Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona CA Life Vida Riesgo Profesional?

CA Life Vida Riesgo Profesional es un seguro de vida temporal anual destinado a aquellas personas que deseen proteger su futuro económico y el de su familia ante incidentes que les impida continuar con el desarrollo de su profesión. Tiene como coberturas básicas el fallecimiento y la incapacidad permanente total del usuario. Es posible contratar esta póliza desde los 18 hasta los 55 años. No obstante, las garantías por invalidez se extienden hasta los 67 años y la de fallecimiento hasta los 75 años. Además, los clientes podrán aumentar o disminuir el capital asegurado según sus necesidades.

Detalles de CA Life Vida Riesgo Profesional

CA Life Vida Riesgo Profesional
Fallecimiento
Incapacidad permanente total por cualquier causa
Incapacidad permanente absoluta por cualquier causa
Beneficios del seguro Vida Riesgo Profesional de CA Life Insurance Experts

La mayor ventaja de CA Life Vida Riesgo Profesional es que cuenta con dos coberturas importantes de forma obligatoria. Una de ellas es la del fallecimiento por cualquier motivo y, la otra, la de incapacidad permanente total para la profesión habitual. Esta última garantía cubre toda situación física o psíquica irreversible causada por una enfermedad o un accidente y que imposibilita al asegurado para la realización de su profesión.

"CA Life Insurance Experts deja que los asegurados elijan los capitales en cada uno de los riesgos"

Además, el cliente puede escoger voluntariamente la garantía de incapacidad permanente absoluta, que cubre el caso de que el usuario quede inhabilitado totalmente para desarrollar cualquier tipo de profesión o de oficio. Por lo que se trata de una cobertura integral.

Por otro lado, la compañía CA Life Insurance Experts deja que los asegurados elijan los capitales en cada uno de los riesgos. Es decir, pueden elevar o disminuir las cantidades contratadas en función de sus necesidades personales en ese momento.


Límites del CA Life Vida Riesgo Profesional

A la hora de su contratación, CA Life Vida Riesgo Profesional cuenta con una limitación de edad. Sólo pueden acceder a su cobertura personas que se encuentren entre los 18 y los 55 años. No obstante, las garantías están vigentes más allá de los 55 años. Un ejemplo sería la cobertura por fallecimiento, de la que se puede disfrutar hasta los 75 años.

"No podrán disfrutar de ningún servicio adicional, ni gratuito ni con coste..."

Otro de los límites importantes de esta póliza es que solo es posible elegir una cobertura opcional, mientras que la de Vida Riesgo te permite agregar hasta seis opciones. No obstante, la garantía de incapacidad permanente absoluta cubre la imposibilidad de realizar las tareas normales de cualquier profesión.

Los usuarios de este producto no podrán disfrutar de ningún servicio adicional, ni gratuito ni con coste. Por ejemplo, en el seguro Vida Riesgo es posible sumar la prestación de segunda opinión médica Best Doctors Familiar, dirigida tanto al propio cliente como a su cónyuge e hijos menores de 21 años.


¿Qué define a CA Life Insurance Experts?

CA Life Insurance Experts es una compañía nacida en 2013 como la aseguradora del grupo bancario Crèdit Andorrà, el principal del Principado de Andorra. En España, opera a través de sus oficinas ubicadas en las ciudades de Barcelona, Madrid y Mallorca, así como gracias a su red de mediadores.

Esta entidad es especialista en la comercialización y gestión de seguros de vida, por lo que ofrece una amplia gama de pólizas de vida riesgo y de vida ahorro. Sus productos de vida riesgo son adaptables y de calidad, ya que cuentan con numerosas coberturas para proteger económicamente a los usuario en el caso de fallecimiento o de quedar incapacitados. También es posible agregar garantías de forma opcional que los mejoren. Las pólizas de vida ahorro se caracterizan por garantizar la rentabilidad y no contener penalizaciones.

¿Qué incluye el seguro CA Life Vida Riesgo Profesional?

La póliza CA Life Vida Riesgo Profesional ofrece al trabajador una amplia protección. De esta manera, el cliente tendrá incluidas como coberturas principales y obligatorias las de fallecimiento e incapacidad permanente total por cualquier causa. Además la compañía le permitirá contratar, de forma opcional, la garantía complementaria de incapacidad permanente absoluta por cualquier causa. Así, el asegurado o sus beneficiarios dispondrán del capital pactado en cualquiera de estos riesgos que le servirá como ayuda económica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR