Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro FlexiConfort Terceros Ampliado con franquicia?

FlexiConfort Terceros Ampliado con franquicia es una póliza que cuenta con las coberturas habituales en un seguro de estas características -protección frente a robo e incendio, con franquicia- a las que suma interesantes ventajas extra. Por ello, puede afirmarse que CityMotos FlexiConfort ofrece un nivel de protección superior a la media. Lo hace al incluir garantías como los daños al casco y la rotura del faro del vehículo asegurado con franquicia, entre otras. Además, puedes completar su oferta con los kits opcionales de prestaciones para tu moto y para ti. Se trata de packs de garantías que van desde una ampliación de la cobertura de daños al casco hasta un subsidio diario por hospitalización. FlexiConfort Terceros Ampliado es uno de los seguros de moto más completos que vas a encontrar.

Detalles de CityMotos FlexiConfort Terceros Ampliado con Franquicia

CityMotos FlexiConfort Terceros Ampliado con Franquicia
Responsabilidad Civil
Defensa jurídica y Reclamación de daños
Reclamación de Daños
Defensa en Infracciones Administrativas de Tráfico
Asesoramiento y Consulta Jurídica Telefónica
Daños al casco
Reclamación de Daños
Robo Con Franquicia
Rotura del Faro del Vehículo Asegurado con Franquicia
Incendio Con Franquicia
Coberturas destacables de FlexiConfort Terceros Ampliado con franquicia

Los faros forman parte de tu moto y sin embargo no suelen contemplarse entre los riesgos a cubrir. FlexiConfort Terceros Ampliado con franquicia incluye entre sus coberturas la rotura del faro del vehículo asegurado con franquicia. Quedan cubiertos los faros del sistema de alumbrado que correspondan tanto a las luces de posición como a las de cruce -delanteras-, con un importe máximo de 120 euros.

"Quedan cubiertos los faros del sistema de alumbrado..."

CityMotos FlexiConfort aporta, frente a CityMotos FlexiBasic Terceros, la protección frente a robo e incendio. Dentro de la garantía de robo con franquicia se contemplan tanto la indemnización por pérdida total como por sustracción parcial de las partes fijas. Asimismo, también se cubre la reparación o reposición de las partes dañadas por intento de robo o mientras haya permanecido robado. En cuanto a las prestaciones por incendio, quedan cubiertas la reparación o reposición de las partes dañadas a causa de un incendio, de explosión y de caída de rayo. Esta garantía es aplicable tanto si la moto se encuentra en circulación como en reposo o siendo transportada a otro lugar

La siniestralidad en las motos es mucho más elevada que en los coches. Por eso es fundamental contar con una cobertura lo suficientemente amplia en caso de accidente. Y no solo en lo que respecta a las prestaciones de accidentes del conductor, que plantea indemnizaciones para los casos más graves. En este sentido, CityMotos aporta una serie de ayudas en caso de hospitalización gracias a su Kit Ayuda, con subsidios por los días que permanezcas ingresado y ayudas económicas para acondicionar la vivienda, en caso de invalidez permanente.


La letra pequeña de FlexiConfort

Como su propio nombre indica, en FlexiConfort Terceros Ampliado con franquicia hay ciertas garantías a las que se les aplica una franquicia. Es decir, que a la indemnización que recibas en caso de robo e incendio, ya sea por pérdida total o por daños parciales debes restarle la parte que te corresponde a ti -la franquicia-.

"Hay límites económicos para el adelanto de fianzas -hasta 3.000 euros"

Otros límites económicos a considerar son los que afectan a garantías como la protección jurídica. Hay límites económicos para el adelanto de fianzas -hasta 3.000 euros-, para la defensa de infracciones administrativas de tráfico -no recurren las sanciones de importe superior a 90 euros- y para la libre elección de abogado y procurador -hasta 1.500 euros-.

CityMotos ofrece asistencia en viaje en todos sus seguros, pero algunas prestaciones cuentan con limitaciones importantes. Por ejemplo, en lo que respecta a los gastos médicos en el extranjero, CityMotos te reembolsa hasta un máximo de 3.300 euros. Pero si se trata de una urgencia de carácter odontológico, solo cubre un máximo de 30 euros.


¿Qué cubre CityMotos?

Si eres un motero experto, puedes contar con los precios más económicos de CityMotos. Porque uno de los requisitos para disfrutar de sus atractivos precios y su oferta de calidad es tener al menos 25 años y/o dos años de experiencia al volante. Si no los cumples, CityMotos buscará el seguro más adecuado para ti aunque tendrás que asumir una prima mayor.

CityMotos solo comercializa sus seguros por venta directa. Puedes contratar sus seguros por teléfono o por Internet y beneficiarte así de precios más competitivos. Es la ventaja de no contar con una red de mediadores y de intermediarios.

Razones para contratar el seguro FlexiConfort Terceros Ampliado con franquicia

CityMotos Terceros Ampliado con franquicia es una póliza muy completa. Y, además, flexible, ya que puedes sumar aún más prestaciones a través de sus kits opcionales. Son garantías que te permiten acceder a un nivel de protección poco habitual: subsidios por hospitalización, daños del casco y la vestimenta cubiertos, etc. Te da más por menos, gracias a sus precios competitivos, por lo que podemos hablar de una póliza con una óptima relación calidad/precio. También te permiten ahorrar aún más al dejarte conservar tus bonificaciones por buen conductor. Además, facilitan cualquier trámite al permitirte hacerlo todo a través de su web o por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR