Subiendo archivos

¿Qué es el Club Salud de FIATC?

La compañía FIATC, que opera desde finales de la década de los 80, comercializa una amplia gama de seguros de salud que cuentan con un gran número de coberturas. Para completar sus servicios de medicina privada, ha creado el Club Salud, que oferta una serie de prestaciones relacionados con la salud y el bienestar, a los que los clientes pueden tener acceso con generosos descuentos y un trato preferente. Todos ellos, ofrecidos por profesionales que forman parte de reconocidos centros de toda España.

Los servicios del Club Salud

Son muchas las aseguradoras que añaden a sus seguros médicos estas prestaciones alternativas que complementan y dan un plus de calidad. FIATC en su Club Salud ofrece numerosas garantías, concentradas en cuatro grupos definidos: servicios médicos, servicios de salud y servicios de bienestar. Además, dispone de otras prestaciones, entre las que se encuentra la oferta de hoteles.

"El Club Salud ofrece servicios adicionales como la psicología"

Entre las coberturas médicas que proporciona el Club Salud destacan los tratamientos de fertilidad, la conservación en bancos de células madre del cordón umbilical, medicina y cirugía estética y cirugía de los ojos. Asimismo, respecto a las coberturas de bienestar, llaman la atención las consultas de nutrición y dietética, los balnearios, los centros de fitness y las actividades para mayores en centros residenciales.

FIATC propone una gran oferta de servicios de salud adicionales. La psicología, la logopedia, la foniatría, los centros ópticos y auditivos, la homeopatía, la acupuntura, las pruebas de trastorno del sueño, los test de intolerancia alimentaria y los tratamientos para la deshabituación del tabaco, son las garantías más utilizadas. Además, es posible acceder a la prestación de atención a domicilio.


¿Cómo acceder al Club Salud?

Todos los clientes con pólizas de salud en FIATC que deseen tener acceso a los servicios que ofrece el Club Salud podrán hacerlo de forma sencilla. Pueden hacerlo con una llamada al centro de atención habitual de la entidad, o al número con el que FIATC cuenta para tal efecto, y, si se prefiere, a través de la zona específica de la página web.

"Para acceder a los servicios, los usuarios deben identificarse con la tarjeta de Medifiatc"

En el apartado especial de la web dedicado al Club Salud los asegurados disponen de un buscador por especialidad,por provincia y por código postal. A continuación, obtendrán una lista con los centros y los profesionales que ofrecen prestaciones en esa zona acotada. De igual forma, es posible tener los datos de contacto, una pequeña descripción de las instalaciones e, incluso, los descuentos que se podrán disfrutar.

Los clientes podrán concertar una cita directamente y acudir a la cita en el centro que deseen. Una vez allí, únicamente deberán llevar su tarjeta de Medifiatc -que les acredita como asegurado de la compañía- y abonar el importe del servicio correspondiente con la ventaja económica ya incluida.


Las pólizas médicas de FIATC

El Club Salud es una cobertura adicional de los seguros médicos de FIATC. Para ofrecer las garantías de la sanidad privada, la aseguradora cuenta con un amplio cuadro médico formado por 15.000 profesionales sanitarios y más de 350 centros y clínicas de prestigio. Además, dispone de instalaciones propias como la Clínica Diagonal en Barcelona.

Las pólizas más completas de la entidad incluyen prestaciones como medicina primaria, urgencias, todas las especialidades, hospitalización, cirugía, medios de diagnóstico, tratamientos especiales, planificación familiar, seguimiento del embarazo y parto, prótesis, psicología clínica, asistencia en viaje al extranjero, segunda opinión médica, Láser para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo, trasplante de córnea y cobertura dental.

Las ventajas de FIATC

El Club Salud es uno de los múltiples beneficios que tienen a su disposición los clientes de los seguros médicos de FIATC. Además, los asegurados cuentan con ventajas tan importantes como la atención personalizada, la asistencia de urgencias en el extranjero, disponer de un segundo diagnóstico ante una grave enfermedad, numerosos servicios de medicina preventiva -chequeos ginecológicos y urológicos-, atención psicológica telefónica, o acceso a la planificación familiar, entre otras. Además, FIATC reduce o elimina los períodos de carencia para determinadas coberturas si el tomador procede de otra compañía. Por otra parte, posibilita a sus usuarios realizar muchos trámites online y ha creado la App FIATC para facilitar las gestiones desde cualquier lugar con un dispositivo móvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR