratuitos desde el primer día. Así, podrán aprovechar prestaciones como el servicio especial por siniestro 24 horas, la asistencia informática remota, el servicio Manitas -bricolaje-, servicio de mantenimiento y defensa jurídica. Además, es posible contratar asistencias extras como el servicio de reparación de averías en línea blanca y servicio Express para urgencias.


¿Qué límites tiene el Seguro Vivienda BBVA para propietarios?

El hurto es uno de los riesgos significativos que suele tener en cuenta el cliente a la hora de conformar su seguro de hogar y, en esta póliza, es posible tenerlo cubierto. No obstante, BBVA establece unas limitaciones y es que las compensaciones económicas serán, como máximo, de 1.500 euros y la condición es tener contratada la protección del contenido.

"en caso de rotura de cristales, daños por agua e incendio, el importe no podrá superar los 1.500€"

Esta póliza de vivienda BBVA destaca por sus servicios asistenciales gratis, pero también tienen unas restricciones. Por ejemplo, el Servicio Manitas, en el que la compañía envía un profesional al domicilio para ayudar en pequeños trabajos de bricolaje, tendrá un límite de un total de seis horas al año y tan solo tres veces. Y, en el caso del servicio de mantenimiento por uso y deterioro, únicamente incluye una visita y dos horas de mano de obra.

Por otra parte, la compañía BBVA ofrece a todos sus asegurados un abono de los gastos derivados de siniestros. Sin embargo, en caso de rotura de cristales, daños por agua e incendio, el importe no podrá superar los 1.500 euros. En concreto, dicho reembolso se realizará en las oficinas tras la presentación de las facturas y debe haber transcurrido, al menos, tres meses desde la entrada en vigor del seguro y desde el cobro de un posible siniestro anterior.


¿Cómo es la compañía BBVA Seguros?

BBVA Seguros es la compañía especializada en protección de particulares y empresas del Grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. En España, cuenta con más de 3.000 oficinas para ofrecer un trato personal, además de posibilitar las gestiones online a través del Área Privada para los clientes en la página web. Se define por su amplia cartera de seguros multirramo y sus servicios integrales de calidad.

Concretamente, su seguro de Vivienda es muy interesante, ya que, además de estar destinado tanto a los propietarios como a los inquilinos, ofrece múltiples modalidades según el nivel de protección deseado, con la posibilidad de elegir entre cuatro paquetes de coberturas. Además, destaca por brindar a todos los asegurados, de forma gratuita, una serie de servicios asistenciales significativos como el servicio Manitas, el de mantenimiento, la asistencia informática y la defensa jurídica.

¿Qué cubre el Seguro Vivienda BBVA para propietarios?

BBVA ofrece en este seguro cuatro paquetes de coberturas para que los clientes elijan y los combinen como quieran. El paquete de Protección básica incluye: incendio, inundación, fenómenos atmosféricos -lluvia, viento, etc.-, daños estéticos, daños por robo al continente, defensa jurídica ampliada y vivienda de sustitución. El paquete de roturas, daños eléctricos y refrigerados contiene: roturas, impactos desde el exterior, daños causados por la electricidad y daños a bienes refrigerados o congelados. El paquete de Protección ampliada y robo: daños por robo al contenido, hurto en el interior de la vivienda y sustitución de cerraduras por sustracción de llaves. El paquete de Ampliaciones de Alto Valor: garantía especial de daños hurto fuera de la vivienda, ampliación de responsabilidad civil y de daños estéticos, todo riesgo accidental y asistencia extraordinaria. Como prestaciones adicionales: servicio especial en caso de siniestro 24 horas, servicio de mantenimiento, servicio Manitas y asistencia informática online o a domicilio. Servicios opcionales: servicio Express y servicio de reparación de avería línea blanca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR