Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Préstamos Younited Credit

Contrata tu préstamo Younited con mejores condiciones en Acierto.com. En 2 minutos

Si quieres contratar un préstamo de Younited Credit estás de suerte, porque en Acierto.com podrás hacerlo con las mejores condiciones y con la ayuda de nuestros expertos en préstamos. Entra en nuestro comparador de préstamos y descubre cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades. También puedes seguir leyendo para encontrar opiniones sobre Younited Credit, datos relacionados con su atención al cliente, etcétera.

Compara más de 30 entidades en 2 minutos y contrata el mejor préstamo
COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

Préstamos Younited Credit: información básica

Younited Credit es una entidad financiera digital fundada en 2009 en Francia. La compañía, que basa su negocio en el modelo "marketplace", inició su actividad crediticia en 2011. En concreto facilita la circulación de flujos financieros entre particulares e inversores y cobra una comisión por los gastos de gestión que ofrece.

Hoy continúa siendo la única plataforma de préstamos en línea con licencia bancaria europea. Además de en Francia y en España, opera en Italia y Portugal. Actualmente Younited Credit suma 250 trabajadores.

Simulador Younited Credit Prestamos

Características de los préstamos de Younited Credit

Pero, ¿cuáles son las características de los préstamos Younited Credit? Recopilamos las más importantes a continuación.

  • Los préstamos de Younited Credit permiten solicitar desde 1.000 euros hasta 50.000 euros.
  • Su tipo de interés resulta bastante competitivo: desde el 2,04 % TIN (4,99 % TAE).
  • Los plazos de devolución van de los seis meses a los siete años, según la cantidad y tipo de préstamo Younited Credit elegido. O sea, se trata de plazos flexibles.
  • Younited Credit destaca por su buena atención al cliente y por su proceso de solicitud rápido y sencillo. Este proceso de contratación es 100 % online.
  • Puedes amortizar tu préstamo Younited Credit de forma anticipada sin que esto conlleve ninguna penalización o gasto adicional. O sea, no hay comisión por amortización anticipada.
  • Aplica una comisión de apertura, cuyo coste puede variar en función de factores como tu perfil financiero, las condiciones del propio préstamo, etcétera. No obstante, oscila entre el 0 % y el 2,19 % del importe solicitado.
  • Ofrece la posibilidad de contratar un seguro opcional que te proteja en caso de fallecimiento, incapacidad absoluta o temporal, o pérdida de empleo. Su coste se añade a las cuotas del préstamo.
  • No es necesario domiciliar la nómina en Younited Credit ni cambiar de banco para solicitar uno de sus préstamos.

Tipos de préstamos de Younited Credit

En cuanto a los tipos de préstamos de Younited Credit que encontramos, pueden agruparse según distintas finalidades. Por ejemplo, tienen préstamos para vehículos, préstamos para proyectos del hogar, préstamos para responder a necesidades económicas puntuales y préstamos para proyectos de vida.

Préstamos Younited Credit para vehículos

En cuanto a los préstamos Younited Credit , la entidad cuenta con productos pensados para financiar el coche nuevo o usado, préstamos para la moto… que van desde los 1.000 euros hasta los 50.000. La duración de estos préstamos suele ser de 6 a 84 meses y, generalmente, la entidad da respuesta final en 48 horas (como máximo) tras recibir la solicitud. No requieren de aval, ni conllevan comisiones por amortización parcial o total. Tampoco es necesario cambiar de banco.

Préstamos Younited Credit para proyectos del hogar

En cuanto a los préstamos Younited Credit para proyectos del hogar, encontramos préstamos para reforma de la vivienda, préstamos para sufragar los gastos que puede conllevar una mudanza, los de pagar los muebles y electrodomésticos de la casa, equipos informáticos y más. En este caso también pueden solicitarse hasta 50.000 euros, sin cambiar de banco ni domiciliar la nómina. En cuanto a la devolución, en Younited Credit podrás devolver el préstamo cómodamente en un plazo de hasta 84 meses, dependiendo del producto que elijas.

Préstamos Younited Credit para necesidades económicas

Los préstamos Younited Credit para necesidades económicas son aquellos que han sido creados con el fin de ayudar a quienes necesitan liquidez —por gastos imprevistos, por ejemplo—, para los que deben hacer frente a urgencias sanitarias  —cirugías, tratamientos médicos, medicamentos, fisioterapeutas— o llevar a cabo una reunificación de deudas.

Préstamos Younited Credit para proyectos de vida

Para acabar, Younited cuenta también con préstamos para viaje, préstamos para bodas –una boda en España cuesta de media 17.000 euros– y préstamos para estudios. En cuanto a este último, la compañía apuesta por el futuro de sus clientes, dándoles la oportunidad de financiar los estudios para seguir accediendo a “nuevas oportunidades”. El tiempo de respuesta de esta clase de préstamos suele ser de 48 horas.

Requisitos de los préstamos Younited Credit

Cualquier persona que tenga entre 18 y 70 años puede solicitar un préstamo Younited Credit. Algunas entidades establecen este límite más arriba, pero no es el caso. Sea como fuere, este no es el único requisito que deben cumplir aquellos que quieren recurrir a sus productos financieros:

  • Residir en España
  • Ser titular de una cuenta bancaria en la que se ingresará el dinero.
  • Tener unos ingresos estables y regulares que permitan hacer frente al importe y las condiciones del préstamo (intereses, plazo de devolución, etcétera). Y justificar estos ingresos.
  • Aportar un extracto bancario.
  • No estar en ningún fichero de morosos como, por ejemplo, ASNEF.

Evidentemente, a estas condiciones Younited Credit añade un estudio de solvencia personalizado para cada cliente pues considera que ”cada cliente tiene una situación financiera adecuada antes de otorgar un préstamo”.

¿Younited Credit acepta ASNEF?

Como decíamos, Younited Credit no acepta ASNEF. Lo afirma claramente en su página web. Se trata de un requisito muy importante que comparten otras muchas entidades (aunque también tenemos que decir que existen los préstamos con ASNEF) pues el hecho de que seas moroso indica no solamente que tienes deudas pendientes de saldar, sino también un comportamiento de riesgo para los bancos.

Es decir, podría volver a repetirse. Por no hablar de los peligros que conlleva el hecho de que pidas un préstamo para saldar deudas o teniendo deudas pendientes.

younited credit

Documentación de los préstamos Younited Credit

Respecto al papeleo relativo al préstamo Younited Credit puede variar en cada caso también, pero lo más habitual es que el banco te pida:

  • Fotocopia del documento de identidad en vigor. Deben verse los datos identificativos a la perfección. Resulta imprescindible corroborar la identidad del solicitante antes de conceder un préstamo. “Simplemente verificamos que eres una persona real y que los documentos proporcionados realmente se corresponden con tu identidad”, indica Younited Credit.
  • Copia o justificante de ingresos: esta documentación variará en función de si somos pensionistas, autónomos, trabajamos por cuenta ajena… Lo habitual en este último caso es aportar las tres últimas nóminas y el contrato de trabajo.
  • Extracto de la cuenta bancaria en la que deseas recibir el dinero: además, la entidad emisora del préstamo (Younited Credit) estudiará los últimos movimientos del mes.

Younited Credit Simulador

Si deseas simular tu préstamo de Younited Credit y examinar también con detalle qué otras opciones tienes en otras entidades con productos y condiciones parecidos, entra en nuestro comparador de préstamos personales ya.

Solo deberás rellenar un sencillo formulario —el proceso de comparación no se alargará más de 2 minutos— con unos datos básicos para acceder a tus resultados de manera personalizada. También tienes la posibilidad de dejarnos tu teléfono o llamarnos ya. Nuestros agentes expertos en préstamos Younited Credit te explicarán cuál es el mejor crédito para ti y por qué, de forma clara y transparente.

Simulador Younited Credit Prestamos

Younited Credit Clientes

Si ya has contratado tu préstamo Younited Credit y quieres acceder al apartado de clientes de la entidad, tienes varias opciones para ponerte en contacto con ellos:

  • En su página web cuentan con un formulario de contacto.
  • A través del espacio de cliente de la entidad. En “mi cuenta”.
  • Llamando al 900 83 91 62, de lunes a viernes, de 9h a 18h.

Opiniones Younited Credit

Para que puedas hacerte una composición de lugar del nivel de satisfacción de otros clientes que han solicitado préstamos Younited Credit hemos querido recopilar algunas opiniones.

La solicitud fue enviada el 24 de diciembre de 2011, inmediatamente firmada en línea y verificada por videollamada (a pesar de la víspera de Navidad). Y la confirmación final llegó el 27  de diciembre, justo al mediodía después de las vacaciones. ¡No podría ser mejor!”.

Ahmed.

Me quedo sin palabras ... Presenté una solicitud por la mañana y por la tarde todo estaba terminado. Rara vez se ve un banco tan competente con empleados tan amables y serviciales. ¡Solo puedo recomendarlo!”.

Nelson.

 “Todo el proceso fue muy rápido y amigable. Repetiría con mucho gusto de nuevo si es necesario”.

Deniz.

Muy profesional y recomendable”.

Marina.

pedir prestamo younited credit

Cómo pedir un préstamo de Younited Credit en Acierto.com

Pedir un préstamo Younited Credit en Acierto.com es muy sencillo. Basta con entrar en nuestro comparador, introducir cuánto dinero necesitas y para qué, y resolver algunas preguntas sobre

  • Tu situación laboral: tipo de contrato, antigüedad en la empresa, si estás en un ERTE.
  • Tus ingresos mensuales.
  • Si estás en ASNEF u otro fichero de morosidad.
  • Tipo de vivienda en la que resides.
  • Correo electrónico: donde recibirás los resultados de tu comparativa de créditos.

También puedes dejar tu teléfono o llamarnos directamente para que nos pongamos en contacto contigo.

Preguntas frecuentes sobre Younited Credit

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que suelen formular nuestros clientes sobre los préstamos de Younited Credit:

¿Es seguro Younited Credit?

Younited Credit es una entidad financiera registrada en el Banco de España y, por lo tanto, opera bajo su supervisión. Más allá de en nuestro país, trabaja también en Francia, Italia y Portugal. Además, al contratar tu préstamo Younited a través de Acierto.com contarás con todas las garantías, y sabrás en qué condiciones lo estás haciendo. Y podrás resolver todas tus dudas con nuestros expertos acreditados en préstamos.

¿Cómo se firma el contrato de préstamo Younited?

En Acierto.com te ayudamos a solicitar el préstamo de Younited desde principio a fin: estamos a tu lado en la búsqueda del crédito pero también para rellenar el formulario de solicitud, subir los documentos correspondientes, firmarlos digitalmente y mucho más.

¿Cuándo se cobra la primera cuota mensual?

En Younited Credit ofrecen flexibilidad en lo que atañe al pago de la primera cuota mensual del préstamo solicitado. El primer cobro se llevará a cabo el día 1 del mes inmediatamente posterior al primer mes completo desde la fecha de la transferencia del dinero. O sea, si se realiza la transferencia el día 5 de enero, el primer mes completo sería febrero y la primera cuota se cobraría el día 1 de marzo.

Notificamos al titular por correo electrónico antes de la llegada de cada cuota.