Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona BBVA Vida Más 2C?

El Seguro Vida Más 2C de BBVA es el más completo que plantea la compañía. El cliente cuenta con la cobertura por fallecimiento e incapacidad permanente absoluta y, además, con las garantías de cáncer y corazón (2C). BBVA Seguros también ofrece el Seguro de Vida Más 2C y Enfermedades, una póliza integral que suma hasta diez enfermedades graves. BBVA Seguros determina en la contratación de ambos seguros una edad mínima de 18 años y máxima de 60 años. Además -como en todas las pólizas de vida de la compañía- se puede fijar el capital contratado a conveniencia, entre 10.000 y 1.500.000 euros.

Detalles de BBVA Vida Más 2C

BBVA Vida Más 2C
Fallecimiento
Servicios médicos especializados
Servicio y capital de deceso
Incapacidad permanente absoluta
Cáncer o infarto de miocardio
Ventajas de BBVA Vida Más 2C

El beneficio más importante de esta póliza Vida Más 2C y Enfermedades es que los clientes estarán cubiertos económicamente ante una serie de dolencias graves, aunque bastante comunes, que les incapaciten. Contratar este seguro supone garantizarse un capital en el supuesto de que al contratante se le diagnostiquen hasta doce enfermedades complicadas.

"Sus clientes estarán cubiertos ante las dolencias graves que les incapaciten"

Además, otra de las ventajas destacables de Seguros BBVA Vida Más 2C es que incluye gratis tanto el servicio de segundo diagnóstico -incluso con el asesoramiento profesional de equipos médicos referentes de Estados Unidos- como el de decesos, que cubre los gastos funerarios.

Vida Más 2C y Enfermedades es el más completo, por lo que, lógicamente, se trata del menos económico. Sin embargo, para facilitar el desembolso a sus clientes, Seguros BBVA permite abonar la prima en cuotas fraccionadas. Es posible elegir la periodicidad del pago entre cuatro opciones: anual, semestral, trimestral y mensual.


Limitaciones de BBVA Vida Más 2C

BBVA Seguros posibilita a los clientes que sumen de forma opcional a este seguro las garantías de doble capital -en caso de que el fallecimiento sea causado por un accidente- y de triple capital -si la muerte se debe a un accidente de circulación-, pero para acceder a la cobertura de triple capital es obligatorio tener contratada también la garantía de doble capital.

"Una de las dolencias que tienen cobertura en este seguro son las quemaduras..."

Una de las diez dolencias graves que tienen cobertura en el seguro Vida Más 2C y Enfermedades es la de quemaduras. Sin embargo, BBVA Seguros acota esta garantía: tan solo cubrirá quemaduras de tercer grado que signifiquen la pérdida de un mínimo del 20% de la piel del cuerpo.

La compañía también pone restricciones en los casos de las enfermedades de Alzheimer (Demencia Presenil) y Parkinson: para que la aseguradora adelante el capital, la discapacidad del asegurado deberá tener justificación médica como mínimo tres meses antes de la reclamación.


¿Qué cubre BBVA Seguros?

El grupo financiero BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) nació en 1857 y, actualmente, es un referente en todo el mundo. Como un extra para sus clientes creó la compañía BBVA Seguros, que diseña pólizas de vida que complementan sus préstamos e hipotecas. La entidad oferta una amplia gama de seguros de vida que se adaptan a la edad y a las circunstancias personales de sus clientes. Seguros BBVA establece una gran libertad en la contratación de sus pólizas, tanto para la elección de sus coberturas, como del capital asegurado e incluso de la forma del pago. En todas ellas es posible añadir opcionalmente la garantía de doble capital en caso de fallecimiento por accidente y, de triple, por accidente de circulación. Todos los clientes tienen además algunas prestaciones gratuitas, como el servicio de decesos y la segunda opinión médica.

¿Qué incluye el Seguro Vida Más 2C de BBVA?

Las coberturas de base del seguro Vida Más 2C siguen siendo las de fallecimiento e incapacidad permanente y absoluta, aunque se le suma la garantía de las 2C, es decir, cáncer y corazón. Esto significa que la entidad pagará el capital elegido en caso del diagnóstico de un cáncer -cualquier tumor maligno de crecimiento- o una lesión en el miocardio. Además, en la póliza BBVA Vida Más 2C y Enfermedades, se añade la indemnización en caso de que el cliente padezca una de las siguientes dolencias: coma, esclerosis múltiple, by-pass, accidente cerebro vascular, trasplante de órganos, ceguera, quemaduras, enfermedad pulmonar crónica, Alzheimer o Parkinson. Asimismo, BBVA Seguros, permite agregar las coberturas de doble capital si la muerte se produce por un accidente y, de triple capital, si dicho accidente es de tráfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR