• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es DKV Decesos?

DKV es una filial de ERGO, un grupo asegurador con gran presencia en Europa, especialmente en Alemania. Con DKV Decesos, la aseguradora DKV ofrece la posibilidad de garantizar un capital para el servicio funerario. Pero también de obtener una protección muy completa, gracias a la amplia lista de coberturas que se incluyen en el seguro de decesos de DKV, Protección Familiar.

¿Qué ofrece DKV en seguros de decesos?

DKV concentra todos sus atractivos y ventajas en un único seguro de decesos DKV: Protección Familiar. Se trata de un seguro de amplia cobertura y para toda la familia, que complementa las coberturas habituales con múltiples garantías y servicios. Estas son algunas de sus coberturas.
DKV Protección Familiar
Servicio funerario
Traslado nacional
Asistencia médica mundial
Testamento online
Apoyo psicológico
Repatriación
Así son las coberturas de DKV Decesos

DKV Decesos cubre con Protección Familiar las prestaciones habituales en este tipo de póliza. Pero también te asiste en caso de urgencia médica en el extranjero y ofrecen otros servicios útiles para el asegurado. Es el caso de la asistencia jurídica (para consultas del ámbito privado del asegurado) y la asistencia psicológica, en cuidados paliativos, con hasta cinco sesiones presenciales para ti y tu familia.

"El seguro de decesos DKV incluye la repatriación al país de origen"

Otra de las prestaciones destacables de DKV Decesos es la garantía de capital regulador, incluida en Protección Familiar. Se trata de una cobertura pensada para cubrir posibles sobrecostes entre el servicio contratado y el prestado. Asegura entre un 5% y un 20% del capital para la prestación del servicio funerario.

Si eres residente extranjero en España, también contarás con la tranquilidad de dejarlo todo resuelto. Porque el seguro de decesos DKV incluye la repatriación al país de origen, cubriendo, además, los gastos de un viaje de ida y vuelta de un acompañante. Y sin ningún sobrecoste en tu póliza, algo con lo que se desmarcan de la competencia.


DKV: Seguros de decesos innovadores

Si hablamos de DKV y seguros de decesos, es importante destacar una de sus principales características: su capacidad de innovación. En DKV Decesos puedes planificar tu propio funeral, para facilitar aún más este trámite a la familia y asegurarte de que se cumple tu voluntad. En la web de DKV Decesos encontrarás un espacio virtual, "Planificar mi funeral" en el que podrás decidir sobre todos los elementos del funeral: el féretro, las flores, los discursos y más.

"Puedes decidir si quieres un funeral ecológico"

También puedes decidir si quieres un funeral ecológico, y optar por la modalidad de DKV seguros de decesos DKV Ecofuneral. Porque emplean materiales biodegradables en la celebración del servicio funerario, con lo que se ofrece un funeral que reduce el impacto ambiental. Además, DKV Decesos se compromete a plantar un árbol en memoria de cada asegurado fallecido. Por lo demás, las coberturas son iguales a las de Protección Familiar.

DKV Decesos marca la diferencia también con sus coberturas adicionales, como Asistencia Plus. Se trata de un pack de prestaciones con las que obtendrás ayuda en casa, ya sea para los mayores (Asistencia Sénior) o para los niños entre 6 y 16 años (Asistencia Junior). Este pack se completa con cobertura jurídica familiar, para casos de reclamación de daños y defensa legal, con hasta 2.000 euros en gastos legales.


Razones para elegir DKV Decesos

Con DKV Decesos te asegurarás de que tu familia no tendrá que asumir gastos extra. Porque además de contar con la cobertura de capital regulador, puedes sumar a tu seguro de decesos DKV la cobertura opcional de gastos extraordinarios, con la que quedarán cubiertos otros eventos relacionados con tu funeral mediante un capital garantizado y destinado únicamente a este fin.

DKV aporta tranquilidad en todos los aspectos. De hecho también borrará todo rastro que hayas dejado en la web. Y es que el seguro de decesos DKV Protección Familiar también incluye el servicio de borrado de la huella digital entre sus coberturas: cancelación de cuentas de correo, bajas en redes sociales o cambio a cuenta conmemorativa, eliminación de archivos en la nube, y más.

El seguro de decesos de DKV, además, te protege en vida. Si tienes cualquier duda médica, sobre el embarazo, sobre nutrición y más, puedes recurrir a sus líneas médicas telefónicas. Se trata de una cobertura opcional con la que obtienes acceso a un servicio telefónico con diferentes líneas especializadas. También en cuestiones legales, gracias al asesoramiento jurídico telefónico.

Lo mejor de DKV en seguros de decesos

DKV Decesos destaca sobre su competencia por su amplísima lista de coberturas y porque protegen al asegurado en vida. Lo hacen con servicios de consulta médica, la asistencia mundial en viaje (hasta 18.000 euros en gastos de urgencia médica), la asistencia jurídica y la asistencia psicológica. Además, el seguro de decesos DKV puede ser aún más completo, gracias a su larga lista de coberturas opcionales: accidente dental grave, hospitalización (indemnización por ingreso), asistencia mundial complementaria y muchas más.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR