Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona FlexiBásico Terceros de CityMotos?

Con FlexiBásico Terceros CityMotos te da mucho más de lo habitual en un seguro de moto de estas características. Es un seguro muy completo que te ofrece las coberturas más frecuentes -Responsabilidad Civil, reclamación de daños, accidentes del conductor- combinadas con otras garantías más exclusivas, como la que cubre los daños del casco. Destacan también por proponer una serie de kits opcionales con los que puedes mejorar aún más ese nivel de protección que te ofrecen. Todo se gestiona cómodamente a través de su web o por vía telefónica. La agilidad en los trámites es una de las principales preocupaciones de CityMotos a la hora de prestar servicio a sus asegurados.

Detalles de CityMotos FlexiBásico Terceros

CityMotos FlexiBásico Terceros
Responsabilidad Civil
Defensa jurídica y Reclamación de daños
Reclamación de Daños
Defensa en Infracciones Administrativas de Tráfico
Accidentes del conductor
Daños al casco
Asistencia en viaje
Coberturas destacables del seguro FlexiBásico Terceros

Imagina que sufres un accidente -cubierto por tu póliza- y el casco sufre daños. Es fundamental que lo repares o lo sustituyas de inmediato, para continuar con tu protección. Con FlexiBásico Terceros te va a costar mucho menos, ya que ellos te indemnizan con un máximo de 230 euros para este supuesto. Además, si contratas el Kit Motorista puedes ampliar este importe hasta 1.000 euros -500 euros por casco-.

"Apoyo de CityMotos para enviarte una grúa o bien un equipo de reparación in situ"

Con FlexiBásico Terceros también tienes asistencia en viaje. Ya sea por avería o por un pinchazo, cuentas con el apoyo de CityMotos para enviarte una grúa o bien un equipo de reparación in situ. Dentro de esta garantía también es posible disfrutar de prestaciones de asistencia para las personas, como estancias en hotel mientras la moto es reparada y traslados, tanto del conductor como del ocupante.

El Kit Ayuda a tu póliza FlexiBásico terceros CityMotos te presta todo su respaldo en caso de que sufras un siniestro. Porque, además, de contar con las garantías habituales para este supuesto, al sumar este kit cuentas con indemnizaciones por hospitalización -40 euros diarios, durante un máximo de 60 días-, adecuación de la vivienda, en caso de invalidez -con un límite máximo de 30.000 euros- y segunda opinión médica.


Límites y condiciones particulares de FlexiBásico Terceros

Siempre hay condiciones que afectan a las garantías de un seguro ya que hay pocas prestaciones que se ofrezcan de manera ilimitada. En el caso de CityMotos, también sus kits opcionales están asociados a una serie de limitaciones. Por ejemplo, en el Kit Moto se incluye asistencia en caso de pinchazos y reventones. Pero no si estás a menos de 75 kilómetros de tu domicilio ni si son consecuencia de la participación en una competición deportiva -oficial o privada- o de entrenamientos, pruebas y apuestas.

"...en el Kit Moto se incluye asistencia en caso de pinchazos y reventones"

En cuanto a la asistencia en viaje, hay límites de kilometraje. Si se trata de asistir a tu vehículo, no hay límites: tienes asistencia desde el kilómetro 0. Pero la asistencia para personas solo se presta a partir del kilómetro 30. Otras compañías la incluyen desde el kilómetro 15 para las personas. CityMotos establece ese límite -15 kilómetros- solo si se trata de una isla.

Los daños al casco quedan cubiertos siempre que el accidente que los provoque esté cubierto por la póliza FlexiBásico Terceros. Pero debes tener en cuenta que hay un límite económico (de 230 euros) y que estos daños no están cubiertos si se reducen a simples rasguños provocados por el uso normal ni cuando afectan solo a la visera del casco.


Límites y condiciones particulares de FlexiBásico Terceros

CityMotos opera en el ramo de moto con precios muy interesantes. Esto es gracias a que no cuentan con una red de mediadores ni ningún tipo de intermediario para comercializar sus seguros. Simplemente, los contratas por vía online o por vía telefónica y te beneficias de ese sistema de venta directa obteniendo un precio para tu seguro más bajo de lo normal.

Si siempre has sido un buen conductor, CityMotos lo tiene en cuenta. Porque te mantiene las condiciones de antigüedad que tuvieras con tu anterior compañía y adapta tus descuentos por no siniestralidad. Así, puedes disfrutar de las bonificaciones que te mereces como motorista experto, respetuoso y prudente.

Razones para contratar el seguro FlexiBásico Terceros de CityMotos

Pocas compañías dan tanto por tan poco. Es complicado encontrar un seguro de moto a terceros que incluya coberturas como asistencia en viaje; mucho menos que cubra los daños al casco. Son coberturas que suelen reservarse para pólizas con un nivel de protección mayor. La flexibilidad es otra de sus ventajas. Con sus kits opcionales puedes configurar un seguro a tu medida, que responda a tus necesidades concretas. Puede que no necesites cobertura frente a robo e incendio porque la guardas en un garaje pero que te venga muy bien contar con un subsidio por hospitalización. Esto te puede ayudar si eres autónomo y dejar de trabajar supone para ti dejar de ingresar dinero. Son paquetes de prestaciones muy completos con los que pueden satisfacer incluso a los moteros más exigentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR