Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Solcredito: opiniones, préstamos y más

Conoce los préstamos y opiniones sobre Solcredito. Compara créditos en Acierto.com

Si quieres encontrar el mejor préstamo Solcredito, cotejar opiniones de esta compañía y tener toda la información sobre ella, no te pierdas este artículo. También puedes entrar directamente en nuestro comparador de préstamos y analizar tus opciones de financiación en Solcredito y en las principales compañías financieras del mercado. Solo tardarás 2 minutos en hacerlo. Sigue leyendo para saber más.

Compara más de 30 entidades en 2 minutos y contrata el mejor préstamo
COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

Solcredito: información básica

Solcredito es un motor de búsqueda de financiación online con el que Acierto.com mantiene un acuerdo de colaboración para ofrecerte los mejores créditos del mercado. Con más de 11 años de trayectoria a sus espaldas, Solcredito es una entidad internacional que cuenta con soluciones en más de tres continentes a través de diferentes compañías afiliadas (se encuentra presente en siete países).

Desde entonces y según reza en su página web, más de seis millones de personas han recibido financiación. En cifras, son más de 600 000 préstamos otorgados por valor de 720.000.000 euros.

Simulador Solcredito Prestamos

Características de los préstamos de Solcredito

Pero vayamos con las características concretas de los préstamos de Solcredito. Ten en cuenta que algunos de los rasgos pueden cambiar según el producto financiero pero que estos suelen ser comunes.

Solcredito ofrece primeros préstamos desde el 0 % TAE. Esto no quiere decir que sean préstamos gratis, pues pueden tener otros gastos. La TAE puede alcanzar en algunos casos el 3.753 %. Si hablamos de ellos tenemos que comentar que los préstamos de Solcredito no tienen comisiones de estudio ni de apertura, pero sí pueden aplicar comisiones de demora y de impago. La amortización anticipada también suele ser gratuita. No obstante, recomendamos consultar el contrato.

En cuanto a las cantidades de los préstamos de Solcredito, parten de los 100 euros y alcanzan los 1.000 euros. En el caso del primer préstamo van de los 100 a los 300. Y en el caso del segundo préstamo y de los siguientes, de 100 euros a 1.000 euros ya.

Los plazos de amortización de Solcredito son flexibles y generalmente el mínimo es de 91 días y el máximo de 60 meses.

El proceso para solicitar un préstamo Solcredito es muy sencillo. Recuerda que si contratas con Acierto.com, no solo obtendrás mejores condiciones, sino que te guiaremos durante todo el proceso, para que no te encuentres con sorpresas finales y sepas bien qué estás contratando.

Además, se lleva a cabo online. Esto quiere decir que no tendrás que desplazarte a ninguna oficina para conseguir el dinero. Con la comodidad y el ahorro de tiempo que esto supone. Y si hablamos de tiempo no podemos dejar de decir que muchos de los préstamos ofrecidos por Solcredito obtienen respuesta en solo 15 minutos, pues se encuentra especializada en préstamos rápidos. De hecho, la entidad asegura que tendrás el dinero en menos de 24 horas en la cuenta.

Tipos de préstamos Solcredito

Solcredito ofrece distintos tipos de préstamos en función de las necesidades del usuario. Entre otros, la entidad cuenta con préstamos con ASNEF, préstamos personales, préstamos sin nómina, minicréditos rápidos, préstamos a plazos y minicréditos.

Préstamos con ASNEF de Solcredito

Aunque te encuentres en una lista de morosos como ASNEF –algo que dificulta enormemente la consecución de un préstamo y que puede complicarte mucho la vida– en Solcredito cuentan con préstamos específicos para este tipo de perfiles. De hecho y aunque desde Acierto.com no te recomendamos contratar un crédito para pagar tus deudas, en Solcredito afirman que ofrecen préstamos con ASNEF para ayudar a pagarlas. Puedes conseguir un préstamo de hasta 1.000 euros en 15 minutos.

Préstamos personales Solcredito

Solcredito también ofrece préstamos personales 100 % online, sin aval, sin nóminas y sin papeleos. La plataforma asegura que cuenta con el mayor índice de préstamos aprobados. En cualquier caso, si estás buscando un préstamo personal puedes entrar directamente en nuestro comparador y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades, independientemente de si se trata de un préstamo Solcredito o no.

Préstamos sin nómina Solcredito

Actualmente puede resultar complicado conseguir un préstamo sin tener un trabajo fijo cuyos ingresos procedan de una nómina. Sobre todo cuando hablamos de ciertas cantidades de dinero (no es lo mismo solicitar un préstamo elevado que uno por un importe inferior). En estos casos, muchos bancos y entidades financieras cierran la puerta y no ofrecen opciones. Pero en Solcredito sí.

Minicréditos Solcredito

Ocurre algo parecido que en el caso anterior con los minicréditos. De hecho, ni siquiera es necesario estar trabajando para pedir un crédito de este tipo en Solcredito. Tampoco se requiere de demasiado papeleo. No obstante, hay que decir que son préstamos pensados para personas que se encuentran en una situación de necesidad urgente. De ahí que también sean cantidades bajas las que se puedan conseguir y que los tiempos de devolución sean cortos también.

Minicréditos rápidos

En Solcredito es posible solicitar, asimismo, minicréditos rápidos de hasta 800 euros sin intereses. La respuesta tiene lugar en 15 minutos, de ahí el nombre de este producto financiero. Como en el caso anterior, es una vía de financiación que solo se recomienda cuando se debe responder a una necesidad urgente de liquidez.

Requisitos de los préstamos Solcredito

En cuanto a los requisitos que hay que cumplir para solicitar un préstamo en Solcredito, no distan muchos de los que ponen otras entidades de crédito. Entre otras condiciones, la compañía exige que el solicitante del préstamo (independientemente de su tipo):

  • Sea mayor de edad: aunque algunas entidades no permiten acceder al crédito a los mejores de 25 años, no es el caso de Solcredito. De hecho el intervalo de edad va de los 18 hasta los 80 años.
  • Resida en España.
  • Tenga el DNI o NIE en vigor.
  • Sea titular de una cuenta bancaria donde se le ingresará el dinero de ser concedido el préstamo Solcredito.
  • Facilite información personal de contacto: teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

Es interesante comentar que la entidad bancaria asegura que acepta todo tipo de ingresos en su página web. Pero habría que analizar cada caso concreto.

¿Acepta ASNEF Solcredito?

Sí, Solcredito acepta ASNEF en algunos de sus créditos. Esto quiere decir que si estás inscrito en un fichero de morosidad como este podrás acceder a financiación. No obstante, no podemos dejar de comentar que hacerlo, según que situación, puede resultar poco recomendable.

Es decir, es posible entrar en ASNEF por una deuda igual o superior a 50 euros y por diferentes motivos. En definitiva: si tienes una deuda grande que, además, es bancaria y, sobre todo si quieres usar tu préstamo Solcredito para saldarla, no te recomendamos hacerlo.

Billetes de 100 euros sobre teclado de ordenador

Documentación de los préstamos Solcredito

Para solicitar un préstamo Solcredito deberás aportar la siguiente documentación fundamental (como verás, en Solcredito puedes solicitar financiación sin demasiado papeleo):

  • Aportar la fotocopia del DNI o pasaporte en vigor. Que se vea correctamente toda la información identificativa. Se trata de datos clave para la petición de un préstamo.
  • Dar el número de cuenta bancaria y facilitar un extracto de la misma. 
  • Dar el número de teléfono y la cuenta de correo electrónico para que la entidad se pueda comunicar contigo.

Solcredito Simulador

Puedes calcular tu crédito Solcredito con el simulador de Acierto.com donde, además de la de esta entidad, podrás analizar la oferta de más de 30 entidades financieras. Trabajamos con todo tipo de ellas, desde algunas más grandes y conocidas, hasta otras más pequeñas pero con muy buenas condiciones. Para acceder a este simulador solo tendrás que pinchar en el banner o en el botón de la parte superior de esta página. Se trata de una herramienta rápida y completamente fiable.

En concreto, solo necesitarás dedicar 2 minutos de tu tiempo a rellenar un sencillo formulario. Te pediremos algunos datos clave, pero no te preocupes, porque en Acierto.com trabajamos con la mejor tecnología y velamos por tu seguridad y la privacidad de tus datos. Nuestra web cuenta con los mejores protocolos.

Más allá del simulador de Solcredito, puedes dejarnos tu número o llamarnos directamente. Un agente especializado te dará toda la información que necesites sobre los préstamos de la entidad y hará las simulaciones que necesites contigo. ¿A qué esperas?

Simulador Solcredito Prestamos

Solcredito Clientes

Si ya has contratado tu préstamo a través de Acierto.com y necesitas ponerte en contacto con la entidad, Solcredito ofrece a sus clientes diferentes formas de hacerlo en función de sus necesidades. Aquí hemos querido recoger algunas de las más útiles:

  • Teléfono Solcredito Clientes: 932 200 108
  • Correo electrónico para clientes de Solcredito: [email protected]
  • Reclamaciones Solcredito Clientes: https://www.solcredito.es/es/atencion-al-cliente
  • Teléfono de asistencia nacional: 932 200 108 
  • Asistencia online Solcredito Clientes: https://www.solcredito.es/es/atencion-al-cliente

En cuanto a los horarios de Solcredito Clientes:

  • Lunes a Viernes de 10:00h a 21:00h.
  • Sábados, Domingos y festivos cerrado.

Préstamos Solcredito: opiniones

Hemos querido recopilar también algunas de las opiniones sobre Solcredito para que te puedas hacer una composición de lugar sobre el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de esta entidad con sus préstamos. Algunas son:

“Muchas gracias. He podido pagar la matrícula de la universidad de mi hija gracias a su rapidez. Tienen un servicio estupendo. Un servicio excelente. Muchísimas gracias”.

Carmen.

“Buenos días, estoy encantado. Hace unos días me surgió un imprevisto con las tuberías de mi casa, no sabía cómo solucionarlo. Contacté con el servicio online de Solcredito, a través del servicio de atención al cliente, y me respondieron al instante”.

Nicolás.

“Sinceramente, me sorprendí con lo poco que tardé en recibir el dinero, cuando tan sólo lo había pedido hacía unas horas. Lo recomiendo firmemente a todo aquel que necesite crédito rápido”.

Cristina.

Cómo pedir un préstamo Solcredito en Acierto.com

Para pedir un préstamo Solcredito en Acierto.com y comprobar si existen opciones mejores en el mercado financiero solo tendrás que entrar en nuestro comparador y seguir el siguiente proceso:

  • Introduce la finalidad de tu préstamo: financiar un coche, llevar a cabo una celebración, unificar deudas, comprar un terreno, muebles, financiar un viaje… Si no te encaja ninguna de las opciones puedes marcar “otros”.
  • Indica la cantidad de dinero que necesitas para cubrir estos gastos.
  • Introduce la información relacionada con tus ingresos: cuánto ganas al mes, cuál es tu situación laboral, qué antigüedad tienes en la empresa, si estás afectado por un ERTE…
  • Dinos si estás en ASNEF.
  • Proporciona los datos personales correspondientes: nombre, fecha de nacimiento, tipo de vivienda en la que resides y correo electrónico.
  • Recibe tus resultados de préstamos Solcredito (y de otros tantos que te ofrezcan buenas condiciones) en tu mail o en la parrilla de resultados –siguiente pantalla–.
  • Ahorra y consigue tu préstamo con las mejores condiciones.

Chica con ordenador contrata solcreditos prestamos personales

Preguntas frecuentes sobre Solcredito

No podíamos acabar esta guía sobre los préstamos de Solcredito sin recopilar y responder algunas de las cuestiones que nos formulan nuestros clientes a través del call center:

¿Solcredito es fiable?

Efectivamente, Solcredito es fiable. Y no solo ella, sino todas las entidades financieras con las que trabajamos en Acierto.com y que se encuentran avaladas por el Banco de España. Se rigen también por la Ley de Créditos al Consumo. Además, no puedes perder de vista que la entidad cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas (opera desde 2011) y que, desde entonces, no ha recibido ni se ha visto involucrada en ningún intento de estafa ni problema.

¿Cuál es el importe mínimo que se puede solicitar en Solcredito?

Como hemos apuntado en apartados anteriores, en Solcredito es posible solicitar préstamos a partir de 100 euros. Es habitual devolver este tipo de créditos en una sola cuota (a 30 días), puesto que se trata de una cantidad muy baja.

¿Cómo se cobra y se devuelve el dinero en Solcredito?

Para recibir tu préstamo de Solcredito bastará con aportar un número de cuenta (que no tiene por qué ser el mismo que se usará para la devolución). La entidad ingresa la cantidad prestada a través de una transferencia bancaria convencional. También puedes devolver el capital prestado mediante este sistema o a través de un ingreso común.

¿Solcredito concede préstamos a empresas?

Actualmente, Solcredito solamente ofrece préstamos a particulares. De hecho carece de socios colaboradores especializados en esta clase de créditos. Aunque no se cierra la puerta a poder ofrecer esta clase de producto financiero en un futuro.