Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

CashperPlus Préstamos: opiniones y condiciones

Análisis a fondo de los créditos Cashper: desde los minicréditos hasta los préstamos a plazos

Si estás buscando información sobre CashperPlus porque quieres contratar uno de sus créditos no te pierdas este análisis, donde examinamos a fondo los créditos de Cashper, opiniones de clientes, minicréditos, préstamos rápidos y más. También puedes entrar en nuestro comparador de préstamos para ver cuál es la opción de financiación que más te interesa de forma personalizada. Te llevará solo 2 minutos.

Compara más de 30 entidades en 2 minutos y contrata el mejor préstamo
COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

CashperPlus: información básica

CashperPlus es una financiera online especializada en préstamos de dinero rápido. La compañía forma parte de Novum Bank LTD, una entidad bancaria reguladora cuya central está en Malta. CashperPlus es su filial española. En definitiva se trata de una empresa de minipréstamos.

Su misión es ofrecer préstamos online en unas horas (un máximo de 48 horas más concretamente) incluso a clientes que se encuentran en ASNEF. Para conseguirlo cuentan con herramientas como Instantor y la mejor tecnología. Como ellos mismos dicen en su página web “los créditos online de Cashperplus.es no son los usuales préstamos personales bancarios” sino que están pensados para solventar problemas puntuales de liquidez “tales como facturas impagadas, mensualidades de alquiler o hipoteca, gastos escolares o arreglos en electrodomésticos y vehículos”.

CashperPlus Prestamos

Características de los préstamos de Cashper

Pero, ¿cuáles son las características de los préstamos Cashper?, ¿qué rasgos tienen sus productos?, ¿presentan buenas condiciones?, ¿son rápidos o más bien lentos?, ¿qué tiempo de respuesta dan?, ¿a cuánto dinero se puede acceder en CashperPlus?

  • En Cashper es posible acceder hasta a préstamos de 2.000 euros. Este es el importe máximo. El importe mínimo para pedir un crédito en Cashper es de 200 euros.
  • Respecto al coste, el crédito CashperPlus tiene una TAE desde el 289,20 %.
  • Es posible devolver el dinero en varios plazos que van de los dos a los seis meses, dependiendo del caso en concreto.
  • Los plazos de concesión en CashperPlus son rápidos. De hecho la entidad se encuentra especializada en dinero rápido. Una vez aprobada la financiación, el cliente recibirá el dinero en su cuenta bancaria en un plazo de entre 24 y 48 horas, según la entidad bancaria en que se encuentre abierta la cuenta bancaria del cliente.
  • Por esto precisamente los préstamos Cashper están pensados para ayudar a sus clientes con gastos imprevistos a corto y medio plazo (necesidades urgentes de liquidez tales como facturas impagadas, mensualidades de alquiler, arreglo de vehículos…). En Acierto.com no te recomendamos recurrir a ellos como forma de financiación habitual, ni tampoco para saldar deudas pendientes.
  • Se trata de una entidad que apuesta por la transparencia en la tramitación y las condiciones.
  • Los préstamos de Cashper carecen de comisiones añadidas.
  • Es posible acceder a crédito aunque no se tenga nómina: por ejemplo si se está desempleado o si se es pensionista o autónomo.
  • No suelen exigir avales ni garantías.
  • Ofrecen una línea de crédito abierta permanentemente siempre que se cumpla con las fechas de devolución de forma puntual.
  • Cashper es experto en créditos online.

Tipos de préstamos Cashper

En cuanto a los tipos de préstamos de dinero que ofrece Cashper, la plataforma se encuentra especializada en préstamos rápidos y minicréditos (estos últimos pueden considerarse también préstamos rápidos). La diferencia principal entre unos y otros son las cantidades de dinero. Es decir, los minicréditos raramente alcanzan los 1.000 euros, mientras que los préstamos rápidos sí lo hacen.

En cuanto a los intereses, en ambos casos son bastante altos. No obstante  hay que decir que los minicréditos aplican honorarios. Ambos productos se solicitan eminentemente online y cuentan con tiempos de concesión muy céleres, exigen pocos requisitos y son fáciles de solicitar. Aunque quizás —y también por la cantidad de dinero a la que permiten acceder— los minicréditos son más sencillos que los rápidos.

Ambos están pensados para responder a necesidades de dinero urgente y emergencias, y no como forma de financiación habitual. Esto es por sus condiciones (peores que los préstamos personales al uso pero mucha inmediatez). De acudir a ellos frecuentemente o para saldar deudas será fácil caer en el sobreendeudamiento.

CashperPlus Requisitos

Por lo general, los requisitos que exige CashperPlus para conceder un crédito no son muchos, aunque pueden variar en determinados casos. No obstante esto es lo básico que sí te pedirán si solicitas uno de sus productos de financiación:

  • Tener más de 21 años. Algunas entidades solo exigen la mayoría de edad para acceder a sus préstamos, pero no es el caso de los de Cashper.
  • Tener una cuenta bancaria en España.
  • Contar con unos ingresos recurrentes: no es necesario que estos ingresos procedan de una nómina. El requisito que pone Cashper es que sean continuados en el tiempo, constantes. Y esto puede provenir también de una pensión o del alquiler de propiedades, por ejemplo.
  • Normalmente no es necesario aportar avales ni garantías. O sea tienen préstamos sin nómina ni aval.
  • No es un requisito de los préstamos Cashper no estar en ASNEF. Conceden créditos a personas que se encuentran en este fichero, aunque con ciertas limitaciones.

Documentación para los préstamos Cashper

Dicho lo cual, si cumples con estos requisitos, deberás acreditarlos. Y los documentos dependerán del sistema que elijas.

Esto es porque Cashper opera de una forma un tanto especial, pues no te exigirá el envío físico de ningún documento (a no ser que quieras hacerlo tú por la vía tradicional), sino que cuenta con Instantor. Se trata de una herramienta tecnológica, una app que permite verificar datos financieros sin necesidad de enviar ningún documento.

Si decides enviar la documentación de forma tradicional debes saber que la solicitud y la concesión podrían retrasarse. Además tendrás que aportar la copia del DNI, el justificante de ingresos, el certificado ASNEF si estás en este fichero, etcétera. Independientemente del método que escojas,una vez que realices la solicitud recibirás un correo electrónico y un SMS con toda esta información.

CashperPlus Prestamos banca digital

Simulador de créditos Cashper

Para simular tu crédito de Cashper y conocer bien las características concretas del producto que vas a contratar, te recomendamos utilizar el nuestro comparador de préstamos personales. En la parrilla de resultados podrás ver detalladas las condiciones de los diferentes productos. Además unificamos los resultados para que puedas comparar “peras con peras”. Y si tienes dudas sobre el cuadro de amortización u otras cuestiones, nuestros agentes te ayudarán.

CashperPlus Prestamos Simulador

Cashper Clientes

Si ya has contratado tu crédito Cashper o sencillamente quieres saber cómo es su atención al cliente y cuáles son los canales de comunicación que ofrecen:

  • Área de clientes: en la parte superior derecha de su página web.
  • Número de teléfono de Cashper Clientes: 910 052 004 (tarifa normal).
  • Número de fax Cashper Clientes: 910 05 90 17.
  • Correo electrónico: clientes@cashper.es.
  • CashperPlus atención al cliente por SMS 638 44 42 18.
  • Teléfono de Incidencias Cashper: 900 525 278.
  • También cuentan con un formulario en su web para reclamaciones.
  • Horario de atención Cashper Clientes: de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas y el sábado de 09:00 a 14:00 horas. El domingo está cerrado.

Opiniones de clientes Cashper

Pero, ¿qué opiniones tienen los préstamos de Cashper? Según el portal de opiniones eKomi, Cashper España cuenta con un 9,2 sobre 10. El cálculo (a fecha del 23/06/2022) se ha realizado en base a 13.291 opiniones. Una cantidad más que suficiente para hacerse una buena idea de cómo son estos productos financieros en CashperPlus.

“Ha sido realmente fácil y efectivo... De diez”.

Anónimo

“Muy atentos conmigo y me han ayudado cuando necesitaba. Gracias”.

Anónimo

“Desde el inicio han sido atentos y rápidos en dar respuesta a mis gestiones”.

Anónimo

“De momento sin problemas, recibí el préstamo en 24 horas”.

Anónimo

“Todo bien aclarado y gestionado. Gracias”.

Anónimo

“De antemano muy buenos días… En cuanto a las respuesta sobre el préstamo, fueron rápidos y transparentes .. Aunque considero que para un primer préstamo debería ser más...sin embargo es su política de trabajo. Lo digo porque a veces nos encontramos en apuros financieros y no alcanza. Pero muy contento igualmente”.

Anónimo

Opiniones clientes CashperPlus Prestamos

Cómo pedir un préstamo Cashper en Acierto.com

Pedir un préstamo Cashper a través de Acierto.com cuenta con no pocas ventajas. Gracias a nuestra plataforma podrás solicitar tu crédito en cualquier momento del día, desde cualquier dispositivo, de forma completamente segura. Además, si necesitas ayuda durante el proceso, contamos con un equipo de agentes expertos a tu disposición para resolver tus dudas. El proceso solo te llevará 2 minutos

  • Y, más allá de los créditos Cashper, podrás comparar condiciones y requisitos en otras 30 entidades financieras. Solo tendrás que:
  • Entrar en nuestro comparador de préstamos.
  • Indicar la finalidad del préstamo y la cantidad de dinero que necesitas.
  • Contarnos tu situación laboral: tipo de contrato, antigüedad, ingresos mensuales netos, si estás en un ERTE..
  • Decirnos si estás en ASNEF.
  • Dejarnos tus datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico y tipo de vivienda en la que resides.
  • Recibir tus resultados personalizados.

Preguntas frecuentes sobre CashperPlus

Para terminar, hemos recogido algunas de las preguntas frecuentes sobre CashperPlus y sus préstamos que suelen formular nuestros usuarios a los agentes del call center. Con sus correspondientes respuestas, para que este apartado te sea lo más útil posible:

¿Si no puedo pagar, es posible aplazar mi crédito Cashper?

Sí, CashperPlus ofrece la posibilidad de realizar el aplazamiento de una cuota por préstamo. Ahora bien, deberás estar al día de todos los pagos y solicitarlo previamente a través del teléfono 910 059 504 con 48 horas de antelación al plazo de vencimiento de la cuota correspondiente. O sea, tendrás que planificarlo.

¿Puedo cancelar anticipadamente un crédito en Cashper?

Sí, en Cashper te dan la opción de realizar la cancelación total o parcial de tu préstamo en cualquier momento, siempre que lo desees. En este caso, deberás consultar las condiciones de esta amortización llamando al teléfono 910 059 504 para no llevarte sorpresas y ver si realmente te conviene hacerlo.

¿Qué pasa si me retraso en el pago de mi préstamo Cashper?

Retrasarse en el pago de un préstamo siempre es mala idea. Más todavía si, como en el caso de CashperPlus, la entidad aplica un interés de demora del 1 % diario. Este se abonará con la misma cadencia que los intereses ordinarios del crédito en cuestión.

¿Cómo devolver un préstamo en Cashper?

Para devolver tu préstamo Cashper tienes varias opciones. La entidad te lo pone cómodo:

  • Puedes hacer un ingreso en efectivo o por cajero en alguna de sus cuentas (Sabadell, Santander, BBVA o Bankia).
  • Realizar una transferencia bancaria a cualquiera de sus cuentas. 
  • Pagar con tarjeta de débito a través de la cuenta de cliente online o llamando al 911 818 920.