• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Si quieres hacerte con un seguro de moto MMT, debes saber que la compañía ofrece a sus clientes tres modalidades de seguros de moto: a Terceros, Terceros Ampliado con Franquicia y Todo Riesgo con Franquicia. Te indicamos todas las opciones con sus prestaciones más importantes para que puedas elegir aquella que se adecue más a tus necesidades:

MMT Seguros Moto Terceros

  • Responsabilidad Civil
  • Reclamación de daños
  • Defensa jurídica

Valoración Acierto.com

desde

140

 

MMT SEGUROS MOTO TERCEROS Ampliado

  • Todas las coberturas de Terceros de MMT Seguros
  • Seguro del conductor
  • Daños al casco

Valoración Acierto.com

desde

235

 

MMT Seguros Moto Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Terceros Ampliado de MMT Seguros
  • Daños propios
  • Robo e incendio

Valoración Acierto.com

desde

310

 
MMT Seguros Moto Terceros

MMT ha creado un seguro a terceros que cuenta con las coberturas más básicas a un precio económico. Con esta póliza, los usuarios tienen garantizada la cobertura de los posibles daños producidos a terceros en un percance -tanto corporales como materiales-, así como el seguro del conductor para los accidentes individuales.

"...también incluye el curso para recuperar puntos del permiso de conducir..."

Además, podrán disponer de garantías útiles como la defensa jurídica y de infracciones de tráfico -administrativas- y hasta el curso para recuperar puntos del permiso de conducir en caso de haberlos perdido parcial o totalmente. Para complementar la protección, la compañía ofrece la posibilidad de sumar la asistencia en viaje Oro, que incluye un gran número de beneficios.

Respecto al seguro del conductor, MMT garantiza una indemnización en caso de se produzca el fallecimiento o la invalidez permanente del motorista a causa de un accidente, así como cubre el coste de la asistencia sanitaria.

MMT Seguros Moto Terceros Ampliado

El seguro de moto a Terceros Ampliado de MMT está orientado para aquellos clientes que quieren una protección prácticamente integral a buen precio, ya que es con franquicia.

En definitiva, con esta póliza se tendrá acceso a las mismas coberturas que con la más básica: responsabilidad civil -obligatoria y voluntaria-, seguro del conductor -accidentes individuales-, defensa jurídica, defensa de multas y hasta el curso de recuperación de puntos del permiso.

Pero además, este seguro se extiende con las garantías de incendio y robo -ambas con franquicia- y los daños al casco del motorista. También es posible agregar prestaciones opcionales. Si la moto es declarada siniestro, este seguro de moto MMT garantiza el valor a nuevo hasta el primer año y, posteriormente, el valor venal.

MMT Seguros Moto Todo Riesgo

El seguro de moto a Todo Riesgo con franquicia de MMT es el más completo que ofrece la compañía y está orientado a aquellos que quieren estar cubiertos ante cualquier riesgo.

"Para completar la protección, cuenta con la cobertura de daños propios..."

Esta póliza engloba todas las coberturas fundamentales, incluidas las coberturas de robo e incendio -ambas con franquicia-, así como la de daños al casco. La compañía garantiza la reposición del casco homologado del motorista si, con motivo de un accidente, se produce un deterioro o una rotura que impide que cumpla su función de elemento de seguridad.

Para completar la protección, este seguro de moto MMT cuenta con la garantía de daños propios (también con franquicia), que es la que diferencia este seguro de los anteriores. Es posible agregar otras coberturas complementarias, como la asistencia en viaje Oro, que proporciona grandes ventajas.

La opinión de Acierto.com sobre MMT Seguros

Según la valoración de Acierto.com, MMT es una mutua con una larga trayectoria -fundamentalmente en Madrid, que es su área de negocio-. Se caracteriza por el trato individualizado a sus clientes y por gestionar -principalmente- seguros de coche y moto, a los que se ha unido el ramo de hogar. En concreto, ha diseñado hasta tres modalidades de pólizas de moto, que engloban múltiples coberturas -tanto para el vehículo, como para el motorista- e incluso protege de los daños sufridos en el casco. Además, MMT permite a sus mutualistas que contraten -de manera opcional- garantías como la asistencia en viaje Oro y el asesoramiento jurídico -telefónico- y de documentos legales de cualquier tipo.

Coberturas destacables de los seguros de moto MMT

MMT es una mutua que destaca por dar la posibilidad a sus clientes de disfrutar de ciertas garantías desarrolladas en sus seguros de moto. Las prestaciones más importantes son:

Asistencia en viaje Oro

Cubre riesgos al vehículo y a las personas

Es una garantía opcional en todas sus pólizas. Incluye numerosas prestaciones para el vehículo en caso de avería o accidente: reparación in situ, remolque, envío de repuestos, etcétera. Para las personas ofrece gastos médicos, repatriación y envío de equipajes.

Seguro del conductor

Accidentes individuales

Se trata de una cobertura incluida en todos los seguros. MMT garantiza el pago de indemnizaciones cuando el conductor sufra un accidente. Las prestaciones son por fallecimiento e invalidez permanente e incluye también la asistencia sanitaria. La compañía ofrece dos modalidades con diferentes capitales asegurados, para que el cliente elija.

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento telefónico y asistencia en la gestión de los documentos legales

Es una cobertura para añadir, opcionalmente, en cualquier póliza de moto. La aseguradora ofrece, a través de un servicio de abogados, asesoramiento vía telefónica y ayuda en la documentación para cualquier tema legal en la esfera privada, como usuario o consumidor.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

No, pero es una compañía especializada en seguros de coche y moto, por lo que como mutualista podrás tener ventajas en ambos. Hay que subrayar que MMT mantiene una propuesta muy extensa tanto en pólizas de automóviles, como en motocicletas y ciclomotores.

La cobertura de asistencia en viaje Oro en los seguros de moto de MMT es opcional, por lo que podrás contratarla o no. Si te decides a incluirla en cualquier póliza dispondrás de extensas prestaciones, tanto para ti, como para tu moto. En concreto -para riesgos personales- esta garantía es válida -en España-, fuera de un radio de treinta kilómetros de tu domicilio habitual -quince kilómetros en Canarias y Baleares- y, también, en el resto del mundo. Incluye, desde la repatriación o transporte, hasta los gastos de atención sanitaria en el extranjero. Para los riesgos del vehículo, cubre España -sin franquicia de kilómetros desde tu domicilio-, el resto de Europa y los países limítrofes del Mediterráneo. La compañía garantiza -en caso de avería o accidente- desde la reparación in situ -con envío de repuestos- hasta el remolque al taller designado por ti, dentro de un radio de 150 kilómetros.

La compañía MMT posibilita -a todos sus clientes- la cobertura del seguro del conductor y accidentes individuales. Con ella, tendrás garantizado el pago de una indemnización en caso de que, tras un accidente, el resultado sea de fallecimiento o invalidez permanente. Además, se hará cargo, si es necesario, de tus gastos de asistencia sanitaria. MMT te ofrece dos modalidades que garantizan distintos capitales en caso de muerte o invalidez: la variedad A de 9.000 euros y, la B, de 12.000 euros.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Agustín

¿Puedo fraccionar el pago del seguro de mi moto en MMT?

Respuesta

En MMT, la prima del seguro de moto es anual y pagada por anticipado, pero la compañía te permite pactar su fraccionamiento en plazos semestrales o trimestrales. Cabe destacar que esto no modifica la duración del seguro.

Por Lorenzo

¿MMT me ayuda si me quedo sin puntos en el carné?

Respuesta

La compañía ofrece -en todas sus pólizas de moto- la cobertura del curso de recuperación de puntos del permiso de conducir. En caso de pérdida total, te indemnizará, aunque no se hará cargo de las tasas de exámenes.

Por Sara

¿En qué pólizas tendré incluida la cobertura de daños en el casco?

Respuesta

En MMT, los seguros Terceros Ampliado y Todo Riesgo de moto incluyen la garantía de daños en el casco. La compañía te garantiza el coste de la reposición del casco -homologado- del conductor cuando, a consecuencia de un accidente, se produzca una rotura o daños que impidan que cumpla su función de seguridad.

Analiza otras compañías

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Helvetia Seguros
Penélope Seguros
Citymotos

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR