Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de moto a Terceros de Génesis?

El Seguro a Terceros de Génesis te permite proteger tu moto a un precio ajustado. Pero, además, la compañía te ofrece la posibilidad de añadir a tu póliza básica servicios adicionales para personalizarla. Así, puedes optar al Seguro a Terceros Ampliado agregando las coberturas de robo e incendio y al Seguro a Terceros Pérdida Total, con la suma de la garantía por siniestro total con o sin culpa. En definitiva, una póliza muy completa que te cubrirá tanto a ti como a tu moto prácticamente en cualquier circunstancia.

Detalles de Génesis Moto Terceros

Génesis Moto Terceros
Asistencia en viaje
Certificado Internacional de Seguros
Defensa Penal, Jurídica y Reclamación de Daños
Responsabilidad Civil Obligatoria
Penalización solo por partes de Responsabilidad Civil
Ventajas del Seguro de moto a Terceros de Génesis

Incluso con la póliza más básica de cualquiera de los seguros a Terceros con Génesis, puedes disfrutar de una completa cobertura de asistencia en viaje. Esta garantía protege a los ocupantes de la moto en cualquier lugar del mundo y al vehículo en toda Europa. Además, cubre la inmovilización del vehículo por diversas causas como: avería, accidente, pinchazo, error al repostar, falta de combustible, pérdida de llaves y rotura de retrovisores u otros elementos que impidan conducir.

"Protege a la moto en Europa y a sus ocupantes en cualquier lugar del mundo"

Como garantías opcionales en las pólizas a Terceros, Génesis ofrece la posibilidad de contratar una ampliación de los capitales del Seguro de Conductor en el caso de fallecimiento e invalidez permanente. De esta forma, puedes llegar hasta 18.000 euros, o incluso, hasta 30.000 euros, en función de las circunstancias.

Otro beneficio destacable de esta póliza es que la compañía garantiza un vehículo nuevo si se produce un siniestro total y la moto cuenta con una antigüedad igual o inferior a un año (aunque seas culpable del percance). Mientras, en motocicletas con antigüedad superior a un año, la indemnización corresponderá a su valor venal mejorado. Además, no se aplica la franquicia en los casos de pérdida total.


Limitaciones del Seguro a Terceros de Génesis

Sin embargo, para contratar un seguro de moto con Génesis debes cumplir unos requisitos previos: tener más de 25 años, poseer el permiso de conducir (A, A1 o B) desde hace más de dos años y que la motocicleta o ciclomotor que vas a asegurar no sobrepase los 150 CV.

"Génesis dispone de una cobertura especial en caso de pinchazo del vehículo"

Génesis dispone de una cobertura especial en caso de pinchazo del vehículo, aunque el traslado únicamente se realiza hasta el taller más próximo donde se pueda solucionar la incidencia. Además, en caso de que te hayan robado las ruedas, la compañía prestará asistencia tan solo cuando existan talleres abiertos en un radio de 50 kilómetros y el coste de los neumáticos correrá a tu cargo.

Por último, Génesis es una compañía de venta directa (teléfono e Internet) que actúa como filial del Grupo Liberty Seguros, por lo que no cuenta con una red de oficinas propia. Esto impide a sus asegurados consultar información o realizar cualquier acción de forma presencial (una opción que sigue siendo muy demandada por los clientes). No obstante, todas las gestiones se pueden formalizar de manera ágil por vía telefónica, web o a través de su aplicación para móviles Asistencia Génesis.


¿Qué cubre la compañía Génesis?
En Génesis todas las gestiones son rápidas y ágiles. Como usuario puedes comunicarte con la compañía y realizar todo tipo de trámites a través del teléfono u online (Oficina de Clientes). Además, cuenta con la aplicación para móviles App Génesis Asistencia, una herramienta con la que, incluso, es posible solicitar ayuda a través del geoposicionamiento del teléfono. Además, la entidad premia a los buenos motoristas (aquellos que no tienen incidentes) con una bonificación en las pólizas hasta del 50%. Para lograr esta reducción, deberás solicitar el certificado de siniestralidad a la propia compañía o entregar el número de la póliza con tu actual aseguradora.

¿Qué incluye el seguro a Terceros de Génesis?

Ser cliente de Génesis y contratar uno de los seguros a Terceros de Moto -el básico, el ampliado y el de pérdida total- conlleva disfrutar de más coberturas de las que normalmente ofrecen las compañías del sector. Destaca especialmente su asistencia en viaje, que cubre la inmovilización de la moto por accidente o avería, desde un pinchazo hasta la falta de combustible o pérdida de llaves. La compañía te garantiza un vehículo nuevo si se produce un siniestro total y la moto cuenta con menos de un año de antigüedad. También dispones de coberturas adicionales gratuitas como el acceso a la red de talleres de confianza -con servicios especiales y exclusivos para los clientes-, gestión de multas y asesoramiento legal por la pérdida de puntos del carné de conducir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR