• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

En MMT Hogar tienes opciones para diferentes situaciones. La compañía cuenta con seguros que incluyen coberturas de serie pero también da la opción de configurar la póliza de hogar a tu antojo. También ofrece un seguro pensado para aquellos que vivan en una vivienda de alquiler. Estas son las principales características de sus pólizas:

Seguro Hogar Confort

  • Responsabilidad Civil
  • Daños por agua
  • Robo y expoliación

Valoración Acierto.com

desde

 

Seguro Hogar +Confort

  • Todas las coberturas de Seguro Hogar Confort
  • Robo, expoliación y hurto
  • Deterioro de alimentos en frigoríficos

Valoración Acierto.com

desde

 

Seguro Hogar Inquilino

  • Cubre daños al contenido
  • Asistencia Domiciliaria Familiar
  • Defensa jurídica y reclamación de daños

Valoración Acierto.com

desde

 

Seguro Hogar Tú decides

  • Incendio
  • Daños por agua
  • Asistencia en el hogar

Valoración Acierto.com

desde

 
MMT Seguro Hogar Confort

Hogar Confort de MMT Seguros es un seguro de hogar multirriesgo con interesantes ventajas frente a otros seguros similares. Hogar Confort protege tanto el continente como el contenido y cuenta con coberturas frente a todo tipo de daños, robo y expoliación incluidos.

"Incluye servicios extra gratuitos como la Asistencia Domiciliaria Familiar"

Se trata de un producto flexible, puesto que puedes decidir sobre algunos aspectos como el límite establecido para la Responsabilidad Civil o añadir coberturas complementarias, como el desatasco de tuberías.

Así, con Hogar Confort, MMT Seguros ofrece más de lo habitual, ya que te premia con servicios extra gratuitos de gran utilidad como, por ejemplo, la Asistencia Domiciliaria Familiar. La garantía de Pérdida de alquileres te cubre, por ejemplo, en caso de que un siniestro te impida alquilar la casa.

MMT Seguros Hogar +Confort

Hogar +Confort es la póliza más completa de la oferta de MMT Seguros en el ramo de hogar. Protege contenido y continente de todos los daños, incluidos los eléctricos. Te da la máxima protección de la compañía frente a robo, ya que incluye el hurto dentro de la vivienda y proteger tu dinero, tus joyas y tus objetos de valor tanto dentro como fuera de la vivienda -en caso de atraco-.

Puedes tener un seguro aún más completo, pues permite añadir más garantías complementarias que la modalidad Hogar Confort, como la sustitución de llaves por pérdida o extravío, la rotura de pantalla de móvil, tablet, e-book o smartwatch y la de Daños en muebles terraza y jardín.

También queda cubierta la utilización fraudulenta de tarjetas de crédito y cheques, hasta un límite de 300 euros por siniestro. Además, si te roban en casa, sustituyen la cerradura y reponen tus llaves, asumiendo todos los gastos -hasta un máximo de 500 euros por año-.

MMT Hogar Inquilino

MMT Seguros Hogar Inquilino es un seguro de hogar diseñado exclusivamente para las personas que viven en una casa de alquiler y quieren proteger sus bienes. Con Hogar Inquilino solo aseguras el contenido, por lo que es un complemento perfecto en caso de que el propietario ya cuente con un seguro que proteja el continente.

"...diseñado exclusivamente para las personas que viven en una casa de alquiler..."

En este seguro, MMT incluye todas las coberturas más esenciales para resguardar tus bienes: daños por agua, incendio, daños eléctricos, robo dentro y fuera del hogar, etc. Asimismo, se suman los servicios de asistencia con los que habitualmente MMT Seguros de Hogar cuida al máximo de las viviendas de sus asegurados.

También incluye protección jurídica. La cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños es especialmente interesante para el arrendatario, ya que pueden surgir problemas con el propietario que requieran una reclamación: a la hora de devolver la fianza o no respetar cualquier cláusula estipulada en el contrato.

MMT Seguros Hogar Tú decides

Con Hogar Tú decides, MMT te ofrece flexibilidad y libertad total. Con esta póliza, partes de unas garantías básicas o mínimas a las que puedes ir añadiendo otras para configurar el nivel de protección de tu seguro o para que se adapte el máximo posible a tus necesidades y al uso que haces de tu vivienda.

De esta forma, con Hogar Tú decides tienes, como mínimo, cobertura frente a incendio, daños por humo y por fenómenos atmosféricos, daños por agua -incluida la localización y reparación de averías ocasionadas por el agua-, daños eléctricos y daños por actos vandálicos, entre otras garantías básicas.

Opcionalmente, puedes protegerte frente a robo -dentro y fuera de la vivienda-, incluir las roturas de espejos y cristales y el servicio Amigo Manitas, entre otras coberturas complementarias que te ofrece esta póliza tan personalizable.

La opinión de Acierto.com sobre MMT Seguros de Hogar

MMT Seguros marca la diferencia en varios aspectos. Primero, por incluir un seguro para inquilinos. Es un seguro perfecto para quien vive de alquiler, porque permite hacerse cargo del mantenimiento de la casa cuando se trate de reparaciones que no correspondan al propietario o sean sus cosas las que sufran daños. Destacan también por su nivel de asistencia al incluir el servicio de bricolaje a domicilio Amigo Manitas de serie en todos sus seguros -excepto Hogar Tú decides-,pero también por ampliar las prestaciones habituales, ofreciendo también Asistencia Domiciliaria Familiar, para respaldarte en casa mientras estás enfermo o convaleciente. Además, ofrece flexibilidad: puedes configurar un seguro justo a tu medida o añadir garantías complementarias al resto de modalidades. Puede afirmarse que MMT Seguros Hogar tiene muy en cuenta a los asegurados, tanto en su asistencia como en la calidad de coberturas que les ofrece.

Las coberturas de MMT en sus Seguros de Hogar

La oferta de MMT Seguros en Hogar destaca también por la amplia lista de coberturas con las que puedes contar, entre básicas y complementarias. Hemos elegido las más atractivas y/o aquellas con las que se desmarca claramente de la competencia.

Robo, expoliación y hurto

En todas sus pólizas, excepto Hogar Tú decides.

MMT Seguros te protege cuando se trata de robo. En función de la modalidad que escojas, puedes contar con prestaciones por atraco fuera del hogar, además del robo, la expoliación y el hurto dentro de la vivienda. Todos sus seguros te cubren en caso de uso fraudulento de cheques y tarjetas de crédito y tus bienes estarán protegidos durante los desplazamientos temporales -excepto en Hogar Confort-.

Sustitución de llaves por pérdida o extravío

Como garantía opcional.

¿Quién no ha perdido las llaves alguna vez? De hecho, solemos dejar un juego con alguien de confianza en previsión de no quedarnos tirados en la calle. Con MMT Seguros de Hogar puedes olvidarte de ese problema, al sumar esta garantía complementaria a tu póliza Hogar +Confort, Hogar Inquilino u Hogar Tú decides. No es la única garantía complementaria interesante, ya que tienes una amplia lista para elegir.

Asistencia en el hogar

En todos sus seguros.

Uno de los mejores valores de MMT Seguros es pensar en sus asegurados, contemplando más situaciones de lo habitual. En el caso de sus seguros de hogar no solo en caso de reparación de urgencia ?para lo que cuentas con su equipo de reparadores, las 24 horas del día? sino también si necesitas que se hagan cargo de más tareas en casa. Con la Asistencia Domiciliaria Familiar, MMT te respalda mientras estés de baja médica: acompañando a mayores y niños, con personal de limpieza, servicio de lavandería, etc.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Ya que MMT Seguros no facilita esa información en su web, te recomendamos que contactes con el servicio de Atención al cliente de MMT Seguros. Está operativo las 24 horas del día y te van a facilitar todos los datos que necesites para poder dirigir tu escrito expresando tu deseo de no renovar o de cancelar tu póliza. Ten en cuenta que, en cualquier caso, hay dos requisitos comunes a la práctica totalidad de compañías: que dejes constancia por escrito -por vía postal, por fax o por correo electrónico- y que lo hagas con al menos un mes de anticipación.

Si pasa algo en casa, ante todo mantén la calma porque solo tienes que hacer una llamada y MMT responde con su ayuda. Y no importa la hora del día ni el día del año. Su línea de Asistencia en el hogar está operativa siempre. Puedes llamar al teléfono 915 94 88 44 y MMT Seguros resolverá tu incidencia o pondrá en marcha el protocolo de siniestros.

No existen seguros de impago de alquiler en MMT Seguros como un producto específico. Ahora bien, sus seguros sí contemplan que la vivienda quede inhabitable tras un siniestro. Si se trata de una vivienda destinada al alquiler, MMT Seguros cubre en ese caso la pérdida de rentas mientras la casa está siendo reparada y no puedes alquilarla.

MMT Seguros cuenta con un seguro pensado exclusivamente para inquilinos. Con Hogar Inquilino aseguras el contenido de tu hogar -tus bienes- con una amplia lista de coberturas que incluyen el robo. Además, como el resto de asegurados de MMT Seguros, disfrutas de sus servicios exclusivos y su completa asistencia en el hogar.

Cualquier tipo de incidencia y de urgencia, incluso si requiere la presencia de un reparador profesional con urgencia, puede resolverse llamando al 915 94 88 44. Te van a atender de inmediato porque es una línea que funciona los 365 días del año, a cualquier hora del día.

Si necesitas a un reparador de urgencia, tienes que llamar a Asistencia en el hogar -915 94 88 44- y comunicarlo. Si se trata de pequeñas tareas de mantenimiento y no son urgentes, puedes contar también con el Amigo Manitas. Se trata de un servicio gratuito de bricolaje a domicilio, incluido en todos sus seguros, que puedes solicitar una vez por anualidad del seguro.

Necesitarás conocer los datos de contacto por escrito y cómo acceder al departamento de Defensa del cliente -información que MMT Seguros no facilita en su web-. Tienes tres formas de contactar con Atención al cliente e informarte de los pasos a seguir: llamar a cualquier hora del día al teléfono 915 94 88 44, personarte en una de sus oficinas o bien rellenar un formulario en su web para que MMT Seguros contacte contigo.

Preguntas de nuestros usuarios

Por David

La cobertura de cristales y espejos de MMT, ¿protege también la pantalla de mi móvil?

Respuesta

En función de la modalidad de seguro de hogar que escojas, podrás contar con más o menos prestaciones en lo que respecta a las roturas. Lo que no varía es que no protegen la pantalla de tu móvil. La buena noticia es que MMT Seguros sí te ofrece una garantía complementaria de Rotura de pantalla de móvil, tablet, e-book y smartwatch con la que puedes proteger todos estos dispositivos.

Por Isabel

¿Cuándo puedo solicitar la Asistencia Familiar Domiciliaria de MMT Seguros? ¿Qué me ofrece?

Respuesta

Este servicio, incluido en todas sus pólizas, puede solicitarse siempre que tengas una baja médica, por lo que, una vez te den el alta, se suspende su prestación. Con esta garantía MMT Seguros te ofrece asistencia -de lunes a viernes- para tareas básicas del hogar, costeando los honorarios de los profesionales. Entre ellas, las de limpieza -dos veces por semana, tres horas cada día-, de acompañamiento de menores -dos horas al día durante un máximo de cinco días consecutivos-, compras y recados de primera necesidad, entrega de medicamentos, etc.

Por Paula

¿MMT Seguros tiene alguna cobertura para mascotas?

Respuesta

No es posible incluir a tu mascota en el seguro, ya que solo se contempla la Responsabilidad civil del asegurado y no la Responsabilidad civil familiar ni tampoco la de mascotas. Tampoco cuenta con garantías específicas para ellos, como sí hacen otras compañías al ofrecer cobertura de asistencia veterinaria de urgencia y otras prestaciones similares -aunque sea de forma opcional-.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR