Subiendo archivos

¿Cómo funciona Regal Terceros Simple?

El seguro de moto Regal Terceros Simple te ofrece protección frente a los daños a terceros, mediante las garantías de responsabilidad civil obligatoria y de defensa penal, jurídica y reclamación de daños. Además, incluye un seguro de ocupantes que garantiza una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez como consecuencia de un siniestro. Dentro de esta garantía, la compañía asume, asimismo, los gastos de asistencia sanitaria por accidente ocurrido en el extranjero. Puedes extender la cobertura de este seguro ampliando el capital contemplado en el supuesto de accidentes del conductor: hasta 18.000 euros o 30.000 euros para ambos casos.

¿Qué incluye el seguro a Terceros Simple de Regal Moto?

Al contratar el seguro de moto a Terceros Simple de Regal tendrás algo más que una póliza de suscripción obligatoria. La compañía te ofrece su respaldo mediante garantías, como la defensa de multas y servicios, o el asesoramiento legal en caso de pérdida de puntos del carnet de conducir. Además, si utilizas la red de talleres concertados de la compañía, obtendrás distintas ventajas. Respecto a sus coberturas, ofrecen una completa asistencia en viaje que convierte este seguro básico en una buena elección para quien busque una póliza a terceros con un plus. Esta prestación comprende desde la asistencia mecánica hasta los gastos de traslado, la asistencia en caso de pinchazo y de rueda robada, y los gastos de estancia en hotel en caso de no poder continuar conduciendo, así como garantías de asistencia personal, entre otras.

Detalles de Regal Moto Terceros Simple

Regal Moto Terceros Simple
Responsabilidad civil
Asistencia en viaje
Seguro de ocupantes
Asesoramiento legal por pérdida de carné
Defensa penal, jurídica y reclamación de daños
Ventajas del seguro Regal Terceros Simple

Como conductor, estarás protegido en caso de accidente. En caso de fallecimiento, los beneficiarios designados recibirán el capital garantizado y podrán tener un anticipo de hasta el 50% para asumir los gastos inmediatos -de sepelio, pago de impuestos, etcétera-. Se garantiza asimismo idéntico capital en caso de invalidez permanente por accidente. Además, si necesitas asistencia sanitaria tras un accidente, Regal asume el 100% de los gastos médicos, farmacéuticos, hospitalarios y de tratamientos -siempre que acudas a los centros médicos concertados de la compañía-.

"Contarás con el respaldo de un equipo legal"

También vas a contar con el respaldo de un equipo legal: el de la compañía, que te asesorará en el proceso de recuperación de puntos del carnet, en caso de que los hayas perdido. Es parte de la cobertura en materia jurídica que vas a obtener contratando Regal Terceros SImple, que ofrece asesoramiento general en materia de infracciones administrativas de tráfico, circulación y seguridad vial.

Con Regal Terceros Simple tendrás asistencia en viaje, una cobertura que no siempre se contempla en una póliza a terceros. Con esta póliza disfrutarás de asistencia, desde el kilómetro 0, tanto para tu moto en toda Europa como para el piloto en todo el mundo.


Garantías con límites en el Terceros Simple de Regal

Examinando la letra pequeña del seguro Terceros Simple de Regal podrás tener claro cómo va a responder la compañía ante ciertas situaciones, más allá de lo que anuncien sus coberturas. Por ejemplo, la garantía de gastos de asistencia sanitaria en caso de accidente se presta como máximo durante un año.

"La garantía de gastos de asistencia sanitaria por accidente se puede llegar a prestar hasta un año"

También se aplican límites en la prestación de asistencia por avería mecánica. Si necesitas ser remolcado a un taller pero quieres elegir uno de tu confianza, se establece un límite máximo de 100 kilómetros desde el lugar del accidente. En el extranjero, el remolcaje también queda cubierto, pero hay un límite económico: hasta 240 euros. También hay un límite económico -de 600 euros- en la prestación de rescate del vehículo.

Regal Seguros ofrece, dentro de su asistencia en viaje, la garantía de robo de ruedas, pero tiene condiciones: únicamente presta este servicio si existen talleres abiertos en un radio de 50 kilómetros cuando solicites la rueda. Además, cabe aclarar, no se incluye el coste de la rueda dentro de la cobertura.


¿Qué cubre Regal Seguros?
Si además de elegir a Regal para asegurarte confías en sus talleres para reparar tu moto, disfrutarás de un trato preferente y atención personalizada. Además, podrás localizar rápidamente el taller más próximo a tu domicilio gracias al buscador disponible en su web: podrás comprobar que su red es amplia y cubre todo el territorio español. Puedes gestionar todo lo relacionado con tu seguro cómodamente, desde casa o desde cualquier dispositivo con conexión a internet, gracias a su espacio virtual. En la Oficina para Clientes virtual disponible en la web de Seguros Regal podrás realizar, de forma sencilla y sin esperas, trámites como dar de alta un siniestro y realizar su seguimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR