• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Así es Helvetia Decesos

Helvetia Decesos es la oferta de Helvetia para asegurar ese capital con el que las familias pueden costear el servicio funerario del asegurado. Y con la garantía que da una aseguradora con más de 160 años de experiencia en el sector. En 2006 se unificaron todas las marcas de las compañías adquiridas por el Grupo Helvetia dando lugar a Helvetia Seguros; en la actualidad, propietaria de National Suisse y del 70% de Caser. El seguro de decesos de Helvetia, Plan Asistencia Familiar, te proporciona la tranquilidad de dejarlo todo resuelto, pero también coberturas con las que te cuida a ti.

Seguro de decesos Helvetia: detalles

El seguro de decesos de Helvetia, Plan Asistencia Familiar, es un seguro de decesos completo, con una amplia cobertura que incluye mucho más que un capital para el servicio funerario. Analizamos la oferta de Helvetia Decesos al detalle:
Plan Asistencia Familiar
Servicio funerario
Traslado nacional
Traslado o repatriación sanitaria
Testamento online
Orientación psicológica al duelo
Repatriación Opcional
¿Qué cubre el seguro de decesos de Helvetia?

Helvetia Decesos ofrece con Plan Asistencia Familiar un seguro con el que dejar resuelto todo lo relacionado con el servicio funerario: tanto la celebración como los traslados necesarios en España y desde cualquier lugar del mundo. Así se especifica en las prestaciones de asistencia en caso de fallecimiento incluidas. Esta cobertura también incluye los gastos de acompañamiento de los restos mortales y de estancia del acompañante.

"Helvetia Decesos se ocupa del traslado o de la repatriación sanitaria"

Hay más cuestiones a las que te puedes anticipar gracias al seguro de decesos Helvetia. Como la huella que dejes en la red. Con Plan Asistencia Familiar de Helvetia Decesos, tu familia no tendrá que ocuparse de este problema, porque podrá solicitar el borrado de identidad digital del fallecido. Helvetia se ocupa de eliminar la información personal del asegurado en las redes sociales.

Además de garantizar ese apoyo en el futuro a tu familia, Helvetia Decesos te acompaña en tu día a día. Como en tus desplazamientos, porque incluye asistencia en viaje. Si sufres un accidente o una enfermedad, Helvetia Decesos se ocupa del traslado o de la repatriación sanitaria: hasta tu casa o hasta un centro sanitario adecuadamente equipado. También está incluida la asistencia sanitaria por estos supuestos, con un límite máximo de 6.000 euros en gastos médicos.


Helvetia Decesos: el seguro de decesos de Helvetia que os cuida a todos

El seguro de decesos de Helvetia se desmarca de su competencia por la amplia oferta en servicios para cuidar del asegurado. Dentro de sus prestaciones de la cobertura de asistencia a personas se incluyen prestaciones sanitarias y de cuidado personal: línea médica directa (para consultas médicas), acceso a sanidad privada (con precios preferentes) segunda opinión médica, y más.

"Se incluyen prestaciones sanitarias y de cuidado personal"

Son destacables también los servicios complementarios con los que puedes completar la protección del seguro de decesos Helvetia, como el capital adicional vida: te permite asegurar una cuantía adicional que los beneficiarios podrán recibir en caso de fallecimiento de alguno de los asegurados de la póliza. Asimismo, también puedes garantizar un capital en caso de invalidez absoluta y permanente por accidente.

Pero Helvetia Decesos aún te da más ventajas frente a otros seguros. Si te detienes a comparar seguros de decesos comprobarás que es poco habitual encontrar un seguro en el que puedas incluir coberturas propias de seguros de mascotas. Es uno de los servicios complementarios disponibles, que cubre acceso a red de veterinarios, servicios de atención telefónica y de bienestar, servicios jurídico para mascotas y más.


¿Por qué contratar el seguro de decesos de Helvetia?
Helvetia Decesos supone una gran diferencia frente a otros seguros de decesos: proporciona asistencia integral en todo momento. Tanto en vida del asegurado (con su completa asistencia en viaje) como cuando este ya no está, con prestaciones con las que apoya a su familia. Como la orientación psicológica al duelo, una ayuda telefónica en situaciones de crisis de ansiedad y angustia.

También incluye coberturas para resolver problemas del día a día, como la de asistencia legal y gestoría. Dentro de esta garantía se cubre la asistencia telefónica gratuita para consultas relacionadas con cualquier ámbito personal (familia, vivienda, reclamaciones, etc.). Pero también el asesoramiento y la redacción de un borrador de tus testamentos: online y vital. Además, ofrece sus servicios de gestoría a la familia en caso de fallecimiento del asegurado, para realizar todos los trámites.

Helvetia mejora también las condiciones de otros seguros de decesos al ampliar su cobertura de derecho al olvido con otras prestaciones, como un servicio legal y de apoyo en caso de acoso escolar y ciberbullying, que incluye además de asistencia informática y jurídica, servicios de asistencia psicológica.

Los seguros de Helvetia Decesos: opiniones

En opinión de Acierto.com, Helvetia Decesos ofrece muchos atractivos con su seguro Plan Asistencia Familiar. Porque tiene en cuenta a todos, incluidas las mascotas. Porque no solo ofrece tranquilidad en el futuro; también en el presente.

Porque plantea soluciones para muchos escenarios diferentes; también con coberturas propias de los seguros de vida. Es el asegurado el que decide cómo de completo quiere que sea su seguro de decesos Helvetia sumándole servicios complementarios, si así lo desea. Helvetia Decesos ofrece, pues, un seguro personalizable y que, ya con sus garantías básicas, aporta mucha más protección de la habitual.