Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Hemos realizado una comparativa de las pólizas que puedes encontrar en Liberty para que puedas optar fácilmente a la que mejor se adapte a tus necesidades. Elige una y comprueba de forma más detallada sus características:

Liberty Seguros Terceros

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Servicio de duplicado de llaves
  • Asistencia en Viaje

Valoración Acierto.com

desde

330

 

Liberty Seguros Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Liberty Terceros
  • Daños Propios
  • Vehículo de sustitución

Valoración Acierto.com

desde

378

 
La opinión de Acierto.com sobre Liberty Seguros

Liberty destaca por la calidad de sus servicios, algo muy bien valorado por parte de los conductores, ya que saben que pueden recurrir a la aseguradora en cualquier momento (día y hora) en caso de necesidad. Se trata de una empresa muy fiable, que cuenta con el aval de uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo. En Liberty, además, podremos obtener una cobertura personalizada, pues permite añadir a su póliza más básica la asistencia sanitaria, daños en el vehículo (con libre elección de taller), asistencia en viaje y vehículo de sustitución en caso de robo, incendio o accidente. Además, te ofrece el 100% del valor de nuevo de tu coche si lo declaran siniestro total durante sus dos primeros años de vida.

¿Qué coberturas destacan en Liberty Seguros?

Los clientes de Liberty tienen la opción de contratar algunas coberturas muy interesantes y útiles. En cualquier caso, te recomendamos usar el comparador de seguros de Acierto.com para conseguir tu póliza al mejor precio.

Asistencia en viaje

En menos de una hora.

Es una cobertura presente en todos los tipos de seguro, incluido el básico. En Liberty se comprometen a asistirte en menos de una hora y desde el kilómetro cero. En caso de que sea necesario de que lo remolquen a un taller, el conductor puede elegir el centro libremente siempre que se encuentre a una distancia máxima de 100 kilómetros. La asistencia a las personas se presta también a partir del kilómetro 0.

Vehículo de sustitución

En caso de robo, incendio o accidente.

Cobertura incluida en todas sus pólizas. Se activará si tu vehículo queda inmovilizado como consecuencia de un accidente, incendio o robo (o intento de robo), y la duración estimada de la estancia en un taller autorizado es superior a las 24 horas. Liberty pone a disposición del asegurado un vehículo de alquiler que estará disponible desde el primer día de entrada en el taller y hasta que se encuentre reparado -y con un máximo de siete días naturales consecutivos-.

Duplicado de llave del coche

En caso de extravío o sustracción

En caso de extravío o sustracción de las llaves del vehículo, Liberty intentará, con todos los medios a su alcance, la obtención de un duplicado de las mismas y su envío del modo más rápido posible al asegurado, en el lugar donde este se encuentre.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Con Liberty deberás comunicar a tu mediador que quieres darte de baja en el seguro y él se pondrá en contacto con la empresa para realizar dicho trámite. Una gestión que deberá realizarse al menos un mes antes de que expire el contrato y, por escrito. Para completar la información, la empresa tiene a disposición en la web su Zona de Clientes.

En este caso, Liberty recomienda que te pongas en contacto con tu mediador. También ofrece un teléfono de emergencias en siniestros (934 89 05 67) o, si lo prefieres, puedes hacerlo a través de correo electrónico en su área de clientes.

El servicio telefónico de Liberty para la asistencia en viaje dentro del territorio nacional es el 900 101 369, y el caso de asistencia desde el extranjero es el +34 934 955 125. Los teléfonos están disponibles las 24 horas del día.

Todas las compañías de seguros están obligadas por ley a entregarle el certificado de siniestralidad a todo aquel cliente que así lo solicite. Puedes hacerlo comunicándote con tu mediador o a través de la web (Zona de Clientes).

Liberty creó "Red One", una red de talleres de excelencia que cuenta con 65 centros en España. No obstante, la aseguradora te permite elegir libremente el taller. En su web puedes encontrar el más cercano por su dirección, diferenciando entre los especializados en carrocería y en lunas. También te ofrece ventajas y servicios exclusivos y, además, con garantía de por vida.

El tomador del seguro o el beneficiario deberán comunicar a la compañía Liberty (a través de su mediador) el siniestro dentro del plazo máximo de siete días para reclamar la indemnización. Además, es imprescindible dar todos los datos y aportar la documentación correspondiente que indique el mediador.

En Liberty Seguros deberás ponerte en contacto con tu mediador para que se encargue de formalizar el trámite y te informe adecuadamente.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Mónica

¿Qué incluye el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia de Liberty Seguros?

Respuesta

Un seguro a todo riesgo es la mejor opción cuando tienes un vehículo nuevo, y con franquicia puedes reducir la prima. El Todo Riesgo de Liberty ofrece coberturas tales como: daños en el vehículo, asistencia en viaje, asistencia sanitaria ilimitada, vehículo de sustitución (por robo, incendio o accidente), defensa de multas o servicio de duplicado de llaves (en caso de extravío o sustracción).

Por Antonio

¿Cómo puedo encontrar un mediador de Liberty Seguros para pedir información acerca de mi seguro?

Respuesta

En la web de Liberty dispones de la sección "Busca y contacta a tu agente Liberty" en la que, al introducir tu código postal, te indican cuál es el mediador más cercano a tu domicilio. Si lo prefieres, puedes rellenar un formulario de contacto y Liberty se pondrá en contacto contigo.

Por Francisco

¿Qué diferencias más destacables hay entre el Seguro a Terceros y el Todo Riesgo de Liberty Seguros?

Respuesta

Liberty Seguros marca la diferencia al hacer sus pólizas a terceros más completas, ya que añade de serie algunas prestaciones que el resto de compañías no suelen incluir o que solo ofrecen como opcionales, como es el caso del vehículo de sustitución o el servicio de duplicado de llaves. En el caso de las pólizas a todo riesgo, la compañía amplía la extensión habitual de garantías como la asistencia en carretera, ofrece indemnizaciones por encima de la media y ofrece a sus clientes ventajas exclusivas. Y todo esto sin olvidar que se puede adaptar la póliza al nivel de protección que quiera el cliente.

Liberty Seguros frente a otras aseguradoras

Hemos preparado una comparativa con MAPFRE, otra de las grandes compañías del mercado que ofrece precios y coberturas similares. De esta forma podrás equiparar fácilmente algunos de los servicios más destacables que ofrecen ambas aseguradoras.

Liberty Seguros vs MAPFRE

Daños cinegéticos y meteorológicos

Vehículo de sustitución

Defensa de multas de tráfico

Asistencia al automovilista

Vehículo de sustitución

Subsidio por privación del permiso de conducir

Comparativa completa Liberty Seguros vs MAPFRE

COMPARA LIBERTY CON OTRAS COMPAÑÍAS

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR