Subiendo archivos

¿Cómo funciona MetLife Crédito Seguro?

Con el seguro Crédito Seguro de MetLife Seguros, tu familia podrá hacer frente a los préstamos pendientes -si te sucede algo- sin que afecten a su calidad de vida. Esta póliza incluye la garantía de fallecimiento por cualquier causa y te permite contratar, de manera opcional, la garantía para la incapacidad absoluta permanente. Además, su tipo de capital es decreciente, es decir, se ajusta al pendiente del préstamo de forma automática y va descendiendo año tras año, a medida que se liquida el total de la deuda, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta permanente, siempre que lo tengas contratado.

Detalles de MetLife Crédito Seguro

MetLife Crédito Seguro
Fallecimiento
Tipo de capital decreciente
Renovable anualmente
Flexibilidad en la fecha de entrada
Incapacidad absoluta y permanente Garantía opcional
¿Qué ventajas tiene MetLife Crédito Seguro?

MetLife Crédito Seguro se puede contratar online y cuenta con precios especiales -aplicables para capitales superiores a 150.000 euros-. También ofrece un descuento del 10% para las pólizas con dos o más asegurados.

"La fecha en vigor se puede adaptar a aquella en la que venza tu seguro actual"

Una vez que tengas tu seguro Crédito Seguro de MetLife Seguros, la fecha en vigor se puede adaptar a aquella en la que venza tu seguro de salud actual. La compañía te lo pone fácil para que cambies de aseguradora y, para ello, te facilita todos los datos de documentación necesarios antes de realizar la contratación.

También tendrás incluida la garantía de fallecimiento por cualquier causa, indemnizando a los beneficiarios que hayas indicado en las condiciones particulares de la póliza en caso de que te ocurriese algo. Puedes cambiar los datos de los beneficiarios siempre que lo necesites llamando a la aseguradora o a través de su plataforma online, en el área de cliente..


Limitaciones de Crédito Seguro de MetLife

El seguro Crédito Seguro de MetLife no podrá ser contratado por personas mayores de 70 años para la cobertura de fallecimiento, ni mayores de 64 años para la garantía ante incapacidad absoluta o permanente. Los menores de 18 años de edad y los incapacitados deberán contar con el consentimiento de sus padres o tutores. Además, el tope en la edad de renovación máxima de la póliza es a los 85 años para la garantía de fallecimiento, y a los 65 años para la cobertura por incapacidad absoluta o permanente.

"Puedes incluir en esta póliza la garantía ante la incapacidad absoluta o permanente"

Esta póliza no incluye la opción de contratar, de manera opcional, las coberturas de incapacidad temporal por accidente o enfermedad, de hospitalización y la de enfermedades graves. La única alternativa que puedes incluir en esta póliza es la garantía ante la incapacidad absoluta o permanente.

Además, excluye de su póliza los riesgos de accidente de aviación siempre que no sean vuelos comerciales, chárter o aquellos efectuados con un aparato sin el certificado de navegabilidad debidamente autorizado; los producidos a consecuencia directa o indirecta de la reacción o radiación nuclear o contaminación radiactiva y los de riesgo de guerra y otros extraordinarios, como aquellos relacionados con los fenómenos de la naturaleza.


La app de MetLife Seguros

MetLife Seguros es una compañía con más de 70 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de clientes solo en España. Ofrece pólizas multirramo -dirigidas tanto a particulares como a empresas- y sus productos de vida y ahorro son los más comercializados. En sus pólizas de vida encontramos tres modalidades: Vida Temporal, Vida Preferente y Crédito Seguro. Todas ellas incluyen la garantía por fallecimiento del asegurado. Desde la plataforma de su área de cliente, o con la aplicación para dispositivos móviles de MetLife Seguros -disponible en la App Store y en Google Play- podrás realizar diversas gestiones relacionadas con tu póliza Crédito Seguro: consultar el hospital más cercano, solicitar cita previa con tu especialista o contactar con la aseguradora son algunas de las opciones disponibles.

¿Qué cubre mi póliza Crédito Seguro de MetLife?

La póliza Crédito Seguro de MetLife Seguros te garantiza la cobertura de fallecimiento por cualquier causa y te ofrece la opción de contratar la prestación para la invalidez absoluta y permanente. La cuota mínima anual es de 120 euros durante el primer año, con sus respectivas renovaciones. Además, este seguro facilita que puedas cambiar de aseguradora de manera rápida y cómoda si así lo deseas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR