Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Préstamos WiZink

Contrata tu préstamo WiZink en Acierto.com con ayuda gratis, y obtén mejores condiciones. En 2 minutos

Si estás pensando en contratar un préstamo en WiZink estás de suerte: te contamos cuáles son las mejores opciones de financiación en WiZink, analizamos sus productos y te explicamos todo lo que debes saber al respecto. También puedes entrar directamente en nuestro comparador de préstamos y analizar qué préstamos te interesan más en tu caso, los de WiZink o los de otra entidad. Solo tendrás que destinar 2 minutos de tu tiempo.

Compara más de 30 entidades en 2 minutos y contrata el mejor préstamo
COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

Préstamos WiZink: información básica

WiZink Bank es un banco digital que opera con licencia bancaria en España y en Portugal, y que se encuentra especializado en soluciones financieras de crédito y ahorro. Es decir, se trata de una entidad sin sucursales, 100 % online que, además de en canales digitales, se apoya en otros canales complementarios como el telefónico y los puestos presenciales iterantes.

Con más de 20 años de trayectoria y tras alcanzar los tres millones de clientes, actualmente, además de préstamos personales, WiZink ofrece tarjetas, depósitos y cuentas de ahorro. Aunque hoy nos centraremos en los primeros.

Cada uno de ellos está pensado para responder a una necesidad muy concreta. Una finalidad que no puede perderse de vista en el momento de la solicitud. De hecho, si ya la tienes clara te recomendamos acceder al comparador de préstamos de Acierto.com e indicar la finalidad del dinero directamente. Además de en WiZink, podrás comparar las condiciones de más de 30 entidades financieras al mismo tiempo.

Simulador WiZink Prestamos

Características de los préstamos WiZink

Aunque las características de los préstamos WiZink cambian según el tipo de producto de financiación concreto por el que acabemos decantándonos (y también en función de otros factores), sí podemos encontrar una serie de rasgos comunes en casi todos ellos. Y son:

  • Los préstamos WiZink permiten solicitar importes que se encuentran entre los 3.000 y 30.000 euros, independientemente de si es la primera vez que contratamos con ellos o no. Esto está condicionado por la finalidad.
  • Ofrece un tipo de interés desde 4,50 % hasta 8,00 % TIN según la finalidad del préstamo.
  • Se trata de una entidad que no acepta ASNEF (de hecho a priori no lo hace).
  • Cualquier persona de entre 25 y 70 años puede acceder a los préstamos WiZink.
  • Sus plazos de devolución son flexibles y van de los 12 a los 96 meses, según el préstamo WiZink que contrates.
  • Aplica intereses atractivos, especialmente si comparamos sus productos con los de otras entidades financieras.
  • Es posible solicitar préstamos WiZink sin necesidad de cambiar de banco ni de domiciliar la nómina. 
  • Los préstamos WiZink carecen de comisión de apertura.
  • Cuentan con una muy buena atención al cliente.
  • Una vez contratado el préstamo WiZink, es muy fácil acceder a él a través de la app de la entidad.

Tipos de préstamos en WiZink

Dicho lo cual, WiZink ofrece diferentes tipos de préstamos según la finalidad a la que se vaya a destinar el dinero.

Préstamos personales WiZink

Los préstamos personales de WiZink son la primera opción de financiación que ofrece la entidad y pueden usarse para cualquier tipo de finalidad. Es decir, a través de este producto financiero es posible, valga la redundancia, financiar cualquier clase de proyecto, iniciativa o necesidad que tengas en mente. Independientemente de lo que se trate.

Préstamos para reformas WiZink

WiZink ofrece un préstamo para la reforma de la vivienda pensado, como ellos mismos dicen, “para revolucionar tu casa”. Se trata de un producto digital, sencillo y flexible ideado para aquellos que han comprado una casa o ya tienen una y necesitan financiar una obra grande o pequeña (el importe solicitado dependerá del tipo de reforma, por supuesto).  Lo ofrece desde el 6,96 % TAE. También es válido para remodelaciones. Si no te encaja este préstamo de WiZink, no te pierdas nuestra guía sobre préstamos para reforma de la vivienda.

Préstamos para proyectos sostenibles

El préstamo para proyectos sostenibles de WiZink está especialmente diseñado para financiar proyectos ecológicos como, por ejemplo, la instalación de paneles solares, aislamientos para la vivienda ecológica, calefacción eco, accesorios del uso eficiente del agua y otros proyectos similares. Además de para viviendas, es común solicitarlos para locales y negocios. En cuanto a los intereses, WiZink ofrece estos préstamos desde el 4,59 % TAE.

Préstamos para estudios WiZink

WiZink ofrece préstamos para estudiantes. Este producto está diseñado para pagar la matrícula antes de que llegue una beca, un curso especializado, los estudios en el extranjero, etcétera. No obstante, deberás estar trabajando para poder pedirlo. También puede tener otras limitaciones, por lo que te recomendamos comparar préstamos para estudiante a través de nuestro comparador para ver qué entidad se adapta mejor a tus necesidades. WiZink ofrece estos préstamos desde el 6,17 % TAE.

Documentación de los préstamos WiZink

En cuanto a la documentación que tendrás que aportar para acceder a los préstamos de WiZink, deberá justificar los requisitos anteriores. Es decir, te pedirán:

  • Fotocopia del DNI o NIE en vigor. Deben verse los datos identificativos correctamente.
  • Justificante de ingresos: las tres últimas nóminas si trabajas por cuenta ajena, y el contrato de trabajo. Si eres autónomo esta documentación cambiará.
  • Tener entre 25 y 70 años. Aunque lo habitual para pedir un préstamo es ser mayor de edad.
  • Extracto bancario.

Estos datos son orientativos, te recomendamos acudir a nuestro comparador o llamarnos por teléfono directamente en horario de oficina.

Prestamos WiZink para estudios

Simulador de préstamo WiZink

Si quieres simular tu préstamo en WiZink y analizar también con detalle qué otras opciones tienes en otras entidades, entra en nuestro comparador de préstamos personales ya. Solo tendrás que rellenar un breve formulario –el proceso no te llevará más de 2 minutos– con unos datos básicos para acceder a tus resultados de forma personalizada. También puedes dejarnos tu teléfono o llamarnos directamente. Nuestros agentes te explicarán cuál es el mejor préstamo y por qué de forma clara y transparente. Y te recomendarán aquel préstamo de WiZink  o de cualquier otra entidad (si lo hubiera) que sea más idóneo para tu situación.

WiZink Prestamos

Atención al cliente WiZink Préstamos

Para que, una vez contratado el préstamo (recuerda que si lo haces a través de Acierto.com contarás con ayuda gratis y mejores condiciones), puedas contactar con la entidad hemos recopilado algunos datos básicos de la entidad como el teléfono, horarios, correo electrónico, etcétera.

 Además, cabe comentar que la compañía, aunque se trata de un banco digital, ofrece una excelente atención al cliente y todas las facilidades para llevar a cabo diferentes gestiones, también a través de su app de banca móvil.

WiZink Préstamos Teléfono

El teléfono de WiZink préstamos es el 919  91 34 04 

El banco ofrece asistencia al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. 

Esta información ha sido actualizada el 16 de junio de 2022.

Más allá del teléfono, WiZink permite contactar con ellos dejando un mensaje en WiZink Online. Basta con acceder a la sección del buzón de la página web pulsando sobre el icono en forma de sobre de la cabecera. También puedes usar la app para hacerlo, aunque el procedimiento cambia según el sistema operativo. 

 Para iOS lo encontrarás dentro de la sección “Mi Área”, mientras que en Android se puede acceder directamente desde el menú desplegable que está arriba, a la izquierda de la pantalla.

Opiniones WiZink

Hemos querido también recopilar algunas opiniones sobre WiZink Préstamos para que puedas hacerte una idea del nivel de satisfacción que tienen los usuarios con los préstamos de la entidad.

Muy satisfecho con ellos, aconsejables según perfil. Las pocas veces que he contactado con el call center siempre han sido simpáticos y amables”.

Marcos.

La atención muy correcta y la información también, muy satisfecho y agradecido”.

Damián.

El proceso de contratación es muy sencillo, lo recomiendo. Además estuve comparando y tienen productos de ahorro bastante competitivos”.

María.

Justo termino de pagar mi préstamo personal con WiZink y no tengo ninguna queja. Ninguna comisión, los cobros han sido perfectos y no ha habido ningún problema de nada. Repetiría con ellos, la verdad”.

Vero.

Cómo pedir un préstamo de WiZink en Acierto.com

Pero te contamos paso a paso cómo pedir un préstamo WiZink en Acierto.com (por si durante el proceso te surge alguna duda). Como decíamos, es fácil y rápido.

  • Accede a nuestro comparador. Puedes hacerlo desde este artículo.
  • Indica la finalidad de tu préstamo. Hay opciones predefinidas pero puedes elegir otras si no te encaja ninguna.
  • Anota o selecciona la cantidad que necesitas.
  • Introduce la cifra correspondiente a tus ingresos mensuales. También los datos sobre tu trabajo: tipo de contrato, antigüedad y si estás en un ERTE.
  • Dinos si estás en ASNEF o en cualquier otro fichero de morosidad.
  • Indica el tipo de vivienda en el que resides.
  • Déjanos tu correo electrónico para recibir los resultados de tu préstamo WiZink.

Chica contrata online prestamos wizink

Preguntas frecuentes sobre los préstamos de WiZink

No podíamos terminar este artículo sin recopilar algunas de las preguntas frecuentes que suelen formular nuestros clientes cuando van a contratar un préstamo en WiZink. Estas son las más habituales. Recuerda que, si tienes alguna más, puedes contactar con nosotros a través del comparador, dejarnos tu teléfono, o llamarnos directamente en horario de oficina. Estamos a tu servicio. Gratis y sin compromiso. En cualquier caso, estas son las preguntas:

¿Cuánto tiempo tarda WiZink en ingresar el dinero del préstamo?

En cuanto al tiempo que tarda WiZink en ingresar el dinero del préstamo solicitado, debemos comentar que depende de varios factores como, entre otros, el tipo de crédito solicitado y el perfil financiero del cliente. Sin embargo, por regla general y tras la solicitud del crédito, el banco tarda en ingresar el dinero unos cuatro días o menos.

¿Cómo es el seguro que ofrece WiZink Préstamos?

Cuando se contrata un préstamo de WiZink, la entidad bancaria ofrece la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos que generalmente tiene un coste del 0,14 % sobre el capital prestado. 

Esta póliza responde en caso de fallecimiento, accidente o enfermedad, así como si te hospitalizan o te quedas en situación de desempleo. El contrato tendrá la misma duración que el préstamo. Si cancelas el préstamo deberás avisar a la entidad con un mes de antelación. En cualquier caso, se trata de un producto completamente opcional.

¿Puedo amortizar anticipadamente un préstamo WiZink?

WiZink permite amortizar anticipadamente sus préstamos. Y lo mejor: sin que esto suponga pagar una penalización. Estas amortizaciones pueden ser parciales o totales. Ahora bien, el importe de la amortización en cuestión debe superar los 50 euros. Es decir, los préstamos WiZink no tienen comisión por amortización anticipada.

¿Puedo desistir de un préstamo de WiZink si he cambiado de opinión?

Efectivamente, es posible desistir de un préstamo WiZink siempre que lo hagas dentro de los 14 días naturales, a contar desde la fecha de formalización del préstamo. De esta manera podrás hacerlo sin penalizaciones y sin necesidad de dar ningún tipo de explicación a la entidad. Se puede hacer a través de [email protected] o llamando al 919 91 34 04 de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Ten en cuenta que si el banco ya ha emitido la cuota mensual del préstamo a tu cuenta, el desistimiento no se verá confirmado hasta el día en que el recibo se haya adeudado efectivamente en el banco.

¿Qué más me van a preguntar al solicitar un préstamo Wizink?

Además de los requisitos básicos comentados, para solicitar cualquiera de los préstamos WiZink deberás aportar cierta información personal como: 

  • Sexo, estado civil y número de hijos a tu cargo.
  • Empleo, tipo de contrato y antigüedad. Quizás también sea necesario aportar información del sector. Por supuesto tendrás que justificar tus ingresos mensuales.
  • En qué tipo de vivienda resides: si se trata de una vivienda en propiedad con o sin hipoteca, si vives de alquiler, con tus padres, etcétera.
  • Dirección del inmueble en cuestión.
  • Gastos mensuales y deuda total en otros préstamos, si es que los tienes.