Subiendo archivos

¿Cómo funciona MAPFRE Anual Temporal Renovable CreciVida?

El seguro MAPFRE Anual de Capital Garantizado CreciVida es una de las pólizas más completas de la compañía. Destaca por la gran flexibilidad que ofrece al asegurado en las garantías que le resulten más interesantes, lo que le permite configurar una póliza a medida de sus necesidades. La función principal del seguro Anual Temporal Renovable CreciVida es proteger al cliente y a sus allegados ante posibles conyunturas que puedan repercutir negativamente en la estabilidad económica del núcleo familiar, como la invalidez absoluta o el fallecimiento del asegurado.

Detalles de MAPFRE Vida Anual Temporal Renovable CreciVida

MAPFRE Vida Anual Temporal Renovable CreciVida
Fallecimiento del asegurado por cualquier causa
Renovación automática
Modificación de la renta en la renovación anual
Revaloración de capitales
Posibilidad de pagos fraccionados
¿Qué cubre esta modalidad?

Entre todas las coberturas que incluye esta modalidad, destacan las que aportan más ventajas al tomador y las más innovadoras, como la cobertura para la detección del cáncer invasivo de mama, en la cual, la empresa, se hace cargo de los costes del tratamiento -gastos de quirófano, quimioterapia o radioterapia- hasta un máximo de 15.000 euros.

"En esta póliza, la renovación será automática"

Pese a que esta póliza solo contempla por defecto la cobertura por fallecimiento -por cualquier causa- del asegurado, este tiene la libertad de incluir otras garantías en caso de que le reporten un beneficio en sus condiciones de vida. Entre estas coberturas adicionales, se encuentran las de invalidez absoluta y permanente y la garantía por fallecimiento accidental.

La compañía ofrece al cliente la posibilidad de fraccionar el pago de su prima en los plazos y las condiciones que más le favorezcan. Además, su renovación será automática, por lo que el cliente no tendrá que preocuparse por ella tras la contratación.


¿Puede limitarse la contratación en función del estado de salud del cliente?

Aunque MAPFRE Seguros ofrece un seguro bastante completo y flexible a través de la modalidad Anual Temporal Renovable CreciVida, se deben tener en cuenta ciertas limitaciones. La entidad establece un límite de edad y un capital mínimo para poder optar a la contratación de esta modalidad de seguro. El potencial cliente no puede, en ningún caso, haber superado los 67 años y, además, tiene que estar dispuesto a asegurar, como mínimo, 25.000 euros.

"...es un seguro bastante completo y flexible"

La compañía también exige la realización de un cuestionario de salud obligatorio antes de la contratación del seguro. El cliente ha de ser honesto en este test porque, si miente, la compañía puede negarle la cobertura cuando este la requiera. Esto implica que si el cliente padecía alguna enfermedad grave o determinados problemas de salud, previos a la contratación, la compañía puede rechazar su solicitud con el fin de evitar un importante desembolso tanto en coberturas como en indemnizaciones.

Además, en caso de invalidez absoluta y permanente por accidente, el tomador percibe un capital extra -como en el fallecimiento por invalidez absoluta y permanente- pero, una vez dada esa situación, la póliza quedará extinguida.


¿Qué ofrece MAPFRE?

Seguros MAPFRE, creada en 1933, es una aseguradora global con actividad en más de cien países y referente en España, de donde proviene. Actualmente cuenta con más de seis millones de clientes, con 11000 empleados y cerca de 3000 oficinas. Los seguros de vida y accidentes de MAPFRE ofrecen a los asegurados y a sus más allegados, la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia. El principal cometido de esta modalidad de póliza en concreto es asegurar la viabilidad económica del núcleo familiar en caso de que el tomador sufra algún accidente que lo inhabilite laboralmente o, incluso, perezca. Por este motivo, la compañía mantiene la posibilidad de indemnización durante toda la vigencia del contrato. En caso de que el accidente del tomador derive en su fallecimiento, el destinatario de la indemnización será el beneficiario directo designado por este en la póliza, sin que en ningún caso se vean afectadas ni la cantidad ni el periodo de vigencia de la misma.

¿Qué incluye MAPFRE Anual Temporal Renovable CreciVida?

La póliza Anual Temporal Renovable CreciVida no solo permite al cliente la inclusión de nuevas coberturas, sino que, además, ofrece a sus tomadores la opción de modificar tanto los capitales asegurados como las garantías, a partir del primer año de vigencia, lo que supone una enorme ventaja a la hora de adaptarse a los cambios que puedan suceder en las condiciones de vida del tomador o de sus allegados, en caso de que estos también se beneficien de las ventajas del seguro. Además, se produce un crecimiento anual garantizado en el capital asegurado de un 1,5% que, no obstante, está sometido a una serie de criterios que pueden ser igualmente modificados a partir de la primera renovación -IPC, constante, etcétera-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR